Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre qué presupuestos? Lo digo porque a veces no es como parece... Yo ayer vi uno de un fr plus que salía como 900 más barato y resulta que había por ahí un descuento extra que yo no puedo tener, con lo que mi presupuesto es igual a efectos reales... Si te parece ponlos o dinos dónde mirar y cotejamosEn principio casi mil euros, pero el lunes me lo pasan por escrito. El problema está en que di de fianza 1500€.
Seria entre dos Xcellence Plus en igualdad de configuración. En cuanto lo tenga los publico! Indicar que el que he pedido no tiene fecha todavía.Entre qué presupuestos? Lo digo porque a veces no es como parece... Yo ayer vi uno de un fr plus que salía como 900 más barato y resulta que había por ahí un descuento extra que yo no puedo tener, con lo que mi presupuesto es igual a efectos reales... Si te parece ponlos o dinos dónde mirar y cotejamos
Y si está todo bien, siempre puedes llevar el presupuesto al concesionario de tu pedido y pedir que te lo bajen o igualen, a ver qué dicen...
Me quedo a la esperaSeria entre dos Xcellence Plus en igualdad de configuración. En cuanto lo tenga los publico! Indicar que el que he pedido no tenga fecha todavía.
Dudo mucho que el concesionario permita hacer eso ya que si no me equivoco diciembre es mes de cierre de ejercicio, e intentarán matricular los máximos vehículos para cumplir objetivos.Una pregunta, a los que mas menos se lo entregaran mediados- finales de Diciembre ( nose porque me dá que el mio puede llegar por esa fecha ) vais a esperar a matricularlo en 2019???
De la misma forma que se retrasan en las semanas de fabricación /envío / entrega deberíamos equivocarnos en la semana de recoger. Ahí es donde se les puede devolver un poco lo sufridoDudo mucho que el concesionario permita hacer eso ya que si no me equivoco diciembre es mes de cierre de ejercicio, e intentarán matricular los máximos vehículos para cumplir objetivos.
Se aprovechan de las ganas que tenemos para hacernos entrar por donde quierenDe la misma forma que se retrasan en las semanas de fabricación /envío / entrega deberíamos equivocarnos en la semana de recoger. Ahí es donde se les puede devolver un poco lo sufrido![]()
Y qué diferencia hay entre matricularlo en diciembre o en enero? (hablo desde la ignorancia, igual es una pregunta chorra)Se aprovechan de las ganas que tenemos para hacernos entrar por donde quieren
Supuestamente de cara a una posible venta como coche de segunda mano en un futuro, en un caso sería de 2018 y en otro de 2019...Y qué diferencia hay entre matricularlo en diciembre o en enero? (hablo desde la ignorancia, igual es una pregunta chorra)
Prácticamente ninguna. Psicológicamente a la hora de revenderlo pues que es "un año" más nuevo. Igual que en los precios, no es lo mismo 99,95 € que 100.Y qué diferencia hay entre matricularlo en diciembre o en enero? (hablo desde la ignorancia, igual es una pregunta chorra)
Prácticamente ninguna. Psicológicamente a la hora de revenderlo pues que es "un año" más nuevo. Igual que en los precios, no es lo mismo 99,95 € que 100.![]()
Que yo sepa el impuesto de circulación siempre corre de parte del comprador.Y el impuesto de circulación? Correría de nuestra parte para 2019 si lo entregan en diciembre.
Excepto cuando es el concesionario el que te compra el tuyo...que cara tienen...Que yo sepa el impuesto de circulación siempre corre de parte del comprador.
A mí me dice que tengo que pagarlo yoEl impuesto de circulación te viene pagado cuando compras un vehículo nuevo. A mi siempre, he pagado al siguiente año. Pero el primero lo pagan ellos, te lo entregan en orden de marcha, sólo pendiente del seguro y llenar depósito.
Suelen incluirlo en los gastos de matriculación y preentrega, por eso parece que lo pagan ellos, aunque sí es cierto que hay concesionarios que lo hacen.El impuesto de circulación te viene pagado cuando compras un vehículo nuevo. A mi siempre me ha venido así, y he pagado al siguiente año. Pero el primero lo pagan ellos, te lo entregan en orden de marcha, sólo pendiente del seguro y llenar depósito.