Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Todo esto de las semanas, lo podéis seguir por algún lado o es el comercial que os va informando???

Todos los de la 45 tenéis bastidor? Yo aún no lo tengo
A mí me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el coche ya está en España y que espera que en no más de dos semanas me lo pueda entregar. Sí tenía ya número de bastidor, pero no se lo he pedido. Para qué me sirve saber el número de bastidor?

Última edición:
El comercial es amigo mío y me da la información cuando le pregunto, la verdad que es bastante rápido en contestar.

A mí me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el coche ya está en España y que espera que en no más de dos semanas me lo pueda entregar. Sí tenía ya número de bastidor, pero no se lo he pedido. Para qué me sirve saber el número de bastidor?
Nada, es como una confirmación de que está fabricado ;)

@Erunamo me ha dicho que si que tiene numero de bastidor y le salía que está en transito hacia españa

A mi me confirmaron ayer que ya estaba fabricado pero no le pregunté por el número de bastidor
Yo desde el lunes no he hablado con el, pero el lunes aún no ponía bastidor, toca esperar.

Efectivamente el coche está en camino hacia España, como no me llamó para avisarme que estaba fabricado esta tarde me he presentado en el concesionario y le he dicho que quería hacerle unos cambios al coche, jajajaja se le han desencajado los ojos, es imposible ya está fabricado y camino de España, en fin, lo dicho que si la cosa va bien en un par de semanas estaremos presentando al nuevo ;) saludos y ánimos para los que esperáis

Pues hoy he hablado con mi comercial y me ha dado la famosa fecha de fabricacion..... la segunda semana del 2019 y lleva pedido 1 mes

Buenas tardes a todos, me gustaría fornar parte del grupo de los "penitentes". @Pakomalaga, ¿podrías añadirme a la lista de espera? Hice el pedido el 20 de octubre un Excellence plus 1.5 tsi dsg beige capuccino. El comercial me llamó al cabo de una semana para decirme que ya no se fabricaba en beige y, aprovechando el cambio de color, pedí el Gris plata brillante, le dije que me añadiera el Digital Cockpit. Dia 2/11/18 pedido aceptado y pendiente de semana de fabricación. A esperar... Saludos a tod@s

Buenas tardes,

He hablado con mi comercial y me ha confirmado que mi Ateca 1.5 xcellence plus encargado a finales de agosto está ya fabricado y en la campa de la llagostera de Barcelona. Así que en unas semanas en casita.

@Pakomalaga puedes actualizar Indo del listados

Sabéis ahora cuando tarda en llegar al concesionario?

Gracias!

Nada, es como una confirmación de que está fabricado ;)

Yo desde el lunes no he hablado con el, pero el lunes aún no ponía bastidor, toca esperar.
a mi esta tarde me han confirmado que está en camino,puede que si llamas a tu comercial te confirme lo mismo

A mi me acaba de contestar por correo mi comercial de que la última información que ha recibido es semana 48 confirmada (a él le aparece como teórica). Hasta hoy, tenía semana 43 teórica. El pedido lo hice a mediados de julio e hice algunos cambios más tarde.

Se acerca la luz del final del túnel para muchos. Yo cuento con el coche para después de Navidad para no hacerme ilusiones.

Saludos

Me acaba de wassapear el comercial, semana teórica 51! @Pakomalaga puedes actualizar la lista? Lo encargué a mediados de octubre, así q mas o menos 3 meses en tenerlo... bien no? :inlove:

Volver