Hola a tod@s, a mi me tiene SEAT hasta los mismisimos. Y digo SEAT que no el concesionario, porque el comercial, que es amigo, esta tan desesperado como yo.
Hice mi pedido el 31 de Mayo, semana 22, me dan semana de fabricacion para la 36, y ya estamos en la semana 42 y nadie sabe donde esta el jodido coche.
El comercial lo unico que sabe es que esta en "estado 36", y no sabe ni lo que significa, y en Seat-"NoResponde", no son capaces de decir nada de nada.
Tiene narices que pidas un jodido paquete a China y puedas seguir el paquete por internet, y no hablemos de Amazon que esos te dicen hasta la hora de llegada, y compras un coche y nadie sabe nada de nada.
Ya le he dicho al comercial que si la proxima semana no me entrega el coche que no lo quiero, que se lo metan donde quieran, me da igual si esta en la puerta. Me han quitado las ganas del coche para una buena temporada.
Por lo que he leido parece que es la tonica general, muy rapidos para venderte el coche, pero luego para darte una fecha de entrega no son capaces de comprometerse a nada de nada.