Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Mes y medio???Ya tengo semana de fabricación, la 48. Me dice el comercial que después tarda mes y medio en llegar al concesionario.
No les gusta pillarse los dedos... A mi me dijeron entre 1 y 4 semanas, que depende de la logística y la suerte. Lo normal, de media unas 2/3. Solo hay que ver que ahora están entregando a muchos de los que tenían semana 43¿Mes y medio???mucho me parece a mi... 3 semanas seria lo normal.
¿Mes y medio???mucho me parece a mi... 3 semanas seria lo normal.
No les gusta pillarse los dedos... A mi me dijeron entre 1 y 4 semanas, que depende de la logística y la suerte. Lo normal, de media unas 2/3. Solo hay que ver que ahora están entregando a muchos de los que tenían semana 43![]()
Lo raro es que @Willys tenga semana confirmada para el 2.0 TSI, no si a él le han dicho algo
Lo normal suele ser de 2-3 semanas. Creo que la mayoria de comerciales si se ponen de acuerdo con esoYa tengo semana de fabricación, la 48. Me dice el comercial que después tarda mes y medio en llegar al concesionario.
Pues a mi m dijeron el 28 d sept q ya estaba en fabricacion.... Aun no ha llegado al conceLo normal suele ser de 2-3 semanas. Creo que la mayoria de comerciales si se ponen de acuerdo con eso
No me parece muy normal ¿ te confirmaron que esté fabricado y te proporcionaron número de bastidor ?Pues a mi m dijeron el 28 d sept q ya estaba en fabricacion.... Aun no ha llegado al conce
Pues a mi m dijeron el 28 d sept q ya estaba en fabricacion.... Aun no ha llegado al conce
Dicen que la llanta está retrasando por falta de stock, pero parece que aplica solo a los nuevos pedidos. Tú ya tenías semana, aunque fuera teórica, y por lo tanto probablemente no te afecte la rotura de stock porque lo tendrías asignadoBuenas, me acaban de confirmar semana, la 46. Así que por fin abandono la dichosa semana teórica! @Pakomalaga si puedes actualizar perfecto, lo cambio también en mi firma. Empiezo a ver la luz al final del tunel, mmmmmmm.
Por cierto, yo llevo llanta de 19, que no sé que historia leí de que no había stock y otras paranoias...
Creo que el retraso no es solo para el 2.0 sino para todos los fr/fr plus con llantas de 19"A ver si el retraso no va ser por la oferta de Abril y Mayo, lo sacamos muy baratos, quizas quieren que se echen atrás más gente... Por pensar...
Hola Rosabel, dime la fecha del pedido para ponerte en la lista.Por cierto @Pakomalaga mi semana teórica y confirmada fue la 43. Que lo he intentado poner varias veces y no ha habido manera jeje
jejejeje, estos comerciales ya no quieren pillarse los dedos.Ya tengo semana de fabricación, la 48. Me dice el comercial que después tarda mes y medio en llegar al concesionario.
No te confundas Jordi. El motor que hay disponible en el León es el 4x2, y en el Ateca es 4x4. Sólo eso ya es suficiente para que varíen mucho las emisiones. Además, como te han dicho la homologación no se le hace sólo al motor sino al conjunto de motor + carrocería+ equipamiento.Cada vez le doy más credibilidad al tema de que están favoreciendo la venta del Cupra y os explico el motivo, resulta que estaba dando una vuelta por el configurador de SEAT para ver si ya está disponible el motor 2.0 TSI de 190CV, pues bien, me ha dado por configurar un Seat león FR Edition y para este modelo si que está disponible: Leon 2.0 EcoTSI 140 KW (190 CV) DSG-7 Start/Stop FR. Entiendo que es el mismo motor que monta el Ateca, por tanto algo se me escapa, o nos están tomando el pelo y les interesa que este motor no esté disponible, o sin intentamos no pensar mal, hemos de creer que este motor en el león no contamina o está dentro de los nuevos parámetros y en cambio cuando se monta en el Ateca contamina mogollón. No sé que opináis al respecto.
No lo creo Francis. Es que aún no han terminado el proceso de homologación por algún motivo. De hecho tampoco está homologado en los Audi Q3/Q5, ni en los Skoda Karoq/Kodiak, ni en los VW Tiguan. Es algo del grupo VAG y no de Seat.A ver si el retraso no va ser por la oferta de Abril y Mayo, lo sacamos muy baratos, quizas quieren que se echen atrás más gente... Por pensar...
En mi humilde opinión, estáis liando un poco el tema y no todo el mundo filtra al leer el foro entre lo que son opiniones personales y noticias contrastadas.Creo que el retraso no es solo para el 2.0 sino para todos los fr/fr plus con llantas de 19"