Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Y si me lo dan en noviembre/diciembre que tengo que pagar dos impuestos anuales en dos meses?

Creo q el impuesto lo paga el propietario del vehículo a 1 de enero.
Siempre el primer propietario es el comprador, así q lo pagamos al recibir el coche sea cual sea el mes y a 1 de enero del siguiente año también nos corresponde volver a pagarlo.

Una pregunta q es posible q se haya hecho pero disculpar si no la he visto.
Cuando el comercial te dice q se ha de quedar para firmar los papeles de crédito y hacer la trasferencia del resto del dinero es q el coche está en el concesionario o aún ha de venir de fabrica?

Hombre diferencia hay... como bien a dicho otro compañero, a la hora de venderlo ya es un año mas... hay gente que no lo mira y otra si, otra cosa tambien es el inpuesto que tambien han nombrado, en caso que me lo den en 2019 no me tocaria pagarlo....
Asique algo de diferencia hay, y por ejemplo no te pueden obligar a firmar en Diciembre, si por ejemplo estoy de viaje y no llego en 10 dias, no pueden hacer nada, igual que ellos se retrasan yo tambien puedo hacerlo.... vamos, creo yo.

Lo del impuesto vale, lo entiendo. Lo de la venta no, lo veo una tontería... No hay diferencia de un mes a otro, por mucho cambio de año que haya...
Es más, la venta real casi siempre se mira por matrícula, y al mirar la matrícula te dice mes y año, no solo año. El resto es solo psicológico. A la hora de la verdad me parece que no hay ninguna diferencia.

Yo creo lo mismo, cuando vendes influyen muchas cosas a parte del año. Pero es una opinión luego cada uno lo que quiera. Lo único por el impuesto que si matriculan en 2019 lo pagan todo el año.

Hola chicos!! Yo tenia la semana 42 de fabricacion..osea ser, la semana pasada..a ver lo que tarda en llamarme o decirme algo el comercial de si esta fabricado ya y cuando estara mas o menos en el concesionario..que ganas yaaa por dioosss!!!

En Sevilla, pedido el mismo día que tú, también Excellence Plus 1.5 tsi, control de velocidad adaptativo y aviso ángulo muerto. Y la estimación es de tres a seis meses... Creo que por sus últimas experiencias no se quería pillar los dedos, porque en otros concesionarios me decían dos meses como a ti. Veremos!

Olee otro de sevilla en que seat lo has pedido.??

Yo creo que a la hora de comprar un coche de segunda mano infliyen muchos factores.

Primero los km que ya lleva cabalgado.

Segundo el año, no es lo mismo un coche de seis años que uno de ocho años.
Poniendo ejemplos.
Un coche del año 2012 con 80.000km y otro
Un coche del año 2011 con 79.999km.
Cual cogerias...?

Otro factor, son los cambios de correa de distribución y demas que son cosas importantes cada 100.000km.

Yo lo veo asi, no soy un entendido pero me guio por esos criterios.
Y llevo varios coches de segunda mano, he hecho diez años de carnet, he juntado un dinero y me comprado el coche que mas me gusta.

Yo creo que a la hora de comprar un coche de segunda mano infliyen muchos factores.

Primero los km que ya lleva cabalgado.

Segundo el año, no es lo mismo un coche de seis años que uno de ocho años.
Poniendo ejemplos.
Un coche del año 2012 con 80.000km y otro
Un coche del año 2011 con 79.999km.
Cual cogerias...?

Otro factor, son los cambios de correa de distribución y demas que son cosas importantes cada 100.000km.

Yo lo veo asi, no soy un entendido pero me guio por esos criterios.
Y llevo varios coches de segunda mano, he hecho diez años de carnet, he juntado un dinero y me comprado el coche que mas me gusta.
Claro, pero si al mirar el coche mas en serio, por matricula por ejemplo, ves
Un coche de enero 2012 con 80.000km y otro
Un coche de diciembre 2011 con 79.999km.

Seguro que ya no ves tanta diferencia... Es que uno no mira el año solo... Miras matricula (que en el ejemplo serán muy muy parecidas), miras mes y año, etc

Una pregunta q es posible q se haya hecho pero disculpar si no la he visto.
Cuando el comercial te dice q se ha de quedar para firmar los papeles de crédito y hacer la trasferencia del resto del dinero es q el coche está en el concesionario o aún ha de venir de fabrica?
Tiene que estar en el concesionario y deben dejar que lo veas antes de pagar nada.
Hombre diferencia hay... como bien a dicho otro compañero, a la hora de venderlo ya es un año mas... hay gente que no lo mira y otra si, otra cosa tambien es el inpuesto que tambien han nombrado, en caso que me lo den en 2019 no me tocaria pagarlo....

No es un año más sino uno o dos meses más. Hoy se mira antes los antecedentes del coche y los kms que la fecha de matriculación. Además los coches pueden ser rematriculados si por ejemplo son de importación. Te puedes encontrar por ejemplo dos BMW 318, uno matrícula JWB y el otro KMD, y podría ser que el KMD sea tres año más viejo que el otro porque lo han traído de Alemania.
Respecto al impuesto de circulación repito que a no ser que el concesionario tenga una deferencia, por norma general lo pagas tu.

Claro, pero si al mirar el coche mas en serio, por matricula por ejemplo, ves
Un coche de enero 2012 con 80.000km y otro
Un coche de diciembre 2011 con 79.999km.

Seguro que ya no ves tanta diferencia... Es que uno no mira el año solo... Miras matricula (que en el ejemplo serán muy muy parecidas), miras mes y año, etc

Te he entendido perfectamente, mi opel corsa fue matriculado en diciembre del 2006.
Se ha que te refieres.
Yo miro el mes año km

Respecto a matricularlo en diciembre, pagas 1/4 o 1/3 del impuesto del 2018 y pocos días después, el de 2019. Si lo haces en enero, pagas sólo el de 2019.

Un saludo

Bueno señores, comienza otra semana más, tachemosla del calendario y todos más cerca de nuestros Atecas. A ver qué novedades nos trae esta semana?? Quién tiene nueva fecha, a quién se la cambian, a quién le aparece su coche sin que nadie le diga nada, vamos lo típico de SEAT??
Buena semana para todos....

Bueno señores, comienza otra semana más, tachemosla del calendario y todos más cerca de nuestros Atecas. A ver qué novedades nos trae esta semana?? Quién tiene nueva fecha, a quién se la cambian, a quién le aparece su coche sin que nadie le diga nada, vamos lo típico de SEAT??
Buena semana para todos....
A mi me llega esta semana, y mi comercial de vacaciones...

Buenos días e inicio de semana

Los compañeros @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, que comparten semana de fabricación 41 como yo, Saben algo del coche???
Sinceramente creo que estará para la siguiente semeana pero bueno, por hacer un sondeo...

Saludos
De momento nada, me dijeron que llegaría entre ésta semana o la próxima. Y después papeleo.
Espero poderlo tener para la semana que viene.

Volver