Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno, confirmo que el retraso viene por el dichoso color..... adjunto circular de Seat

Semana 48, creo que me hibridizo...
Ahí está el quid del retraso, como apunté atrás, que el problema era del color pero ahora se añade el tsi 1.4.
Tengo un pleno al 15.... Pedido 14jul sin fecha de nada. Ahí está como dije el escrito que vi yo y la espera de todo.

Yo lo pedí el 1 de julio y fecha de fabricación teórica la semana 42.. Aún sin fecha final..

Hola buenas tardes, soy nuevo, primero un saludo a todos, el ateca me tiene aburrido ya, primero lo del 4*2 y ahora me cambian de la semana 43, a la 48.me estoy pensando si cambiar al tiguan. Esto parece un cachondeo.

@Zapa sí... está siendo un lanzamiento dudoso... pero hay que armarse de paciencia... Este coche si lo hemos pillado es porque es el que más nos gusta... El tiguan es distinto, es más grande, me atrevería a decir que incluso otro segmento (que me corrijan si me equivoco). Son 5 semanas más lo que te han dado, solo está en tus manos, pero de lo que no dudo, es que nos estamos llevando unos maquinones :D

Compañero David, por eso no he cambiado ya de coche, porque me encanta este, el tiguan por menos equipamiento pagas 4000€ mas. A ver si ya no nos dan más disgusto.

Según estoy viendo el mail de Seat a clientes se envía una semana antes. Por lo que la semana que viene se supone que ya tiene que llegarte algo. Me remito a un post anterior que un compa decía que lo informaban de la fabricación en semana 40 y estamos en semana 39. Pienso que los comerciales tienen información privilegiada y si todo va bien ya se transmite al cliente para no pillarse los dedos. Si yo recibo el mail la semana que viene (tengo como tu la 41)...se confirmará esto que digo :)

Saludos!

Jaja Carlos, lo mismo hasta nos encontramos en el concesionario.

Cuando tenga yo nuevas noticias te escribo para comentarte y tu me comentas las tuyas.

Veo que tu coche será igual que el mío, espero que no hayas pagado más extras que yo, a ver si me voy a confundir de coche;)

Soy un poco impaciente pero se esperar jejeje lo malo es que mi passat me lo han tasado ya y conforme pasa el tiempo baja su valor. Es más no lo saco de la cochera por si le pasa algo :)

Yo estoy igual con mi Ibiza, jajajaj

Llevo dos semanas a metro y cercanías para no hacer más kilómetros o llevarme picotazos en el coche.

Está en el garaje a buen recaudo.

Acabo de hablar con mi comercial. Y por fin tengo alguna información.
Semana teórica: 45 en espera de confirmación.
Pedido el 9 de agosto.
Le he preguntado si hay retrasos con los motores 1.4 tsi 150cv me ha dicho que no sabe nada de ello pero que si que es verdad
que los style 115cv estan saliendo mucho antes que 1.4 tsi 150cv (supongo que por demanda).

Igualmente contento de por fin tener una fecha "teórica" en la que basarme.

Yo mi comercial me ha mandado un whassap y me dice que el motor 1.4 tsi 150cv tiene un retraso de 4 semanas,por eso no tengo semana de fabricación.

A mí me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que este tranquilo que SEAT está comprando motores directamente a vw. El único retraso que hay es por los vacaciones de la fábrica y eso sí por la pintura naranja tambien

Bueno, confirmo que el retraso viene por el dichoso color..... adjunto circular de Seat

Semana 48, creo que me hibridizo...

A mí me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que este tranquilo que SEAT está comprando motores directamente a vw. El único retraso que hay es por los vacaciones de la fábrica y eso sí por la pintura naranja tambien
Pues parece otra "perla". El post de @Alvin0906 no deja lugar a dudas, es un documento oficial, aunque interno, para uso de la red comercial de Seat.

¿y se puede saber exactamente en que fábrica están haciendo vacaciones? Porque si se refiere a la fàbrica de chequia donde se está fabricando el coche, esa fábrica ya cerró en Julio por vacaciones y dudo mucho que ahora, con la que está cayendo, esten nuevamente de descando...

¿y se puede saber exactamente en que fábrica están haciendo vacaciones? Porque si se refiere a la fàbrica de chequia donde se está fabricando el coche, esa fábrica ya cerró en Julio por vacaciones y dudo mucho que ahora, con la que está cayendo, esten nuevamente de descando...
Estos checos, que cada mes y medio les toca otro de descanso :roflmao:

Alguien sabe semana teórica/segura de fabricación del vehículo para los que nos dieron prioridad del cambio 4×2 a 4x4?

Pedido 28 julio 4×2 2.0 TDI 150, hecho cambio 14 de sep al 4×4 y todavia sin semana teórica ni nada de nada. En el concesionario Surmocion de la ciudad del automovil de Leganés

Volver