Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Pakomalaga para rellenar el formulario y aparecer en el excel, hay que rellenar todos los datos cada vez? Era por por actualizar la semana de fabricación allí...
Pregúntale a @Clipmaster que es quien lleva el Excel y seguro que te lo aclara.

Hola sin querer lo he puesto en otro sitio, ya lo tengo en casa ayer por la tarde a ultima hora, lo recogí.
@Pakomalaga para que actualice las lista.
es una pasada, en cuando pueda pongo las fotos.
Una pregunta como puedo instalar los radares porque al parecer no vienen instalados.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Perdonar pero es que no se como buscar, en el buscador o no se utilizarlo o creo que no funciona bien.

Hola, @Pakomalaga me informó ayer el comercial que el coche lo recibirán ellos en el concesionario la semana n. 50.
Esto va rápido. A final va a ser unos 3 meses aprox.
Ánimo a todos y saludos.

Hola sin querer lo he puesto en otro sitio, ya lo tengo en casa ayer por la tarde a ultima hora, lo recogí.
@Pakomalaga para que actualice las lista.
es una pasada, en cuando pueda pongo las fotos.
Una pregunta como puedo instalar los radares porque al parecer no vienen instalados.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Lo de los radares esta en este post

Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador [DICIEMBRE 2017]

Pero creo que no es muy sencillo. Desde mi punto de vista (muy personal ya que aun no tengo el coche) el navegador es un punto flojo del Ateca, me parece complicado para añadir cosas. Lo digo comparando con mi TomTom actual que lo conecto al ordenador y ya esta actualizado, hago rutas en el movil y las paso en un chas. No sé quiza estoy equivocado y luego con el coche lo entiendo mejor y es mas sencillo.
quizás ortros compañeros puedan iluminarnos. Y no sigo más que este post es para tiempos de entrega. seguimos en el enlace que te he dejado.

Saludos.

Gracias lo miraré, ya que como he dicho todavía no se como funcionan algunas cosas.

Todos los de la 45 tenéis bastidor? Yo aún no lo tengo
Yo no lo tengo, pero tampoco se lo he pedido, la verdad. Mi comercial me dijo que ya estaba de camino, así que no creo que tarde mucho en llegar al concesionaro ya. Se ve la luz al final del tunel!! jajaja!!

Antes declaraba 8,5 en urbano; 6 en extraurbano; y 7 en combinado. Lo que sí han bajado son las emisiones, de 159 a 156 g/km.

Me lo parece a mi, o han bajado un poco los consumos respecto a la homologación anterior, ¿alguno se acuerda o tiene las prestaciones y consumos anteriores de este motor?
A mí también me ha parecido. A ver si alguien nos aclara.

No lleva desconexión de cilindros
También se ha hablado por algún lado esto que lo dicen en varios medios

No me extrañaría que para pasar la homologación sea una de las medidas que han implantado, prefiero eso antes que el filtro de partículas...

No lleva desconexión de cilindros, y sí lleva filtro de partículas. A mí me parece que ese artículo es un refrito de una prueba antigua que no se llegó a publicar trufada con datos nuevos como precios y referencias al Cupra. Si os fijáis en las fotos el coche es un MY17 matriculado en junio de 2017. Es imposible que sea de nueva homologación.

Ok,me parecía raro que llevase, aunque como dice @Gonza una opción podría ser que lo hubiesen incorporado para bajar consumos y emisiones. Seguro que no lo lleva, pero lo veremos cuando entreguen el primero. ¿Alguna noticia más de los que tenían semana 45 de fabricación?

Buf, tanto retraso ya llega a ser algo equivalente a tortura piscológica... :confused::confused::confused:

Anoche cuando vi la noticia de los 2.0 TSI me emocioné, y casi no podía ni dormir, pensando que a lo mejor con suerte lo podría tener antes de Navidad y hacer un viajecito que tengo previsto con la familia con el coche nuevo y no tener que alquilar uno.

Pues nada, todo se ha ido por la cloaca, mi gozo en un pozo y otra vez de bajón, he preguntado a mi comercial, y sigue si concretarme fechas, supongo que como no tiene semana concreta me dice que para primeros de año. Eso significa que si le sumamos el mes largo que tarda de más hasta la entrega, me iré a finales de febrero o marzo, es decir, llevaré la friolera de 8 o 9 meses de espera. Sinceramente, no sé que pensar de todo esto, es muy frustrante, sé que luego se pasará en enseguida, que todo llega, que cuando lo tienes ya no te acuerdas, que merece la pena y bla bla bla, pero sinceramente, ahorma mismo esto es muy frustrante de verdad.

Aún queda algo dentro de mi que dice, a lo mejor ocurre como en otros casos y me avisa de que ya ha llegado, o de repente, me dice que han puesto semana de fabricación y es la que viene, es lo que quiero pensar pero sé que la realidad es la otra... febrero o marzo de 2018...

Seguiremos esperando...

Ok,me parecía raro que llevase, aunque como dice @Gonza una opción podría ser que lo hubiesen incorporado para bajar consumos y emisiones. Seguro que no lo lleva, pero lo veremos cuando entreguen el primero. ¿Alguna noticia más de los que tenían semana 45 de fabricación?

Buf, tanto retraso ya llega a ser algo equivalente a tortura piscológica... :confused::confused::confused:

Hace una semana que estuve en el conce y me dijeron semana 47 confirmada. Parece ser que es la última en la que fabrican Atecas con color beige capuccino. Ya veremos.

Si recibo noticias, os iré contando.

Hace una semana que estuve en el conce y me dijeron semana 47 confirmada. Parece ser que es la última en la que fabrican Atecas con color beige capuccino. Ya veremos.

Si recibo noticias, os iré contando.

Significa que si todo va bien, lo tienes antes de navidad. Ojalá que tengas suerte, de verdad, yo no tengo ni semana ni nada, y sigo sin entenderlo, pedido una semana más tarde que tu @Walker...

Volver