Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, en noviembre/diciembre pagarás la parte proporcional a lo que queda de año y el año siguiente entero en marzo/abril que es cuando suelen cobrarlo.Y si me lo dan en noviembre/diciembre que tengo que pagar dos impuestos anuales en dos meses?
En Sevilla, pedido el mismo día que tú, también Excellence Plus 1.5 tsi, control de velocidad adaptativo y aviso ángulo muerto. Y la estimación es de tres a seis meses... Creo que por sus últimas experiencias no se quería pillar los dedos, porque en otros concesionarios me decían dos meses como a ti. Veremos!
Claro, pero si al mirar el coche mas en serio, por matricula por ejemplo, vesYo creo que a la hora de comprar un coche de segunda mano infliyen muchos factores.
Primero los km que ya lleva cabalgado.
Segundo el año, no es lo mismo un coche de seis años que uno de ocho años.
Poniendo ejemplos.
Un coche del año 2012 con 80.000km y otro
Un coche del año 2011 con 79.999km.
Cual cogerias...?
Otro factor, son los cambios de correa de distribución y demas que son cosas importantes cada 100.000km.
Yo lo veo asi, no soy un entendido pero me guio por esos criterios.
Y llevo varios coches de segunda mano, he hecho diez años de carnet, he juntado un dinero y me comprado el coche que mas me gusta.
Tiene que estar en el concesionario y deben dejar que lo veas antes de pagar nada.Una pregunta q es posible q se haya hecho pero disculpar si no la he visto.
Cuando el comercial te dice q se ha de quedar para firmar los papeles de crédito y hacer la trasferencia del resto del dinero es q el coche está en el concesionario o aún ha de venir de fabrica?
Hombre diferencia hay... como bien a dicho otro compañero, a la hora de venderlo ya es un año mas... hay gente que no lo mira y otra si, otra cosa tambien es el inpuesto que tambien han nombrado, en caso que me lo den en 2019 no me tocaria pagarlo....
Claro, pero si al mirar el coche mas en serio, por matricula por ejemplo, ves
Un coche de enero 2012 con 80.000km y otro
Un coche de diciembre 2011 con 79.999km.
Seguro que ya no ves tanta diferencia... Es que uno no mira el año solo... Miras matricula (que en el ejemplo serán muy muy parecidas), miras mes y año, etc
A mi me llega esta semana, y mi comercial de vacaciones...Bueno señores, comienza otra semana más, tachemosla del calendario y todos más cerca de nuestros Atecas. A ver qué novedades nos trae esta semana?? Quién tiene nueva fecha, a quién se la cambian, a quién le aparece su coche sin que nadie le diga nada, vamos lo típico de SEAT??
Buena semana para todos....
Bueno piensa que por lo menos te llega... consuélate con esoA mi me llega esta semana, y mi comercial de vacaciones...
De momento nada, me dijeron que llegaría entre ésta semana o la próxima. Y después papeleo.Buenos días e inicio de semana
Los compañeros @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, que comparten semana de fabricación 41 como yo, Saben algo del coche???
Sinceramente creo que estará para la siguiente semeana pero bueno, por hacer un sondeo...
Saludos