Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edito: el motor se homologa en semana 47, y la entrega para Enero sin concretar más.
Lo,hice a través del concesionario. El configurado lo,permitía pero parece que el sistema finalmente noLo hiciste a través de Concesionario o por web directamente ??
Jobar esto parece una carrera de espionaje, mis fuentes..., me informan, como mola tanto misterio. Pues a mi mis fuentes me dicen que no tienen ni idea de nada. Pero oye @Pakomalaga ojala tengas razón. Y estemos todos estrenando para Papa NoelMis fuentes me informan que el 2.0 se homologa en 3 semanas, la 42.
Bueno a ver si nos llega a la vez. Lo digo porque como es el mismo coche con extras y color. @Y20DTH a ver si luego aparcamos juntos y los confundimos. JajajaSiempre escribo en este foro en primera persona, pero realmente el que se compra el Ateca es mi padre y voy informándole y demás. Le han llamado del conce diciéndole que para Enero. No sé si es fecha teórica, de entrega o qué. Cuando sepa más lo escribo. Qué lamentable gestión de grupo VW.
Edito: el motor se homologa en semana 47, y la entrega para Enero sin concretar más.
Ojala estes en lo cierto compañero, eso si que seria darnos una alegria. Pero yo ya no se si es mejor que me lo den en diciembre o que me lo den en enero. Lo digo porque si me lo dan en enero ya el coche es de 2019. A la hora de si se piensa vender en un futuro... pero bueno esa es mi humilde opinion claro. Ya con lo que llevamos esperando que mas da 4 semanitas mas o menos jejeMis fuentes me informan que el 2.0 se homologa en 3 semanas, la 42.
Ya tengo bastidor y el coche esta en camino. En 2-3 semanas se acabo la espera![]()
@Largodeaqui tu y yo somos del mismo día, y todos los de finales de julio, confirmado de ayer.... Xcellence Plus 1.5, pedido el 27 de Julio, me lo montan casi seguro la semana 43 Hoy hago dos meses desde que lo pedii y estoy reventao' de la cabeza yaa !!![]()
@Largodeaqui tu y yo somos del mismo día, y todos los de finales de julio, confirmado de ayer.... Xcellence Plus 1.5, pedido el 27 de Julio, me lo montan casi seguro la semana 43 ![]()
Acabo de ver un Ateca del color que yo he pedido, matrícula KPG.
Cagüenlá, a ver si empieza a funcionar esto un poco más rápido!
Y has podido pedir un Style Plus de color Beige Capuccino ?? :O
Y has podido pedir un Style Plus de color Beige Capuccino ?? :O
A mi hoy me ha pasado igual en un centro comercial. Era nuevecito un FR 4Drive que chulo. Se loAcabo de ver un Ateca del color que yo he pedido, matrícula KPG.
Cagüenlá, a ver si empieza a funcionar esto un poco más rápido!