Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Aclarado, gracias!!!

Porque los 1.0 por alguna razón que solo seat sabe, montan al menos hasta diciembre el alerón del FR. Y como los FR solo tienen unos pocos colores disponibles, los 1.0 mientras lleven el alerón se limitan a los mismos colores que los FR, y eso excluye el blanco bila, gris plata, azul lava, etc

Yo tengo semana para esta la 41 y no se nada del coche un fr plus 1.5 gasolina cambio manual como a habido puente mi comercial me dijo ayer que no sabia nada puesto que seat hizo puente y plegaron el jueves al medio día y hasta mañana lunes no sabría nada del coche.... Me aseguro que para finales de mes lo tendría ya veremos a ver que pasa...

Yo también tengo semana confirmada 41, hasta el sábado que hable con mi comercial todo seguía igual, así que a ver que pasa la semana que viene... y esperando no llevarme ninguna sorpresa, porque hasta ahora no me han comunicado ningún cambio en el color, y sí que lo he preguntado y me siguen diciendo que se mantiene plata brillante, seguiré con los dedos cruzados hasta la ansiada llamada...

Yo por el color no el mio es gris rodium es por no tener noticias si lo han fabricado o no

Así estoy yo, que no soy el que más tiempo lleva esperando (115 días)...

Ver el archivo adjunto 34864

Qué tal lo lleváis vosotros?

Se lleva, que le vamos a hacer desde el 31 de mayo (135 días).
Cada vez con mas ganas de tener algo concreto, pero la ilusión no me la quita nadie.
A ver si para navidad, tenemos sorpresas.

Saludos, Antonio.

Otro que se apunta al carro de la semana 41... Como a los demas compañeros me han dicho que para finales de mes o principios del siguiente ya está por aquí. Alguien en la misma situación por canarias??

Yo llevo desde el 26 de junio, unos 112 dias, la verdad es que a veces pierdo la ilusión y me viene el bajón y me entran ganas de cancelar, pero luego pues veo unas fotos y me animo un poco, tendré que pasarme por el concesionario a subirme en alguno y recuperar la ilusión, por otro lado pienso que para que me lo den en navidades prefiero que sea a primeros de año, de echo si se da el caso así se lo pediré, ya puestos después de tantos dias de espera mejor será que esté matriculado en 2019.

Buenas a todos, deseando que llegue ya el momento, pedi mi ateca a primeros de septiembre, supuestamente llegaba en la semana 40 que seria a mediados de octubre, pues llamo hoy y ya se atrasa para finales, espero que solo sea ese retraso... Que ganas ya!!!!!

Yo tengo semana para esta la 41 y no se nada del coche un fr plus 1.5 gasolina cambio manual como a habido puente mi comercial me dijo ayer que no sabia nada puesto que seat hizo puente y plegaron el jueves al medio día y hasta mañana lunes no sabría nada del coche.... Me aseguro que para finales de mes lo tendría ya veremos a ver que pasa...
Cuando lo pediste??

Buenas compañer@s...acabo de hablar con mi comercial y de la semana 51 pasa a la 43 confirmada!!...es decir la que viene, si no pasa nada a finales de mes o principios de noviembre tendre mi ateca en casa...que ganas!!

Yo lo pedí el 16 de julio ya tengo el número del bastidor a ver cuando lo traen

Buenas... Hoy en la campa de Santa Perpètua 4 camiones de entrada llenos de atecas de varios colores. Uno estaba accidentado con vehículos caídos en la carretera... No se seguro si los accidentados eran atecas pero creo que si.... No tengo más informacion

Volver