Malignarmg
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Ya me puedes tachar de esa súper lista tras 4 meses y 3 semanas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pasadaaa! Muuuy guapo si señor!!! A disfrutarlo haciendole miles de kilometros!!!Mi impaciencia ha ganado la batalla y he buscado un mini hueco para ir a recogerlo. Ya está en casita y mi caraVer el archivo adjunto 36727Ver el archivo adjunto 36727 Ver el archivo adjunto 36728Ver el archivo adjunto 36729 Ver el archivo adjunto 36730
A ver si soy capaz de subir las fotos. La emocioe me esta bloqueando.
O 22 ya ni lo se pufff
Se me cae la baba totalmente.Mi impaciencia ha ganado la batalla y he buscado un mini hueco para ir a recogerlo. Ya está en casita y mi caraVer el archivo adjunto 36727Ver el archivo adjunto 36727 Ver el archivo adjunto 36728Ver el archivo adjunto 36729 Ver el archivo adjunto 36730
Jajajaja sí que estás emocionado.
Está precioso.
Enhorabuena!!!!
Buenas,
Acabo de hablar con mi comercial y me asegura que el 2.0 no han empezado a fabricarlo todavía. Yo no sé si es verdad pero no entiendo nada. Me dice que están hasta los cojones. Dan 5 meses para el Ibiza más sencillo. Y qué es así en casi todas las marcas.
Hablé con Seat Responde para poner una reclamación y me dice que no hay mucho que hacer. De momento tengo semana teórica 12 y que lo normal es que se cumpla.
Ya no se que puedo hacer.
Un saludo a todos y gracias a @Pakomalaga por su trabajo.
Buenas,
Acabo de hablar con mi comercial y me asegura que el 2.0 no han empezado a fabricarlo todavía. Yo no sé si es verdad pero no entiendo nada. Me dice que están hasta los cojones. Dan 5 meses para el Ibiza más sencillo. Y qué es así en casi todas las marcas.
Hablé con Seat Responde para poner una reclamación y me dice que no hay mucho que hacer. De momento tengo semana teórica 12 y que lo normal es que se cumpla.
Ya no se que puedo hacer.
Un saludo a todos y gracias a @Pakomalaga por su trabajo.
Se que hay coches entregados. El me dice que no le consta que se esté fabricando ese motor. Dice que pueden ser motores que ya estuvieran fabricados.
También puede ser una excusa más.
Ola yo pedi mi ateca hace dos dias cual es em tiempo maximo de espera???
Suelen tardar mucho no?? Aun no tengo ni fecha de semana teorica. Por lo que me comenta mi comercial. Madre mia que desesperacion por lo que veo
alucinanteBuenos días. por decir algo.
Me llama mi comercial esta mañana y me dice que el coche está aún sin matricular, el motivo: La web de la D.G.T. lleva desde el martes bloqueada/averiada y ningún concesionario de España puede matricular ningún coche. Esperemos que se resuelva pronto.
Buenos días. por decir algo.
Me llama mi comercial esta mañana y me dice que el coche está aún sin matricular, el motivo: La web de la D.G.T. lleva desde el martes bloqueada/averiada y ningún concesionario de España puede matricular ningún coche. Esperemos que se resuelva pronto.
A mi me ha dicho lo mismo esta mañana mi comercial, igualmente iré esta tarde al concesionario para que me de una solucion, despues de dos semanas en el concesionario ya toca.... en fin....Buenos días. por decir algo.