Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Creo que voy a dejar de entrar en este hilo durante una buena temporada :oops:. Siempre hay alguien que consigue ponerme el corazón a 1000 :cautious:

De momento creeré a mi comercial y a Seat Responde, que todos me dicen semana 44 y con la esperanza de que pueda adelantarse alguna (es beig capuccino, of course:whistling:)
Ánimo pepon ua solo queda 1 mes!

Yo vuelvo a decir que no me cuadran muchas cosas, pedido el 1 de Julio y aun con semana teórica para la semana 42.. y gente que a pedido el coche mas tarde tiene semana de fabricación ya asignada y antes que yo.. Mi no entender :confused::mad:

Yo vuelvo a decir que no me cuadran muchas cosas, pedido el 1 de Julio y aun con semana teórica para la semana 42.. y gente que a pedido el coche mas tarde tiene semana de fabricación ya asignada y antes que yo.. Mi no entender :confused::mad:
Calla, calla, no te quejes, que yo lo pedí 6 días después y tengo la 48 nada menos. Antes pasé por 51, 43, 44 y 47....

Y he perdido la cuenta de ver a compañeros con semanas anteriores y pedidos más tarde :thumbsdown:

Calla, calla, no te quejes, que yo lo pedí 6 días después y tengo la 48 nada menos. Antes pasé por 51, 43, 44 y 47....

Y he perdido la cuenta de ver a compañeros con semanas anteriores y pedidos más tarde :thumbsdown:
Yo todavia ando sin semana de fabricación.

Esto es un descontrol no sé qué programa de gestión de pedidos tienen en SEAT pero debe de ser un tío con un papel y un boli:mad:. Para mi que cuando van a fabricar un coche y les falta algo lo retrasan y dan prioridad a otros. Seguramente que cuando reciban el material cogen el orden que les da la gana. Luego con el transporte yo creo que lo cargan en los barcos como les da la gana. Total todo esto es una :poop:

Esto es un descontrol no sé qué programa de gestión de pedidos tienen en SEAT pero debe de ser un tío con un papel y un boli:mad:. Para mi que cuando van a fabricar un coche y les falta algo lo retrasan y dan prioridad a otros. Seguramente que cuando reciban el material cogen el orden que les da la gana. Luego con el transporte yo creo que lo cargan en los barcos como les da la gana. Total todo esto es una :poop:

Creo que usan el famoso algoritmo del "mono con dardos" para determinar el plan de producción.

Como se mira la semana de fabrica de coche, tengo el contrato del seat y el pedido es del dia 19 de septiembre y me dijeron que tardaria entre tres o cuatro meses.

Como se mira la semana de fabrica de coche, tengo el contrato del seat y el pedido es del dia 19 de septiembre y me dijeron que tardaria entre tres o cuatro meses.
Eso no se puede mirar te tiene que mandar un correo SEAT o te tiene que llamar tu comercial. En cuanto a los meses unos comerciales dicen que en dos otros en tres..... que coche has pillado tu?

Eso no se puede mirar te tiene que mandar un correo SEAT o te tiene que llamar tu comercial. En cuanto a los meses unos comerciales dicen que en dos otros en tres..... que coche has pillado tu?
El comercial me han que tardaría tres o cuatro meses según dice que llegaría la segunda semana de enero, y mi coche es
Motor:
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión:
Xcellence
Color:
Blanco Bila

Yo pedido el 27/6/2016 y no tengo ni semana todavía 2.0 tdi 190cv

Pues yo e desistido: tras llamar a Seat y preguntarme datos, llame al comercial dos días después, justamente cuando hacía dos meses que había encargado el coche junto con la paga y señal. Tras decirme que no sabía nada, así como total desconocimiento acerca de la semana de fabricación, me preguntó si había llamado a Seat.

1.4 TSI Xcellence
Pedido el 29/07.
Previsión del comercial a esa fecha: finales octubre-principios noviembre.

Pues yo desde el 14 de Julio y sin saber nada de nada de fechas.... 1.4 tsi y samoa.. Pleno al 15.
Ya mentalizado que los Reyes este año serán los mejores y Papá Noel se lo roba mejor como dijo un compañero por aquí.. Así que no hay otra... Ya pase por ambas fases de desesperación ansioso y ya en fase de mentalizado para Navidad o Reyes....

Última edición por un moderador:
Yo todavia ando sin semana de fabricación.
Pues yo desde el 14julio y sin saber nada d nada de fechas.... 1.4 tsi y samoa.. Pleno. Al. 15.
Ya mentalizado que los reyes este año seran los mejores y papa noel se lo roba mejor cómo dijo un compañero x aqui.. Asi que no hay otra... Ya pase x ambas fases de desesperacion ansioso y ya en fase de mentalizado pa navidad o reyes....
Fui yo el que dijo lo de los Reyes y Papá Noel :roflmao::roflmao:
Te entiendo, hemos hecho el pleno en la elección de motor y color, ahora que han reactivado la publicidad, cada vez que veo el anuncio, pienso que la rutina es la espera... Como tú, ya he pasado la crisis de la angustia y estoy mentalizado para la espera (por ahora :sneaky:)

Volver