Supongo que esto de recebir email de seat depende mucho de sí cuando firmas el papel de la compra y deje la señal marca la casilla de que quieres recebir email comercial por partede Seat. Y también si el concesionario te da de alta en el sistema. Muchos pasan de hacerlo y también si el comercial no te inscreve en el sistema para recebir email no lo recibirá esto va de concesionario a concessionario comercial a comercial. El email de seat no quiere decir nada si el coche llegara o no si tiene fecha o no.
No es que pasen del cliente pero imaginate cuantas personas deben estar todossss los dias llamando preguntando algo. Sea del ateca o no hahahaha la gente en general muchas veces es impaciente. Mi comercial tarda un poco en contestar pero siempre contesta. Creo que lo mejor es ir directamente alli y hablar. Por ejemplo el dia que fue comprar el mio el móvil del comercial no paraba de sonar, imaginate si se pone a contestar todos cuanto tiempo se perde y seria imposible de negociar con la persona que esta alli en el concesionario.La verdad es que hay comerciales que te ponen hasta la alfombra y desde que firmas...
A mi me fastidiaría mucho que me ignoraran, teléfono o correo al gerente y, a una mala, visita a cara de perro, no solo por no informar, sobre todo por pasar del cliente.
Última edición por un moderador: