Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me acaban de llamar que ya está en el concesionario, así que supongo que lo fabricarían antes de lo que me dijeron porque en una semana es imposible que llegue

@Lito tu siendo el primero de la lista de espera de los 2.0, ¿como te sientes al no tener ni fecha? Como yo, o ¿si que la tienes?. Te lo pregunto porque yo no sé que pensar, sin previsión ni nada, todo esto es muy raro...bueno crucemos los dedos y esperemos a ver si nos dan buenas noticias.
Sinceramente creo que no me van a decir fecha, y que aparecerá de un dia pa otro en el conce, esperemos que sea para diciembre

Que optimista soy. ..

Respecto al cómo me siento.....llevo un cuchillo conmigo en todo momento..

No tengo ningún tipo de fecha actualmente, solo se de palabra del comercial desde hace una semana que para enero o diciembre mas o menos

Sinceramente creo que no me van a decir fecha, y que aparecerá de un dia pa otro en el conce, esperemos que sea para diciembre

Que optimista soy. ..

Respecto al cómo me siento.....llevo un cuchillo conmigo en todo momento..

No tengo ningún tipo de fecha actualmente, solo se de palabra del comercial desde hace una semana que para enero o diciembre mas o menos

Estamos igual...yo me alegro por wyllis claro que si solo faltaria, pero por dentro rabio porque no lo entiendo y me fastidia no saber hasta cuando, hay unos pedidos anteriores sin fechas como los nuestros y él con su coche ya fabricado...es que me enciendo...podria entender diferencias de dias por los acabados etc, ¿pero que aún ni tengamos fecha?...como tu dices con cuchillo en boca.

Ya tengo mi 1.5 FR Rojo Velvet en el concesionario! Tengo una mezcla de Ilusión y miedo, miedo no sé porqué pero también. En una semanita será mío, ah,ah,ah...

Jajaja ya vamos viendo algo los 2.0
Fantástico !!!! Pues ya sabéis lo que toca ... Un informe super detallado y las primeras impresiones... A ver si así se nos hace más corta la espera al resto... Esto ya parece que corre...

Buenas soy nuevo por aquí y quería preguntar si es normal que tengo pedido un Fr plus blanco 1.5 tsi manual desde finales de octubre y lo único que me dicen en el conce es semana teórica 7 ò 9. Desespero o espero? Un saludo

Buenas soy nuevo por aquí y quería preguntar si es normal que tengo pedido un Fr plus blanco 1.5 tsi manual desde finales de octubre y lo único que me dicen en el conce es semana teórica 7 ò 9. Desespero o espero? Un saludo

Bienvenido @Jesúsvfr Échale un vistazo a la lista que hay en la página 1503 de este mismo hilo y podrás hacerte una idea de como van los tempos aunque sea orientativo. Un saludo y paciencia, todo lo bueno se hace esperar

Fantástico !!!! Pues ya sabéis lo que toca ... Un informe super detallado y las primeras impresiones... A ver si así se nos hace más corta la espera al resto... Esto ya parece que corre...
Me ha dicho que antes de final de mes debería llegar al concesionario. Pero me parece que se ha pasado de frenada un poco...

Bienvenido @Jesúsvfr Échale un vistazo a la lista que hay en la página 1503 de este mismo hilo y podrás hacerte una idea de como van los tempos aunque sea orientativo. Un saludo y paciencia, todo lo bueno se hace esperar
Ok, gracias de momento esperamos, uuufff, que vamos a hacer, pero las ganas son muchas

Tengo la duda de si habré acertado en cogerlo gasolina, por un consumo elevado, hay datos de consumo real? Porque el coche es grandote. Gracias.

Tengo la duda de si habré acertado en cogerlo gasolina, por un consumo elevado, hay datos de consumo real? Porque el coche es grandote. Gracias.
Pon tu motor en el buscador hay hilos para todos los motores

Volver