Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Una duda con lo del 2018 o 2019. Se supone que el impuesto de circulación lo paga el que sea propietario del coche el 1-ene de ese año, no sé si esto en la compra del coche también es así y debe pagarlo el concesionario o el comprador?

Yo primero esperaré a que me digan fecha de fabricación y en caso de que la entrega vaya a ser a finales de diciembre sí tengo idea de decirles que me lo matriculen a primeros de enero, pero solo si hay pocos días de diferencia.

Yo también recibí llamada de mi comercial hoy. Semana teórica 49 para un FR Plus 2.0. Qué largo se mes está haciendo todo !!!

Una duda con lo del 2018 o 2019. Se supone que el impuesto de circulación lo paga el que sea propietario del coche el 1-ene de ese año, no sé si esto en la compra del coche también es así y debe pagarlo el concesionario o el comprador?

Yo primero esperaré a que me digan fecha de fabricación y en caso de que la entrega vaya a ser a finales de diciembre sí tengo idea de decirles que me lo matriculen a primeros de enero, pero solo si hay pocos días de diferencia.
El concesionario si lo matricula en 2018, paga eso. Si lo matricula en enero paga todo el año del 2019. Siempre y claro q lo hubieseis hablado y aunque sea en 2018, pague los dos 18 y 19.

Me acaba de llamar mi comercial y cambio en la Semana Teórica, pasa a la 45.
Como sigas así lo tienes en 15 días en casa, a ver los demás si todos corremos esa suerte. Animo chicos q ya huele a nuevo, no lo oléis??? Da gusto.

Hola llamada esta tarde de mi comercial semana 43 confirmada.
Ya queda menos.

A mi ya me da miedo llamarle, por si me llama pesada:roflmao::roflmao: Pero ya me dijo que teorica 46, asi que espero que se adelante un poquito, que le tengo bastante ganas al coche:cool:

Menudo movimiento hay hoy por aquí! Noticias de los 2.0, adelantos y confirmaciones de semanas, Atecas accidentados...

Eso @Pakomalaga actualiza que tienes curro, ya te invitaremos a unas birras en una KDD. Ya mola seguro ver esa lista, tú Pako no sabes nada??

He ido al concesionario esta tarde y me ha dicho que ya está fabricado y en camino. Hoy ha hecho justo cinco meses desde que lo pedí. Ya queda menos, ya se ve luz al final del tunel (espero que conduciendo mi ateca)

Mi 2.0 sin noticias. Yo lo pedi mediados de agosto, mucho despues que vosotros. Espero que no se me alargue mucho y en estos dias me den una sorpresa como a ustedes y me den la misma semana. Ojala...

Buenos días,

ayer recibí llamada de mi comercial informando que tenía ya semana teoríca de fabricación para la semana 44, la primera de noviembre para un 1.4 (1.5) Xcellence Plus

así que @Pakomalaga apuntame aunque sea semana teorica de fabricación 44, ya veremos luego como evoluciona.

Gracias!!

Hola a todos. Pedí el Ateca el 21 de agosto y se supone que llega hoy al concesionario. Papeles, matriculación, etc. para la semana que viene debería estar. REsumiendo, dos meses exactos contando con que me pillaron las vacaciones de la fábrica en medio. Hay que añadir que es de renting, una oferta puntual del que pidieron 200 unidades todas iguales sin poder modficar nada de nada a fábrica lo que me imagino que acelere el proceso.

Saludos

Buenos días,

ayer recibí llamada de mi comercial informando que tenía ya semana teoríca de fabricación para la semana 44, la primera de noviembre para un 1.4 (1.5) Xcellence Plus

así que @Pakomalaga apuntame aunque sea semana teorica de fabricación 44, ya veremos luego como evoluciona.

Gracias!!
Cuando lo pediste?

Cuando lo pediste?

24 de agosto. Me comentó que para finales de noviembre podría estar. Eso haría 3 meses justo desde que lo pedí. Aunque es semana teorica, y puede variar.

La verdad, es que despues de tanto tiempo de incertidumbre, una vez homologado el motor, ha empezado a ir bastante rápido.

Saludos!

24 de agosto. Me comentó que para finales de noviembre podría estar. Eso haría 3 meses justo desde que lo pedí. Aunque es semana teorica, y puede variar.

La verdad, es que despues de tanto tiempo de incertidumbre, una vez homologado el motor, ha empezado a ir bastante rápido.

Saludos!
Eso espero, que yo confirmé a finales de septiembre y me estaba temiendo que se alargase demasiado, ojala que todo vaya rápido como parece, ya irás contando.
Saludos

Volver