Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque los 1.0 por alguna razón que solo seat sabe, montan al menos hasta diciembre el alerón del FR. Y como los FR solo tienen unos pocos colores disponibles, los 1.0 mientras lleven el alerón se limitan a los mismos colores que los FR, y eso excluye el blanco bila, gris plata, azul lava, etc
OjaláA ver si tenemos suerte este mes y nos empiezan a dar semanas teorícas también a los 2.0 tsi
Pues imagínate yo 170 días estoy que me fumo la caja ...Así estoy yo, que no soy el que más tiempo lleva esperando (115 días)...
Ver el archivo adjunto 34864
Qué tal lo lleváis vosotros?
Así estoy yo, que no soy el que más tiempo lleva esperando (115 días)...
Ver el archivo adjunto 34864
Qué tal lo lleváis vosotros?
Cuando lo pediste??Yo tengo semana para esta la 41 y no se nada del coche un fr plus 1.5 gasolina cambio manual como a habido puente mi comercial me dijo ayer que no sabia nada puesto que seat hizo puente y plegaron el jueves al medio día y hasta mañana lunes no sabría nada del coche.... Me aseguro que para finales de mes lo tendría ya veremos a ver que pasa...
Oleeee!! ENHORABUENABueno, pues esta mañana me ha llamado el comercial y mi FR ya está en el concesionario.
Mañana pasaré a verlo.
Bueno, pues esta mañana me ha llamado el comercial y mi FR ya está en el concesionario.
Mañana pasaré a verlo.