Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me veo que hasta 2019 no tenemos coche. Ni los reyes magos van a traernoslo, pues nada. Por lo menos ya vamos sabiendo cositas

Mis fuentes me informan que el 2.0 se homologa en 3 semanas, la 42.
Jobar esto parece una carrera de espionaje, mis fuentes..., me informan, como mola tanto misterio. Pues a mi mis fuentes me dicen que no tienen ni idea de nada. Pero oye @Pakomalaga ojala tengas razón. Y estemos todos estrenando para Papa Noel

Última edición:
Siempre escribo en este foro en primera persona, pero realmente el que se compra el Ateca es mi padre y voy informándole y demás. Le han llamado del conce diciéndole que para Enero. No sé si es fecha teórica, de entrega o qué. Cuando sepa más lo escribo. Qué lamentable gestión de grupo VW.

Edito: el motor se homologa en semana 47, y la entrega para Enero sin concretar más.
Bueno a ver si nos llega a la vez. Lo digo porque como es el mismo coche con extras y color. @Y20DTH a ver si luego aparcamos juntos y los confundimos. Jajaja

Mis fuentes me informan que el 2.0 se homologa en 3 semanas, la 42.
Ojala estes en lo cierto compañero, eso si que seria darnos una alegria. Pero yo ya no se si es mejor que me lo den en diciembre o que me lo den en enero. Lo digo porque si me lo dan en enero ya el coche es de 2019. A la hora de si se piensa vender en un futuro... pero bueno esa es mi humilde opinion claro. Ya con lo que llevamos esperando que mas da 4 semanitas mas o menos jeje

Que conste que a estas alturas no me creo nada, pero hasta el momento no me ha fallado en lo que me han dicho. Ojalá sea cierta esa información, y si es más tarde pues seguiremos esperando.

He estado esta tarde en el concesionario, esta claro que el comercial sabe mucho mas de lo que dice, solo le podia sacar algo de informacion si lo “apretaba” un poco, gracias a las informaciones del foro le iba diciendo y me iba explicando, a su manera, jajaja! Lo unico que le he sacado en claro es que mi style plus vendra con el aleron (que todos sabemos) y el motor homologado. Aparte de eso, para no desviarnos del tema, me ha dicho que aun no tiene fecha de fabricacion pero que el lunes sin falta llamara a fabrica (toma farolazo) y que si o si esta semana que viene me dice algo en claro. Que raro que hoy no sepa nada como estos ultimos tres meses y justo esta semana que viene ya vaya a saber algo, no? Sin duda sabe algo que yo no se todavia y no me dice... no me malinterpreteis, es un comercial genial y muy atento, pero hay que decir que su trabajo lo hace demasiado bien. Lo que me lleva a pensar si todos (o casi todos) usan la misma estrategia... jajaja!!

Bueno @Octo se acabo el mal humor. En breves otro más por ahí circulando

Acabo de ver un Ateca del color que yo he pedido, matrícula KPG.
Cagüenlá, a ver si empieza a funcionar esto un poco más rápido!

Y has podido pedir un Style Plus de color Beige Capuccino ?? :O

A mi hoy me ha pasado igual en un centro comercial. Era nuevecito un FR 4Drive que chulo. Se lo
Enseñe al peque y viendo mis babas pensaría oye que el de los dos años lis tengo yo no tú. Soñar es gratis señores.... hagámoslo todos...

Volver