Tremen
Forero Activo
Vas a flipar!!!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas a flipar!!!![]()
Hola! A mi también me han pedido que lo pague por adelantado que cuando esté en la campa debe de estar pagado o sino se me retrasará la entrega si quiero verlo antes de pagarlo ¿esto es así?
Eso te lo dicen porque una vez que está en la campa, a ellos se lo facturan y, hasta que no lo paguen no se lo mandan al concesionario. Entonces, lo que no quieren es pagarlo ellos, sino que lo pagues tu y así ellos no adelantan el dinero. Diles que hasta que no esté el coche no le pagas nada.Hola! A mi también me han pedido que lo pague por adelantado que cuando esté en la campa debe de estar pagado o sino se me retrasará la entrega si quiero verlo antes de pagarlo ¿esto es así?
Hola buenas, una pregunta, no se se sabrá alguien... Pero pedí el Seat Ateca el 8 de octubre, alguien sabe cuál sería la entrada de la semana de fabricación?
Gracias, un saludo.
Gari
Ni se te ocurra. Te dejo enlace al hilo donde te puedes descargar LISTA DE VERIFICACIÓN A LA ENTREGA en pdf para hacer las comprobaciones oportunas.Hola! A mi también me han pedido que lo pague por adelantado que cuando esté en la campa debe de estar pagado o sino se me retrasará la entrega si quiero verlo antes de pagarlo ¿esto es así?
Empieza la semana 43.
Ver el archivo adjunto 35156
Lista actualizada. Si alguien falta que se apunte y lo añado a la lista.
Hola PAKOMALAGA
Apuntarme en la lista de los premiados que me llamó el comercial diciéndome que estoy en semana de fabricación y pendiente del número de bastidor...
En el Excel estoy repetido...no sé si lo podéis rectificar...
GRACIAS
Buenas a todos. Yo estoy en espera de que lo matriculen. Dos o tres días más. Y nos lo entregan. Posiblemente a finales de esta semana. Avisare y pondré fotos en el hilo que corresponda.Buenos días e inicio de semana
Los compañeros @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, que comparten semana de fabricación 41 como yo, Saben algo del coche???
Sinceramente creo que estará para la siguiente semeana pero bueno, por hacer un sondeo...
Saludos
Hola PAKOMALAGA
Apuntarme en la lista de los premiados que me llamó el comercial diciéndome que estoy en semana de fabricación y pendiente del número de bastidor...
En el Excel estoy repetido...no sé si lo podéis rectificar...
GRACIAS
![]()
Por cierto, no estaría de más que te presentaras en el apartado de presentaciones y así te conocemos un poco más, es lo que se suele hacer cuando se entra en un sitio nuevo.
![]()
Jajaja esa ha sido muy buena. A ver si la bolita nos dice algo de los 2.0 jaja![]()
Por cierto, no estaría de más que te presentaras en el apartado de presentaciones y así te conocemos un poco más, es lo que se suele hacer cuando se entra en un sitio nuevo.
![]()
Buenos días e inicio de semana
Los compañeros @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, que comparten semana de fabricación 41 como yo, Saben algo del coche???
Sinceramente creo que estará para la siguiente semeana pero bueno, por hacer un sondeo...
Saludos