Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hoy me he pasado yo por el concesionario a preguntar y me han dicho que la fecha teórica es la semana 50, pedí el coche el 23/10
Ya puedes estar contento, yo lo pedí 5 meses y un día antes que tú y tengo la misma semana...

Estamos practicamente igual, pedido 24 de Mayo fecha teoríca semana 50...
El 24? pensaba que lo habíamos pedido el mismo día 22. De todas formas es casi lo mismo, esperemos que no nos retrasen más y nos podamos olvidar de todo este largo periodo disfrutando del coche.

Oleeeeeeeeeeeeé!!! y con doble suelo!!! jajajaja.... bien bien, esperamos esas fotos urgentemente!!! que te sea leve hasta el viernes... un par de dias larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!! ajjaja...

Oleeeeeeeeeeeeé!!! y con doble suelo!!! jajajaja.... bien bien, esperamos esas fotos urgentemente!!! que te sea leve hasta el viernes... un par de dias larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!! ajjaja...
Siiii, con doble suelo jaja (avisa a tu comercial, a ver si así se digna a ponértelo jajaja)

@jamg es un 1.5 TSI dsg 7 xcellence plus y @orchapita 1.5 TSI style plus, Eso según lo que aparece en su perfil, que me corrijan si me equivoco.

Saludos
Pués entonces, por mucho que me joda pueden haber diferencias entre las semanas de fabricación. El mío será el 1.5 Fr plus. Gracias por contestar.

A ver si soy capaz de subir las fotos. La emocioe me esta bloqueando.

Adjuntos

• IMG_20181128_165519.jpg
    IMG_20181128_165519.jpg
    78,3 KB · Visitas: 91
  • IMG_20181128_165412.jpg
    IMG_20181128_165412.jpg
    88,8 KB · Visitas: 90
  • IMG_20181128_165412.jpg
    IMG_20181128_165412.jpg
    88,8 KB · Visitas: 89
Buenas,
Acabo de hablar con mi comercial y me asegura que el 2.0 no han empezado a fabricarlo todavía. Yo no sé si es verdad pero no entiendo nada. Me dice que están hasta los cojones. Dan 5 meses para el Ibiza más sencillo. Y qué es así en casi todas las marcas.
Hablé con Seat Responde para poner una reclamación y me dice que no hay mucho que hacer. De momento tengo semana teórica 12 y que lo normal es que se cumpla.
Ya no se que puedo hacer.
Un saludo a todos y gracias a @Pakomalaga por su trabajo.

Volver