Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Supongo que esto de recebir email de seat depende mucho de sí cuando firmas el papel de la compra y deje la señal marca la casilla de que quieres recebir email comercial por partede Seat. Y también si el concesionario te da de alta en el sistema. Muchos pasan de hacerlo y también si el comercial no te inscreve en el sistema para recebir email no lo recibirá esto va de concesionario a concessionario comercial a comercial. El email de seat no quiere decir nada si el coche llegara o no si tiene fecha o no.

La verdad es que hay comerciales que te ponen hasta la alfombra y desde que firmas...
A mi me fastidiaría mucho que me ignoraran, teléfono o correo al gerente y, a una mala, visita a cara de perro, no solo por no informar, sobre todo por pasar del cliente.
No es que pasen del cliente pero imaginate cuantas personas deben estar todossss los dias llamando preguntando algo. Sea del ateca o no hahahaha la gente en general muchas veces es impaciente. Mi comercial tarda un poco en contestar pero siempre contesta. Creo que lo mejor es ir directamente alli y hablar. Por ejemplo el dia que fue comprar el mio el móvil del comercial no paraba de sonar, imaginate si se pone a contestar todos cuanto tiempo se perde y seria imposible de negociar con la persona que esta alli en el concesionario.

Última edición por un moderador:
Me acaba de contestar el comercial, se mantiene en semana 41, (pedido el 27/6), pero ahora ya está confirmada, y sigo sin recibir mail de Seat.

Seat te enseña
Seat entretiene
Y yo te digo contento....
hasta la semana ... que me de la gana

Qué buena estás Atequita !!

Según estoy viendo el mail de Seat a clientes se envía una semana antes. Por lo que la semana que viene se supone que ya tiene que llegarte algo. Me remito a un post anterior que un compa decía que lo informaban de la fabricación en semana 40 y estamos en semana 39. Pienso que los comerciales tienen información privilegiada y si todo va bien ya se transmite al cliente para no pillarse los dedos. Si yo recibo el mail la semana que viene (tengo como tu la 41)...se confirmará esto que digo :)

Saludos!

Según estoy viendo el mail de Seat a clientes se envía una semana antes. Por lo que la semana que viene se supone que ya tiene que llegarte algo. Me remito a un post anterior que un compa decía que lo informaban de la fabricación en semana 40 y estamos en semana 39. Pienso que los comerciales tienen información privilegiada y si todo va bien ya se transmite al cliente para no pillarse los dedos. Si yo recibo el mail la semana que viene (tengo como tu la 41)...se confirmará esto que digo :)

Saludos!
Espero recibirlo también entonces! Que también soy de la 41!

Yo ya tengo el coche y no me llego ningun mail con la semana de fabricación, solo me llego el de bienvenida a la familia diciendo que ya me irian informando del proceso y ya nada mas.

Yo hace una semana y media que me lo compre. Voy a dar otra semana de tregua a mi comercial y después a dar la brasa jejejeje
Buff...aun te queda entonces. Más o menos por lo que he ido viendo menos de 2 meses no te quita nadie. Si eres impaciente como yo en varios concesionarios aparecen que venden ya unidades de exposición (por mil anuncios). Si no tienes el coche con muchos extras y no quieres esperar es una buena opción. En mi caso pedí muchos extras y no encuentro otro igual :(

Saludos!

Yo desde que firme el pedido y me dijeron fecha teorica hable con el comercial una vez por mes mas o menos, solo para que me confirmase que seguia con la misma semana, y como la que se fabricaba el comercial estaba de vacaciones el lunes de la siguiente hable con el a ver si habia ido todo segun lo previsto y ya me dijo que estaba.
Lo de estar todas las semanas llamandole a preguntar no creo que sea bueno, primero porque no vas a adelantar nada y segundo porque pueden acabar quemandose y empezar a pasar un poco de ti, entiendo la impaciencia, pero también hay que entender que no por mucho insistirle al comercial se van a acelerar las cosas en fabrica.

Mi comercial me ha dicho "ya esta cerca" por whatapp , se que va a tope porque siempre tiene mucha gente y siempre se queda hasta después de las 8, así que tampoco quiero joder mucho... se fabricó el viernes, y tiene que llegar a madrid

Buff...aun te queda entonces. Más o menos por lo que he ido viendo menos de 2 meses no te quita nadie. Si eres impaciente como yo en varios concesionarios aparecen que venden ya unidades de exposición (por mil anuncios). Si no tienes el coche con muchos extras y no quieres esperar es una buena opción. En mi caso pedí muchos extras y no encuentro otro igual :(

Saludos!

Soy un poco impaciente pero se esperar jejeje lo malo es que mi passat me lo han tasado ya y conforme pasa el tiempo baja su valor. Es más no lo saco de la cochera por si le pasa algo :)

Pues a mí me tasaron un coche, y se comprometió el comercial que tarde lo que tarde el coche, la tasación que me hicieron vale hasta la entrega del Ateca... ¿No te lo comentó? pero para mí que tu comercial @Iván López te la está intentando colar...

Hola soy nuevo en esto no se si estoy haciendolo bien agradeceria ayuda. Yo pedi mi coche el 13 de julio y me dijo el comercial k lo fabrican la semana 40 . A partir de esa fecha k suelen tardar en entregar el coche? Muchas gracias

jajaja a partir de la 2ª semana ya vas a dar la brasa? @Iván López entonces de tanto darla quemarás el concesionario jajaja. Yo calculo el mío en 4 meses de espera...
No hombre es una forma de hablar. Bastante tiene los comerciales. El mío me dijo que mínimo 2 meses y que si no me decía nada en un mes lo llamara.

Soy un poco impaciente pero se esperar jejeje lo malo es que mi passat me lo han tasado ya y conforme pasa el tiempo baja su valor. Es más no lo saco de la cochera por si le pasa algo :)
Yo vendí el mío anterior por lo mismo ya que si lo vendía ya sacaba 1500e más y si lo vendía dos meses más tarde no. Como tenemos 2 coches más en casa sin problema :)

Pues a mí me tasaron un coche, y se comprometió el comercial que tarde lo que tarde el coche, la tasación que me hicieron vale hasta la entrega del Ateca... ¿No te lo comentó? pero para mí que tu comercial @Iván López te la está intentando colar...

Me lo han tasado y tengo el contrato firmado lo que sí me dijo el comercial es que tenga cuidado porque si aparece con un golpe nuevo pierde valor. Lo del tiempo lo supongo yo

A ver, está claro, si tiene un golpe o lo que sea, pierde valor, o lo arreglas... pero, por muchos km que hagas... no va a perder valor!

Pues a mi me lo hicieron como a @David Padilla , me tasaron el coche y me dijeron que ese precio me lo mantenian hasta que llegase el mio, claro siempre que no lo entregase en condiciones muy diferentes a como estaba cuando se tase, o sea que si me hubiese pegado un golpe con el coche logicamente no habría contado, o si teniendo 90.000km como tenia en 9 años, en 3 meses se lo entrego con 50.000 mas pues no hubiese sido normal, pero vamos que lo que era en condiciones de uso normales me mantenian el precio hasta que llegase el coche fuese mas tarde o mas pronto.

Pues a mi me lo hicieron como a @David Padilla , me tasaron el coche y me dijeron que ese precio me lo mantenian hasta que llegase el mio, claro siempre que no lo entregase en condiciones muy diferentes a como estaba cuando se tase, o sea que si me hubiese pegado un golpe con el coche logicamente no habría contado, o si teniendo 90.000km como tenia en 9 años, en 3 meses se lo entrego con 50.000 mas pues no hubiese sido normal, pero vamos que lo que era en condiciones de uso normales me mantenian el precio hasta que llegase el coche fuese mas tarde o mas pronto.
Yo nunca he tenido un golpe espero no tenerlo en estos 2 o 3 meses :unsure:

Bueno. Mi comercial me contestó... que está de vacaciones. Y estaba esperando respuesta del compañero... qie sigue en la semana 40. Así que a esperar a la semana que viene. Y mañana se llevan mi Saab ya

Volver