Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por fin llego el día y hemos podido ver a nuestro chiquitín. Es impresionante verlo "in situ" y saber que es el tuyo. Si todo va bien lo recogemos este viernes.
Os animo a los que aún esperais, o no sabeis fechas de fabricación, a que seais pacientes que todo llega. Deseando que me lo entregen solo para poder presentároslo. La espera vale la pena, estamos comprando un muy buen coche, que está hecho a nuestro gusto.

Pedido 28 julio 4×2 2.0 TDI 150, hecho cambio 14 de sep al 4×4 y todavia sin semana teórica ni nada de nada. En el concesionario Surmocion de la ciudad del automovil de Leganés
Yo lo pedí en el mismo conce, pero pedí directamente el 4x4 porque cuanto estaba a punto de decidirme por el 4x2 comunicaron que dejaban de fabricarlo.
Finalmente pedí el 4x4 el día 8 se Sept y tengo semana 4 de 2017... A otros compañeros que les ha pasado como a ti les están dando semana 44-45 así que parece que tenéis prioridad sobre el resto de peticiones.

Ayer fuimos a la Seat a firmar el contrato... Pero solo eso, firmar. La historia está en que como mi padre lo pidió el 27 de Junio, tenia que estar firmado el PIVE antes del 27 de Septiembre y matriculado el coche antes del 30 de este mes... Pero el coche sigue sin aparecer... Delante nuestro entró en el programa y le marcaba que estaba en la campa de Tarragona y "pendiente de transporte". Tambien decir que tenía marcadas 3 incidencias y son correos que ha mandado el comercial reclamandolo. En Huesca hay 4 así, esperando con todo ya firmado...
Le pregunté por el tema de la garantia y me dijo que contaba a partir de la fecha de matriculación y eso será hoy o mañana pero no hay coche...
Puse al comercial en el supuesto de que si él lo matricula hoy, 29/09/2016 y el coche no se entrega hasta el 11/10/2016, se pierden en el limbo 13 dias de garantia... y me dijo "hombre, eso hilar muy fino, no?" y yo le dije que si pasaba algo el 07/10/2020, quien se hacia cargo?... se le quedó cara de... asi que mi padre le dijo que eso lo tendría que compensar de alguna manera, con algun regalo y dice que ya lleva de regalo "alfombras, triangulos y chaleco" jajaja y me padre le dijo que algo tipo embellecedor de la rejilla delante, red de maletero, fondo de malero de goma... a ver cuanto tarda en llegar y como se portan porque mi padre ya empieza a perder la paciencia con ellos y en mi vida pocas veces se la he visto perder...
Tambien nos contó que hay una clienta esperando un Ateca y que anteayer la tuvieron con ella porque ya se puso de malas formas e incluso con insultos y todo... los clientes pierden la paciencia y con razón... aunque tambien hay que decir que el dia de firmar ya dijeron que hasta finales de Septiembre o primeros de Octubre... y se está cumpliendo
Suerte y paciencia a todos!!

A mi esas contestaciones me ponen malo de verdad, ¿que nos quieren tomar por tontos o que les pasa?
Pues si, es como que tengas que pagar por la rueda de repuesto... siendo que kit antipinchazos va de serie y es más caro que la rueda...
Hay cosas un poco inexplicables y mucha tonteria...

Pues si, es como que tengas que pagar por la rueda de repuesto... siendo que kit antipinchazos va de serie y es más caro que la rueda...
Hay cosas un poco inexplicables y mucha tonteria...
Pero eso es una decisión comercial de Seat. Esto vale esto y esto otro vale esto otro. Es criticable, pero es su decisión y no engañan a nadie. La respuesta de 'te regalo las alfombrillas, triangulos y chaleco' es una tomadura de pelo. Claro que te vienen incluido. No he visto a nadie que no le vengan. Yo ni les hice mención y me venían. Los triangulos y chaleco es por ley, te tienen que dar el coche listo para circular. Las alfombrillas... como es un elemento que va suelto... deben suponer que puede no venir. Es como si te dicen "te regalo la tapa del maletero", o "la bandeja". Además, en ambos casos no creo que te esten regalando nada, seguro que los pagas en el precio.

Hola a tod@s,

Acabo de recibir un correo de SEAT que viene a decir que pronto me escribirán para confirmarme la semana de fabricación y del día de entrega.

Es el segundo correo que recibo de SEAT, el primero fue el de bienvenida.

Según mi comercial, la semana confirmada de fabricación es la 41.

Hola a tod@s,

Acabo de recibir un correo de SEAT que viene a decir que pronto me escribirán para confirmarme la semana de fabricación y del día de entrega.

Qué suerte yo no he recibido nada de nada

Mas de dos meses que lo pedí,y ni correo de bienvenidade seat,ni semana teórica de fabricación ni nada

Hola a tod@s,

Cuando lo pedisite?? Si tú comercial te a dicho confirmada,ya te falta muy poco,diferente sería si te hubiera dicho "teórica "
Enhorabuena :)

Cuando lo pedisite?? Si tú comercial te a dicho confirmada,ya te falta muy poco,diferente sería si te hubiera dicho "teórica "
Enhorabuena :)

Yo lo pedí el 08/09/2016.

A la semana siguiente me digo teórica 41

El lunes me confirmó la 41 y ahora el correo de SEAT.

No sé, le caería en gracia al del concesionario.

Pero de momento todo va a buen ritmo.

Espero que los demás tengáis la misma suerte.

Hola a tod@s,

Yo también he recibido hace un rato un correo de SEAT diciendo que dentro de poco me confirmarán fecha de fabricación. Yo por parte de mi comercial no tengo info de fecha de fabricación, me dice que no se sabe nada todavía.

Por lo menos, es un avance :D

Hola a tod@s,

Yo también lo recibí... hace mes y medio :whistling: y tengo semana 44 :cautious:

Volver