Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Sobre perder la paciencia durante la espera...
Luego, tras recibir el coche piensas 'última vez que pigo algo sin stock directo' pero luego con los km ves que merece la pena tenerlo a tu gusto y que cada euro gastado en los extras lo agradeces y ya no duele tanto la espera.

Paciencia (nuevamente) y la mala suerte de que os ha tocado el alto de por medio :(

Ojalá empiecen a dar semanas para los 2.0 tsi. Los que estamos esperando vemos algo de luz porque vaya tela. A ver si como al compañero nos van dando semanas a los demas tambien

Aqui estan las fotos que mencionabais del accidente en la C17 delante de la campa de la llagosta
Pues chico, que quiere que te diga, esas fotos no me dicen nada. Unos camiones parados en el arcén de una autovía. No me lo creo.:roflmao::roflmao:

Lo mío creo que tampoco sea normal, pedí mi ateca 1.4 tsi 150cv fr plus el 22 de junio y a día de hoy no tengo ni semana teórica, hay alguno más o menos con mis mismas circunstancias sin fecha?
Seguro que si que tienes semana teórica (probablemente la 46 al ser fr plus 1.5 dsg) pero hay comerciales que no dicen nada al cliente, o bien se esperan a tener semana definitiva...

Vamos, yo estoy esperando esta semana mi coche, veo esto, y estoy llamando para verificar pero a la de ya :confused:
Y si fuera negro mágico mi ateca más aún... el que se ve tocado parece de ese color no?

Esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que hoy por fin se ha movido algo en mi coche y que tiene semana teorica la 45

ya creia que no llegaba el día:):)
Guay saber que hay fecha para un 2.0 tsi...

Pues a ver si se empiezan a mover los 2.0, cruzemos dedos compis

Muy buena noticia francis, vas siguiente a mi fecha de pedido.
Por lo menos nos hacemos una idea

Vamos, yo estoy esperando esta semana mi coche, veo esto, y estoy llamando para verificar pero a la de ya :confused:
Y si fuera negro mágico mi ateca más aún... el que se ve tocado parece de ese color no?

Si parece negro magico(el mío es negro mágico)parece style??desde la ignorancia

Esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que hoy por fin se ha movido algo en mi coche y que tiene semana teorica la 45

ya creia que no llegaba el día:):)
Ostras, primera noticia de movimiento de los 2.0!!!!. El jueves estuve con mi comercial y no sabía nada todavía pero me dijo que esta semana creía que sabría algo, seguro que tienen alguna información más que no comentan. De todas formas no se ha oído nada de que se haya homologado ya el motor que debería ser el primer paso, ¿no?. Esperemos que se desbloquee esto de una vez que ya está bien.

Si parece negro magico(el mío es negro mágico)parece style??desde la ignorancia
no lo diferencio bien al tener el vinilo ese blanco en el techo... Si se vieran las barras del techo se intuiría algo (los xcellence vienen cromados y en style son negros)

Madre mía . Es el colmo de la mala suerte la persona que esté esperando ese ateca Negro. Que paciencia Dios Mio!:(

Buenas tardes chicos, buenas noticias entre comillas para los 2.0Tsi,me acaban de dar semana teórica, la 49...
Otro más!!!, y somos de la misma fecha. A ver si nos van confirmando ya.... De todas formas entre semana 45 y 49 para los dos 2.0 confirmados hay mucho salto, ¿no?. Y el motor y transmisión aparentemente es la misma. Sabremos antes si hay vida fuera de la tierra a adivinar cómo gestiona SEAT los pedidos.... o_Oo_Oo_O

El mío es en negro y con las barras cromadas. . Menuda suerte si es el mío

Volver