Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué matricula te ha tocado? KRD?
Finales de la KRD
Va a ser que no.
Ver el archivo adjunto 35436
Pos va a ser que si![]()
Ya somos dosNo me extrañaría nada que estén retrasando las entregas de 2.0 para favorecer el lanzamiento del Cupra. Ese retraso unido a los agresivos descuentos del Cupra en octubre está haciendo que pardillos como yo cambiemos, porque dudo mucho que yo sea el único que ha cambiado.
Si que corre el tema, el mio se matriculo el Viernes a ultima hora y esta en mediados de KRDFinales de la KRD
Ademas sera un Ateca keRueDeKRD es buena combinación, será un coche KeRiDo.
Yo llamé a Seat Responde y han sido ellos los que me lo han dicho. Mi consejo es que si no lo has hecho, hazlo ya que hablarán con tu comercial e intentarán indagar (en otras cosas no funcionan pero en este tema parece que sí según leí a otros compañeros que también se lo gestionaron). Por cierto, supuestamente todavía no sé nada porque mi comercial no me ha llamado.Erunamo, ojala me pase a mi lo mismo
Según me dijo el comercial, esta semana debería pasar de teórica a confirmada... yo tengo mis dudas. Ya os iré informando.Tengo curiosidad por los 2.0TSI que tienen semana 45, que aunque no sean FR, será importante si confirman fabricación.
MAÑANA me lo entregan ami un saludo@Alemuscul, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces,
Amigos de la semana 41....Novedades de vuestros coches???
Mi comercial me comenta que está en llagosta desde la semana pasada pero que no actualizan estado, que puede estar en la campa o yendo al conce. Quién sabe....
No me extrañaría nada que estén retrasando las entregas de 2.0 para favorecer el lanzamiento del Cupra. Ese retraso unido a los agresivos descuentos del Cupra en octubre está haciendo que pardillos como yo cambiemos, porque dudo mucho que yo sea el único que ha cambiado.
El motor del cupra no va nada exprimido, con una repro basica saca 368 cv, lleva exactamente el mismo motor que el audi s3, y que sepa ninguno a roto por ir apretado, en cuanto a la diferencia de precio son unos 6 mil euros, que solo con el motor y el chasis adaptativo ya casi vale esa diferenciaPues no digo yo que no. La verdad es que lo de las marcas y la homologación WLTP me parece un disparate.
Yo seguiré gastando paciencia a ver si el "milagro" ocurre. La verdad es que el Ateca, además de tener un diseño que me encanta (fue amor a primera vista), en el caso del 2.0 TSI -y es una opinión muy particular- me parece un coche muy equilibrado y con una relación calidad/precio excepcional.
En estos meses de espera he estado viendo otras opciones pero no hay nada que me convenza:
- El Cupra Ateca exprime demasiado el motor de 2 litros para sacar 300 CV., en el consumo se nota según he leído en alguna revista y, además, no tengo muy claro que el coste extra merezca la pena. No veo grandes diferencias en acabados con respecto al Seat Ateca.
- El Mazda CX 5 es también muy chulo pero, al tener motor atmosférico, tiene un par muy bajo a pesar de ser un 2.5 litros que rinde 194 CV.
- Volvo XC 40, Audi Q5 y BMW X3 también son chulos pero en cuanto pones algunos extras se van mucho de precio y, la verdad, no me apetece gastarme ese zurrón de pasta en un coche. Sólo hago unos 12.000 kms. al año.
- Otras marcas generalistas tiene motores de 1.6 litros demasiado aprovechados para sacar CV's y/o cambios automáticos de variador continuo que no me gustan tanto como el DSG.
En fin, que ahora mismo me siento un poco atrapado y si esto se alarga mucho más, lo mismo tiro por la calle de enmedio y sigo con mi Toledo hasta que aguante (tiene 156..000 kms.) y entonces ya veré.
Ahora mismo estoy hecho un lio, y lo que tengo muy claro es que no voy a llamar ni a Seat ni al concesionario.
Disculpadme por la parrafada. Vienen bien estos desahogos para llevar mejor la espera.
Saludos.
El motor del cupra no va nada exprimido, con una repro basica saca 368 cv, lleva exactamente el mismo motor que el audi s3, y que sepa ninguno a roto por ir apretado, en cuanto a la diferencia de precio son unos 6 mil euros, que solo con el motor y el chasis adaptativo ya casi vale esa diferencia