Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola buenas tardes .....me Han llamado del concesionario esta mañana ...ya esta de Camino a España y con numero de bastidor en una a dos semana tendre mi ateca .......115 cv tdi style.........

Perdon a mi si se cumplen los tiempos
Semana de fabricacion la 38 ......y lo adqueri el 27 de Julio
Esquilichi 67 pásate por presentaciones y nos cuentas algo de tí para que podamos conocerte y darte una calurosa bienvenida al foro.
Lo normal en todos los foros es primero presentarse y luego postear ;)

Acaban de llamar y me dan la 44 . Pedido en julio y cambio a 4x4 en septiembre

@hastaki no sabemos mucho de ti. Podrias completar tu perfil añadiendo el motor, acabado, color y extras. no veo nada mal la semana de fabricacion. Esta a la vuelta de la esquina.

Alguien sabe semana teórica/segura de fabricación del vehículo para los que nos dieron prioridad del cambio 4×2 a 4x4?
A mi me cambiaron a 4x4 creo que fue el
15/09 y me dieron semana confirmada la 46.

Hoy he estado hablando con el comercial y me ha comunicado "oficiosamente" que hay un ligero retraso en los tiempos de entrega de los 1.4 TSI. A saber lo que pasa ahora. Tal vez 2 ó 3 semanas!!! Al final ya no me quedaran ni los dedos de morderlos!!

@Juan Carlos igual es un poco raro que te de ánimos alguien que está a horas de bajarse del tren, pero si has llegado hasta aquí y con lo poquísimo que te queda.... Espera,que está a punto de llegar tu blanquito.
Gracias @Alvin0906 por tus palabras. Pero es que leer este post es desesperante, ver el baile sin sentido de fechas de fabricación con coches pedidos a posterior que tú y ya entregados :(.
Ver que el lanzamiento de un modelo de coche que debería ser un momento muy especial en una marca de coches, se está convirtiendo en una tortura medieval. Ahora son el color naranja (tu buque insignia de los colores) los motores tsi de 1.4 (por eso mis dudas de que este fabricado cuando me dijeron) que será lo próximo? Que nos espera por parte de seat?.
Ello hace que me cunda el desánimo que espero se me pase:thumbsdown::thumbsdown:.

Hoy he estado hablando con el comercial y me ha comunicado "oficiosamente" que hay un ligero retraso en los tiempos de entrega de los 1.4 TSI. A saber lo que pasa ahora. Tal vez 2 ó 3 semanas!!! Al final ya no me quedaran ni los dedos de morderlos!!
JAJAJA esto que nos pasa tiene un nombre " SINVIVR " que segun la RAE tiene este significado: Estado de angustia que hace vivir con intranquilidad a quien lo sufre. Es decir nosotros.

JAJAJA esto que nos pasa tiene un nombre " SINVIVR " que segun la RAE tiene este significado: Estado de angustia que hace vivir con intranquilidad a quien lo sufre. Es decir nosotros.

Pues aquí hay unos cuantos que están "sinviviendo" por partida doble: por su coche y porque van a ser papás (y mamas -si hay alguna-). :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Nosotros al final vamos a esperar lo que haga falta,hoy hemos estado con el comercial,nos ha enseñado un naranja Samoa y hemos salido enamorados!Según mi comercial no hay muchos pedidos en Naranja.

Hola buenas tardes .....me Han llamado del concesionario esta mañana ...ya esta de Camino a España y con numero de bastidor en una a dos semana tendre mi ateca .......115 cv tdi style.........
Perdon a mi si se cumplen los tiempos
Semana de fabricacion la 38 ......y lo adqueri el 27 de Julio

Yo el mismo modelo que tu semana 36 y esta en Tarragona

A es
¿y se puede saber exactamente en que fábrica están haciendo vacaciones? Porque si se refiere a la fàbrica de chequia donde se está fabricando el coche, esa fábrica ya cerró en Julio por vacaciones y dudo mucho que ahora, con la que está cayendo, esten nuevamente de descando...

A eso me refería. El mes que cerró en julio hace que todo se retrase un mes.

Hola compañeros!! Para los que están con las mismas fechas que yo ( pedido 27/06; fabricado 19/09). Tengo la confirmación de que mi coche está en la campa de Tarragona. Lo más seguro que me lo entreguen el próximo lunes ya que tenemos que firmar papeles y matricular. Igual os sirve para saber de los vuestros;)

Bueno chavales....ya tengo (otra vez) semana teórica.
Pedí en 15 de julio el 2.0 tdi 4x2 y me habían dado semana teórica 42.
El 13 de sep. me llamo mi comercial para decirme que ya no se hacia y que me daban el 4drive al mismo precio y el 15 sep. lo formalice.
Hoy me ha mandado un mail el comercial y me ha dicho que tengo semana teórica 45 o sea que a finales de noviembre lo tengo en mi poder...... Que ganas tengo ya!!!!

Un saludo a todos...

Bueno chavales....ya tengo (otra vez) semana teórica.
Pedí en 15 de julio el 2.0 tdi 4x2 y me habían dado semana teórica 42.
El 13 de sep. me llamo mi comercial para decirme que ya no se hacia y que me daban el 4drive al mismo precio y el 15 sep. lo formalice.
Hoy me ha mandado un mail el comercial y me ha dicho que tengo semana teórica 45 o sea que a finales de noviembre lo tengo en mi poder...... Que ganas tengo ya!!!!

Un saludo a todos...
Dices semana teórica como esta la cosa seguro que cambiará, espero que para mejor. Aunque no creo.

Dices semana teórica como esta la cosa seguro que cambiará, espero que para mejor. Aunque no creo.
Bueno....de momento es lo que hay, esperemos que se adelante porque en diciembre me caduca la itv del viejo y ya no la voy a pasar...

Yo el mio lleva ya dos semanas en el desguace.

Volver