Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco entiendo, pero hay más...a ver quien entiende que en mi concesionario estén dando tiempos de entrega mucho menores para: Leon 2.0 EcoTSI 140 KW (190 CV) DSG-7 Start/Stop FR Edition.Lo que no entiendo es que el Skoda tenga ya homologado el 2.0 y Seat no, pero bueno lo importante es empezar y ellos lo tienen ahora nos toca.
No se homologa solo el motor. Se homologa el motor asociado a un modelo de coche determinado y con todos aquellos elementos que puedan afectar a consumos. Por ejemplo, no es lo mismo en términos de consumo mover 1200 o 1500 kg con un 2.0. Del mismo modo que un León no tiene nada que ver con un Ateca en términos de aerodinámica.Yo tampoco entiendo, pero hay más...a ver quien entiende que en mi concesionario estén dando tiempos de entrega mucho menores para: Leon 2.0 EcoTSI 140 KW (190 CV) DSG-7 Start/Stop FR Edition.
Resumen: el motor está más que homologado, digo yo, no?
Y da un índice de CO2 de 141 gr/Km. según pone el configurador de SEAT
Bueno señores, despues de muchas presiones, por fin ys lo tengo en casa, hoy me fui al conce y si o si, me lo traje conmigo. Y para colmo se habia matriculado ayer. Asi que @Pakomalaga en la lista paso directamente a entregado. Ya lo presentsre con tiempo, grscias.
Felicidades y que disfrutes del coche, los demás seguiremos intentando no desesperar, ya lo presentas y nos pones los dientes largosBueno señores, despues de muchas presiones, por fin ys lo tengo en casa, hoy me fui al conce y si o si, me lo traje conmigo. Y para colmo se habia matriculado ayer. Asi que @Pakomalaga en la lista paso directamente a entregado. Ya lo presentsre con tiempo, grscias.
Aunque el motor sea el mismo el León es 4x2 y el Ateca 4x4, por lo que la homologación no es igual. Aparte lo que te ha comentado @marcAFR , carrocerías diferentes, aerodinámica, pesos, etc, etc.Yo tampoco entiendo, pero hay más...a ver quien entiende que en mi concesionario estén dando tiempos de entrega mucho menores para: Leon 2.0 EcoTSI 140 KW (190 CV) DSG-7 Start/Stop FR Edition.
Resumen: el motor está más que homologado, digo yo, no?
Y da un índice de CO2 de 141 gr/Km. según pone el configurador de SEAT
Yo no se nada. Estoy de viaje. Espero que se cumplan los plazos. He vendido mi anterior coche y ya me entra la impaciencia. Jajajsj. Bueno me consuela saber que falta poco, despues de casi todo el verano de espera.Buenos dias! @Ales @Tremen @Anarko82. @Vilortok2 @Christopher los afortunados de la semana 42, alguno sabe si ya se ha fabricado? Yo tengo la semana 44 teórica y ya estoy de los nervios jajajaja!!
Hola a tod@s, a mi me tiene SEAT hasta los mismisimos. Y digo SEAT que no el concesionario, porque el comercial, que es amigo, esta tan desesperado como yo.
Hice mi pedido el 31 de Mayo, semana 22, me dan semana de fabricacion para la 36, y ya estamos en la semana 42 y nadie sabe donde esta el jodido coche.
El comercial lo unico que sabe es que esta en "estado 36", y no sabe ni lo que significa, y en Seat-"NoResponde", no son capaces de decir nada de nada.
Tiene narices que pidas un jodido paquete a China y puedas seguir el paquete por internet, y no hablemos de Amazon que esos te dicen hasta la hora de llegada, y compras un coche y nadie sabe nada de nada.
Ya le he dicho al comercial que si la proxima semana no me entrega el coche que no lo quiero, que se lo metan donde quieran, me da igual si esta en la puerta. Me han quitado las ganas del coche para una buena temporada.
Por lo que he leido parece que es la tonica general, muy rapidos para venderte el coche, pero luego para darte una fecha de entrega no son capaces de comprometerse a nada de nada.
@Michelo @Rafaxx @Frigo64 @estorbillo @homernauta @Marat vosotros sabeis algo del coche, todos en misma semana 41, mi comercial pasa el año de vacaciones...
NadaBuenos dias! @Ales @Tremen @Anarko82. @Vilortok2 @Christopher los afortunados de la semana 42, alguno sabe si ya se ha fabricado? Yo tengo la semana 44 teórica y ya estoy de los nervios jajajaja!!
A mí el comercial me confirmó la semana 42. Así que o está ya fabricado o están en ello.Buenos dias! @Ales @Tremen @Anarko82. @Vilortok2 @Christopher los afortunados de la semana 42, alguno sabe si ya se ha fabricado? Yo tengo la semana 44 teórica y ya estoy de los nervios jajajaja!!
Ayer fuí a ver mi bicho al concesionario...si no pasa nada raro el viernes me lo llevaré ya.
Casi 4 meses me ha tardado. Ya haré la presentación cuando lo tenga.
Ver el archivo adjunto 35006