Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que sí, yo creo que no se fabricó la semana 45 como me dijeron, para mí que se fabricó antes y me han dado una "sorpresa" jajajaja!! En todo caso me alegro que haya sido asi, a ver si la semana que viene ya lo puedo tener en mis manos!Enhorabuena! Ha sido muy rápido desde producción a concesionario, no? Ya pronto lo estarás disfrutando!!
Aquí está el link....
https://www.coches.net/prueba-seat-ateca-fr-20-190cv
Nada por ahora, quiero darle un tiempo antes de preguntar.¿Alguna noticia de los 2.0 tsi 190 de la semana 45?
Bueno, pues me acaban de confirmar (pantallazo incluido) que el mio está de camino a la llagosta
@Manelo dile a tu comercial que al final si que tengo el coche fabricado, fr plus con doble suelo![]()
Yo lo cambié, y no cambió la fecha teórica. De hecho la tenía en 46 antes del cambio y se ha fabricado en 45@Erunamo Jajjajajaj... me comentó que está a la espera de la respuesta de los Checos!!! A ver si dejan darle al botón para modificar el pedido, de momento va cumpliendo, al final no creo que lo ponga por eso tampoco, a ver si por modificar el pedido me cambian las fechas y la liamos... jajajaj
El tuyo tambien estar fabricado, yo creo que los nuestros van a la parNada por ahora, quiero darle un tiempo antes de preguntar.
Creo que es el primer 2.0 tsi my19 que se confirma su fabricación no?Pues eso, que el coche ya esta fabricado y ya tiene la orden de salida de fabrica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo nº de bastidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, que el coche ya esta fabricado y ya tiene la orden de salida de fabrica
Es el primero!Creo que es el primer 2.0 tsi my19 que se confirma su fabricación no?Felicidades!
Es el primero!