Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días e inicio de semana

Los compañeros @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, que comparten semana de fabricación 41 como yo, Saben algo del coche???
Sinceramente creo que estará para la siguiente semeana pero bueno, por hacer un sondeo...

Saludos
Me dijeron que llegaria en miercoles y con suerte el viernes seria mio. Pero mi comercial es muy oportuno y se fue de vacaciones asique confirmado y asegurado no se nada...

El mio me dijo el viernes que esta a en la campa de la llagosta, que hoy lo facturarán, que para el miércoles o jueves lo tendría el en el concesionario a ver si tengo suerte y para el sábado me lo dan.

Bueno señores, comienza otra semana más, tachemosla del calendario y todos más cerca de nuestros Atecas. A ver qué novedades nos trae esta semana?? Quién tiene nueva fecha, a quién se la cambian, a quién le aparece su coche sin que nadie le diga nada, vamos lo típico de SEAT??
Buena semana para todos....

A mi 29 de sept me dijeron que ya estaba fabricado.
La semana pasada que le salia en transito....pero aun no se nada de cuando llegara al conce

Tiene que estar en el concesionario y deben dejar que lo veas antes de pagar nada.

No es un año más sino uno o dos meses más. Hoy se mira antes los antecedentes del coche y los kms que la fecha de matriculación. Además los coches pueden ser rematriculados si por ejemplo son de importación. Te puedes encontrar por ejemplo dos BMW 318, uno matrícula JWB y el otro KMD, y podría ser que el KMD sea tres año más viejo que el otro porque lo han traído de Alemania.
Respecto al impuesto de circulación repito que a no ser que el concesionario tenga una deferencia, por norma general lo pagas tu.
Hola! A mi también me han pedido que lo pague por adelantado que cuando esté en la campa debe de estar pagado o sino se me retrasará la entrega si quiero verlo antes de pagarlo ¿esto es así?

Los compañeros @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, que comparten semana de fabricación 41 como yo, Saben algo del coche???
Sinceramente creo que estará para la siguiente semeana pero bueno, por hacer un sondeo...

Saludos
Acabo de llamar al concesionario, me decian que llegaba este miercoles y me acaba de decir que se retrasa... No salio de Barcelona para la campa de Santander, cuenta que a finales de esta semana o principios de la que viene este

El mio ya está fabricado y con número de bastidor. Se cumple el plazo de la semana teórica 42 de momento. Me ha dicho que en 15-20 dias es mio seguramente :)

Buenas, pues yo el viernes me plante en el concesionario y me traje un coche de cortesia, a cargo del concesionario, hasta que me lo entreguen. Ya esta bien de esperar y de que no sean capaces de darme una fecha de entrega, a finales de esta semana hara 5 MESES esperando.

Acabo de llamar al concesionario, me decian que llegaba este miercoles y me acaba de decir que se retrasa... No salio de Barcelona para la campa de Santander, cuenta que a finales de esta semana o principios de la que viene este

Me parece a mi q me va a suceder lo mismo...teoricamente la semana pasada deberia haber llegado....pero sigue en transito.

Pues bien chicos como ayer comenté hoy me puesto en contacto con mi comercial y me acaba de decir que el coche está de camino a Barcelona aproximadamente en 10 12 días como máximo estará listo para entregarse..que ganas!!!

Acaba de llamarme mi comercial que el viernes pasado ( yo hice pedido el martes ) el jefe de ventas les comunicó que el color Beige Capuccino dejan de hacerlo ( sin especificarme si para mi acabado o en general ) y por tanto debía cambiar color :( por lo que entiendo aún no tramitaron el pedido a Seat. @Pakomalaga de cara a la lista ¿ lo entendemos como modificación o cambiamos la fecha pedido ?

Hola! A mi también me han pedido que lo pague por adelantado que cuando esté en la campa debe de estar pagado o sino se me retrasará la entrega si quiero verlo antes de pagarlo ¿esto es así?
Pues en mi caso no me han dicho nada de pagarlo antes se paga cuando este en el concesionario y se vea

Pues en mi caso no me han dicho nada de pagarlo antes se paga cuando este en el concesionario y se vea
A mi desde luego no me han dicho nada de eso, y desde luego no creo que debas aceptar esas condiciones. El coche se paga una vez lo tengas en el concesionario, lo hayas visto y hayas verificado que esta todo correcto. Me parece a mi que ese comercial va de listo

Si se pone pesado le dices que te firme una fecha de entrega, y le recuerdas que segun las estipulaciones del pedido en caso de incumplimiento tienes derecho a que se te devuelva EL DOBLE de lo que entregaste.

Saludos

Saludos
buenos días, si que hay novedades. El sábado estuve con el comercial que coincidimos en un evento de automoción y le pregunte como iba mi encargo. Me dijo que esta semana estaba en el concesionario. Que estaba en la campa de santander y que entre el lunes y martes entraba. ya os iré contando.

Volver