Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Vamooooooooooos que ya queda menos!!!

Hola soy nuevo en esto no se si estoy haciendolo bien agradeceria ayuda. Yo pedi mi coche el 13 de julio y me dijo el comercial k lo fabrican la semana 40 . A partir de esa fecha k suelen tardar en entregar el coche? Muchas gracias
Hola @Mikel, bienvenido a club. Si pasas por Preséntate, nos cuentas algo de ti, y rellenas los datos de tu coche, color, versión, etc, te daremos una calurosa bienvenida.
Lo que tarda en llegar al conce después de fabricado tiene su parte de lotería, como poco 4-5 días (como me pasó a mi, con mucha suerte); en el caso opuesto hay alguien que le ha tardado algo más de un mes. Pero lo normal puede ser algo más de dos semanas. Suerte.

Me acaba de mandar mi comercial el contrato por correo, no puedo ir mucho al conce porque no mi pilla cerca... Lo estoy leyendo todo contento y emocionado cuando leo que pone "Plazo acordado de entrega 25 Octubre...:p(digo mira, ya no queda ná)...de 2017:eek::eek::eek:!! Supongo que será una errata, no me j****!!

Pues yo entiendo que hay retrasos tanto en los motores tsi 1.4 de 150cv como en los que lleven el color Naranja Samoa.

Así que muy bien...

De todas formas yo me compre el coche el 19/9 y mi comercial me dijo que el grupo vw había llegado a un acuerdo para agilizar los motores 1400 TSI 150CV de momento confiaré en el :thumbsup:

Pues yo entiendo que hay retrasos tanto en los motores tsi 1.4 de 150cv como en los que lleven el color Naranja Samoa.

Así que muy bien...

Como parte interesada y doblemente afectada, creo que el retraso de color es para pedidos hechos y en los motores es para nuevos pedidos, por lo que se entiende de la circular

@Alvin0906 no lo sé, cada uno podemos sacar mil interpretaciones. Habrá que armarse de paciencia, pero vamos puedo entender que se demore la producción de motores pero de una pintura no me entra en la cabeza.

Bueno, confirmo que el retraso viene por el dichoso color..... adjunto circular de Seat

Semana 48, creo que me hibridizo...
Voy a mandarle esta foto a mi comercial a ver qué me dice.Luego si puedo iré a hablar con él.

Voy a mandarle esta foto a mi comercial haber que me dice.Luego si puedo ire a hablar con el.
De todos modos, hay cosas raras, un compañero de motor y color que lo pidió a finales de Julio, decía esta mañana que semana 40... yo es que ya creo que esto es aleatorio y no se rige por ninguna lógica.

A ver qué me responde el comercial y espero que me deje algo claro.

Yo estoy flipando,hoy por wasap pedido el 22 de julio y semana 47,si es así ,5 meses de espera ...madre mia

Volver