Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Gracias por vuestra dedicación para mantener esa lista actualizada, sois unos campeones..

La verdad que ahora que están homologados, todavía es una :poop: más grande seguir sin noticias, está claro que hay que tener paciencia y todo eso pero bueno con alguien tenemos que explayarnos. Chicos animo cada día queda menos eso es una realidad muy clara. Día que pasa, un día menos.... :)

Enhorabuena! Ha sido muy rápido desde producción a concesionario, no? Ya pronto lo estarás disfrutando!!
La verdad es que sí, yo creo que no se fabricó la semana 45 como me dijeron, para mí que se fabricó antes y me han dado una "sorpresa" jajajaja!! En todo caso me alegro que haya sido asi, a ver si la semana que viene ya lo puedo tener en mis manos!

Hola lo prometido es deuda.
Os pongo algunas fotos de mi rojito.
No se si se veran, creo que es la primera vez que pongo fotos

Una pregunta a mi no me funciona el navegador Wacer se conecta pero al poco tiempo se queda la pantalla en negro,
alguno le ha pasado algo similar
Gracias.

Adjuntos

• 20181116_073253.jpg
    20181116_073253.jpg
    88,3 KB · Visitas: 88
  • 20181116_073318.jpg
    20181116_073318.jpg
    92,1 KB · Visitas: 87
  • 20181116_073329.jpg
    20181116_073329.jpg
    71,1 KB · Visitas: 85
  • 20181116_073355.jpg
    20181116_073355.jpg
    81,8 KB · Visitas: 79
  • 20181116_073642.jpg
    20181116_073642.jpg
    81,8 KB · Visitas: 89
  • 20181116_073658.jpg
    20181116_073658.jpg
    83,9 KB · Visitas: 81

Gracias por el aporte.

Después de leer, aunque no todo sea cierto según comentáis, más ganas no puedo tener, además por el precio que me salio la compra, unos 30K con los extras, Alarma, Bola, Techo, Naranja, Control Chasis, Confort Driving, cuando me lo entreguen seguro que ni me acuerdo de los meses de espera.

Saludos, Antonio.

Bueno, pues me acaban de confirmar (pantallazo incluido) que el mio está de camino a la llagosta :):):):):)
@Manelo dile a tu comercial que al final si que tengo el coche fabricado, fr plus con doble suelo :roflmao:

@Erunamo Jajjajajaj... me comentó que está a la espera de la respuesta de los Checos!!! A ver si dejan darle al botón para modificar el pedido, de momento va cumpliendo, al final no creo que lo ponga por eso tampoco, a ver si por modificar el pedido me cambian las fechas y la liamos... jajajaj

@Erunamo Jajjajajaj... me comentó que está a la espera de la respuesta de los Checos!!! A ver si dejan darle al botón para modificar el pedido, de momento va cumpliendo, al final no creo que lo ponga por eso tampoco, a ver si por modificar el pedido me cambian las fechas y la liamos... jajajaj
Yo lo cambié, y no cambió la fecha teórica. De hecho la tenía en 46 antes del cambio y se ha fabricado en 45 ;) Por cierto (lo digo por tu comercial, que a veces hablan más de la cuenta) que en el pantallazo que me ha enviado con el número de bastidor y tal se ve perfectamente el modelo y los extras ;)
Espero que te sirva de ayuda ;)

Queremos celebración !!!!! y publireportaje cuando te entreguen el 2.0, sensaciones del motor......todo vaya... enhorabuena

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo nº de bastidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que el coche ya esta fabricado y ya tiene la orden de salida de fabrica

Por fin!!! El primer 2.0 TSI fabricado "de la nueva era".... Muy buena noticia, ahora esperemos que se pongan las pilas y empiecen a entregar todos los que tienen pendientes!!!

Enhorabuena!!!!, a ver si te llega pronto y nos lo presentas con todo detalle!!!!

Pues eso @Willys que muchisimas Felicidades! puedes imaginarte que a los que estamos como tu esperando nos has dado una alegria. Bueno a ver si por lógica de fechas a mi también me dan la noticia pronto.

No me esperaba ésto para nada, menudo notición.
Esperemos que empiezen a fabricar como churros en los próximos días

Es el primero!

@Lito tu siendo el primero de la lista de espera de los 2.0, ¿como te sientes al no tener ni fecha? Como yo, o ¿si que la tienes?. Te lo pregunto porque yo no sé que pensar, sin previsión ni nada, todo esto es muy raro...bueno crucemos los dedos y esperemos a ver si nos dan buenas noticias.

Volver