Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde he pasado a hablar con el gerente del concesionario que fue quien me lo vendio y me ha dicho que no tienen semanas todavia, que para la semana que viene tendran una actualizacion nueva de fechas. Yo tambien tengo el pedido aceptado desde el 29 de Julio y el mismo motor. Asi que no calentarse la cabeza y a esperar noticias nuevas.Hoy hará dos meses(29/07) que lo pedí. 1.4 Xcellence gasolina. Y el comercial me dice esta mañana que no sabe absolutamente nada. Dijo que en principio a finales de octubre, que "es muy raro que no sepamos nada"(en referencia a la semana de fabricación) así como "están adelantándose los 115cv". Me preguntó también acerca de si había llamado a Seat Responde pues habian contactado con él(llamé ayer por la tarde).
Comprendo que tengan mucha demanda, ganas de vender y demás, pero esto no es como ir al Pryca a comprar una caja de Kellog's: estamos hablando de cifras de más de 20.000€, pagando 2.000€ anticipadamente por algo de lo que la persona que te está tramitando no sabe nada, no sabe en qué proceso está y sin saber tampoco cuando llegará.
Qué suerte, no te puedes quejar, ¿tienes enchufe?El 28 de julio
Si se confirma esa semana por adelantado mi enhorabuena. Pero vamos que yo alucino gente con el coche pedido antes que tú y pensando en cambiar de coche como alvin y yo mismo pedido un mes antes que tú y sigo sin saber nada del cocheOjalá @Alvin0906 ,si fuera así lo diría pero me extraña que los enchufes sirvan para algo tal y como se ve la cosa,haber si tengo esa suerte y os lo puedo confirmar que sea así como me lo hacen saber y daros esperanza a vosotros también,porque la cosa estaría cambiando![]()
A mi esto ya ha dejado de asombrarme...estoy convencido que es aleatorio, como que te toque la primitivaSi se confirma esa semana por adelantado mi enhorabuena. Pero vamos que yo alucino gente con el coche pedido antes que tú y pensando en cambiar de coche como alvin y yo mismo pedido un mes antes que tú y sigo sin saber nada del coche![]()
No es obsesion sino desesperacion. El correo es lo de menos, lo peor es ver que unos cuantos estamos sin semana despues de dos meses y eso no es lo normal, y solo me hace pensar que se retrasará con respecto a la estimacion inicial. Mientras tanto otros pedidos mucho mas recientes no solo tienen fecha sino que ya se estan fabricandoNo os obsesionéis con el hecho de no haber recibido el correo. Algunos ya conducen el Ateca y no han recibido ninguno...
Buenas tardes , ahora he recibido esto , de reirse . Tal como dice voy a ser uno de los primeros en conducir un seat ateca ...... o sea poneros todos a la cola .......jajaja
Hola a todos, hoy me ha llamado mi comercial para decirme dos semanas después ( lo pedí el 14-09) que están dando 14 semanas de plazo entrega para el 1.4 Tsi 150 cv.........
Ya me había hecho a la idea que serian casi 4 meses, así que a esperar![]()
Igual que yo. Ya lo tengo para la semana que vieneee!!El mío ya está en Tarragona,a principio de la semana que viene se supone que en el conce. Pedido el 28/06 fabricado el 17-09
La semana pasada estuve en el concesionario de Seat de Jaén capital (Savoy), el trato con el comercial fue amable pero algo frustrante, yo conocía el Seat Ateca mejor que el comercial. Me dijo que los plazos de entrega del Ateca ronda los 3-4 meses, las versiones diésel incluso un poco más, ya que seguimos teniendo mucha cultura de comprar diésel.
"Mucha cultura de diésel"? Y no te dijo nada del atasco que han montado por no tener motores homologados?
Esto tiene que ir al post de "perlas de los comerciales"
Eso fue una gran mentira pásate por los post correspondiente y descubrirás la verdad. El tdi 4x2 no fue homologado por ello han dejado de venderlo y han cambiado a todos los afectados por el 4x4D
La verdad es que no hizo ninguna referencia, en cuanto a lo que dices del atasco por no tener motores homologados no sé exactamente qué quieres decir, sobre motores diésel sé que la demanda del motor de 150 C.V. Ha desbordado la producción y que aquellos clientes que ya lo compraron les ofrecían el 4x4 o algo así, e inmediatamente retiraron de la venta la posibilidad del diésel excepto en 150 CV 4x5 o el de 190 CV 4x4 + DSG.