Manelo
Forero Activo
Todo esto de las semanas, lo podéis seguir por algún lado o es el comercial que os va informando???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades y a disfrutarloPor finnnn llego el dia!!!!! Os presento a mi "pequeño"
Enhorabuena!!! Pequeño... pequeño.... menudo bicharraco te has agenciado!!!Por finnnn llego el dia!!!!! Os presento a mi "pequeño"
A mí me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el coche ya está en España y que espera que en no más de dos semanas me lo pueda entregar. Sí tenía ya número de bastidor, pero no se lo he pedido. Para qué me sirve saber el número de bastidor?Todos los de la 45 tenéis bastidor? Yo aún no lo tengo
Es MY18 o MY19?Por finnnn llego el dia!!!!! Os presento a mi "pequeño"
debería ser My19 si o siEs MY18 o MY19?
A mi me confirmaron ayer que ya estaba fabricado pero no le pregunté por el número de bastidorTodos los de la 45 tenéis bastidor? Yo aún no lo tengo
Nada, es como una confirmación de que está fabricadoA mí me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el coche ya está en España y que espera que en no más de dos semanas me lo pueda entregar. Sí tenía ya número de bastidor, pero no se lo he pedido. Para qué me sirve saber el número de bastidor?
@Erunamo me ha dicho que si que tiene numero de bastidor y le salía que está en transito hacia españa
Yo desde el lunes no he hablado con el, pero el lunes aún no ponía bastidor, toca esperar.A mi me confirmaron ayer que ya estaba fabricado pero no le pregunté por el número de bastidor
a mi esta tarde me han confirmado que está en camino,puede que si llamas a tu comercial te confirme lo mismoNada, es como una confirmación de que está fabricado
Yo desde el lunes no he hablado con el, pero el lunes aún no ponía bastidor, toca esperar.