Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas,
Acabo de hablar con mi comercial y me asegura que el 2.0 no han empezado a fabricarlo todavía. Yo no sé si es verdad pero no entiendo nada. Me dice que están hasta los cojones. Dan 5 meses para el Ibiza más sencillo. Y qué es así en casi todas las marcas.
Hablé con Seat Responde para poner una reclamación y me dice que no hay mucho que hacer. De momento tengo semana teórica 12 y que lo normal es que se cumpla.
Ya no se que puedo hacer.
Un saludo a todos y gracias a @Pakomalaga por su trabajo.
Pero si hay dos compañeros con un 2.0 en el concesionario :thumbsdown:

Buenas,
Acabo de hablar con mi comercial y me asegura que el 2.0 no han empezado a fabricarlo todavía. Yo no sé si es verdad pero no entiendo nada. Me dice que están hasta los cojones. Dan 5 meses para el Ibiza más sencillo. Y qué es así en casi todas las marcas.
Hablé con Seat Responde para poner una reclamación y me dice que no hay mucho que hacer. De momento tengo semana teórica 12 y que lo normal es que se cumpla.
El de @Willys ya está en el concesionario y el mío está muy cerca ya compi. Los fr 2.0 son los que no se están fabricando por lo que se ve. A lo mejor se refiere a eso?

¡A ver señoras y señores, miércoles y solo una entrega con la lista que hay!
Esto no puede ser, poneos las pilas que me peta la patata.
El mío lo recojo mañana, así que en cuanto lo tenga os avisare jajaja!!

La primera foto del 2.0!!!!!!! ... Esto está que marcha.... Felicidades... Ya pasarás primeras impresiones y consumos... El.mio 2.0 semana prevista 50 .. Esta a tocar si no lo vuelven a cambiar

El de @Willys ya está en el concesionario y el mío está muy cerca ya compi. Los fr 2.0 son los que no se están fabricando por lo que se ve. A lo mejor se refiere a eso?
Se que hay coches entregados. El me dice que no le consta que se esté fabricando ese motor. Dice que pueden ser motores que ya estuvieran fabricados.
También puede ser una excusa más.

Hola yoana bienvenida al club pues el comercial que te a vendido el coche te tendría que decir semana de fabricación y de ahy el tiempo que te diga para decepcionado ;):thumbsdown::whistling::whistling::whistling::whistling:

El tiempo máximo 6 meses o mas el mínimo si lo tienen en el concesionario ellos

Suelen tardar mucho no?? Aun no tengo ni fecha de semana teorica. Por lo que me comenta mi comercial. Madre mia que desesperacion por lo que veo

Supongo que el retraso que hay con los gasolina no sera tan grande con los diésel. Digo por el tema de la homologación y todo.

Cruzo los dedos para que no me llamé mi comercial para decirme que pasa de la 2 a la 10 o 12 o 15 o... Ya nunca se sabe viendo como va el tema...

Buenas,
Ufff pues yo tengo pedido tambien un fr plus 2.0 tsi. Si me dice la 12 no puedo esperar y eso que es el coche que mas me gusta. Me cumple seguro e itv de mi ibiza en diciembre asi que necesito el coche ya. Si es semana 50 como me ha dicho mi comercial que le aparece teorica pues adelante, pero la 12 no puedo espetar tanto. Compañero esperemos tener buenas noticias y seamos optimistas veras como en enero lo tenemos

Volver