David Padilla
Forero Experto
Vamooooooooooos que ya queda menos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena ya mismo está en tus manosme acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche ya esta en el concesionario. lo pedi el 22/06 y semana de fabricación la 37
si , me ha dicho que me pase esta tarde a verlo y eso supongo que quizas si esta todo bien entre mañana y pasado lo matricularánEnhorabuena ya mismo está en tus manos
Hola @Mikel, bienvenido a club. Si pasas por Preséntate, nos cuentas algo de ti, y rellenas los datos de tu coche, color, versión, etc, te daremos una calurosa bienvenida.Hola soy nuevo en esto no se si estoy haciendolo bien agradeceria ayuda. Yo pedi mi coche el 13 de julio y me dijo el comercial k lo fabrican la semana 40 . A partir de esa fecha k suelen tardar en entregar el coche? Muchas gracias
Una pena...Bueno, confirmo que el retraso viene por el dichoso color..... adjunto circular de Seat
Ver el archivo adjunto 1960
Semana 48, creo que me hibridizo...
Esto es actual? Pues creo que me queda un rato hasta que tenga mi atecaBueno, confirmo que el retraso viene por el dichoso color..... adjunto circular de Seat
Ver el archivo adjunto 1960
Pues yo entiendo que hay retrasos tanto en los motores tsi 1.4 de 150cv como en los que lleven el color Naranja Samoa.
Así que muy bien...
Voy a mandarle esta foto a mi comercial a ver qué me dice.Luego si puedo iré a hablar con él.Bueno, confirmo que el retraso viene por el dichoso color..... adjunto circular de Seat
Yo tampoco hasta que lo he visto con mis ojos... es de película de los hermanos Marx, delirante@Alvin0906 no lo sé, cada uno podemos sacar mil interpretaciones. Habrá que armarse de paciencia, pero vamos puedo entender que se demore la producción de motores pero de una pintura no me entra en la cabeza.
De todos modos, hay cosas raras, un compañero de motor y color que lo pidió a finales de Julio, decía esta mañana que semana 40... yo es que ya creo que esto es aleatorio y no se rige por ninguna lógica.Voy a mandarle esta foto a mi comercial haber que me dice.Luego si puedo ire a hablar con el.
Eso entiendo yo...Pues yo entiendo que hay retrasos tanto en los motores tsi 1.4 de 150cv como en los que lleven el color Naranja Samoa.
Así que muy bien...
No nos queda mas remedio, a mi también me lo dijoDe todas formas yo me compre el coche el 19/9 y mi comercial me dijo que el grupo vw había llegado a un acuerdo para agilizar los motores 1400 TSI 150CV de momento confiaré en el![]()