Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí en el mismo conce, pero pedí directamente el 4x4 porque cuanto estaba a punto de decidirme por el 4x2 comunicaron que dejaban de fabricarlo.Pedido 28 julio 4×2 2.0 TDI 150, hecho cambio 14 de sep al 4×4 y todavia sin semana teórica ni nada de nada. En el concesionario Surmocion de la ciudad del automovil de Leganés
A mi esas contestaciones me ponen malo de verdad, ¿que nos quieren tomar por tontos o que les pasa?dice que ya lleva de regalo "alfombras, triangulos y chaleco"
Pues si, es como que tengas que pagar por la rueda de repuesto... siendo que kit antipinchazos va de serie y es más caro que la rueda...A mi esas contestaciones me ponen malo de verdad, ¿que nos quieren tomar por tontos o que les pasa?
Pero eso es una decisión comercial de Seat. Esto vale esto y esto otro vale esto otro. Es criticable, pero es su decisión y no engañan a nadie. La respuesta de 'te regalo las alfombrillas, triangulos y chaleco' es una tomadura de pelo. Claro que te vienen incluido. No he visto a nadie que no le vengan. Yo ni les hice mención y me venían. Los triangulos y chaleco es por ley, te tienen que dar el coche listo para circular. Las alfombrillas... como es un elemento que va suelto... deben suponer que puede no venir. Es como si te dicen "te regalo la tapa del maletero", o "la bandeja". Además, en ambos casos no creo que te esten regalando nada, seguro que los pagas en el precio.Pues si, es como que tengas que pagar por la rueda de repuesto... siendo que kit antipinchazos va de serie y es más caro que la rueda...
Hay cosas un poco inexplicables y mucha tonteria...
Hola a tod@s,
Acabo de recibir un correo de SEAT que viene a decir que pronto me escribirán para confirmarme la semana de fabricación y del día de entrega.
Es el segundo correo que recibo de SEAT, el primero fue el de bienvenida.
Según mi comercial, la semana confirmada de fabricación es la 41.
Cuando lo pedisite?? Si tú comercial te a dicho confirmada,ya te falta muy poco,diferente sería si te hubiera dicho "teórica "Hola a tod@s,
Acabo de recibir un correo de SEAT que viene a decir que pronto me escribirán para confirmarme la semana de fabricación y del día de entrega.
Cuando lo pedisite?? Si tú comercial te a dicho confirmada,ya te falta muy poco,diferente sería si te hubiera dicho "teórica "
Enhorabuena![]()
Hola a tod@s,
Bueno pues aquí uno que lo ha pedido esta mañana, tsi 1.0 115 cv, ahora a esperar![]()
Que tengas suerte.
Hola a tod@s,