Hélder Moreira
Forero Activo
el mío a mediados de octubre ya está en el garaje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enero desde Agosto es razonable, pero desde Mayo y que yo sea el que tenga que hacer las llamadas para preocuparme manda h....Buenas noches. Yo la verdad, que leyendo todos vuestros mensajes, me da mucha rabia que estemos todos así de desesperados por tener nuestras máquinas. Yo debo ser de lis mas últimos porque lo pedí el mes pasado, pero si es cierto que mi comercial ya me comentó que mi 2.0 TSI FRPLUS llegaria para Enero. Yo a mi mujer de cachondeo le digo que va a ser el regalo de San Valentin. Hala que me enrollo mucho. Un saludo a todos y paciencia.
Hola compañero, que motor y acabado cogiste, y cuando lo pediste.el mío a mediados de octubre ya está en el garaje
Al final la moratoria se extiende al 2021Lo malo de matricular en enero es que no se puede hacer ya con los valores antiguos de ndec no? No era la moratoria de septiembre a finales de diciembre?
Hola, @Francis Bueno, si te sirve de consuelo llevo desde del 27 de julio con la paga y señal hecha y más que buena, no me han llamado para llevar un Ateca un ratito, me dijeron que me llamarian, al mes llamé yo para ver cuando podía ser ,me dijeron Q en dos días me llamaban, de esto hace tres semanasEnero desde Agosto es razonable, pero desde Mayo y que yo sea el que tenga que hacer las llamadas para preocuparme manda h....
En estos casos tienes que hablar con el dueño del cortijo, si no, el comercial te seguirá dando largas.Hola, @Francis Bueno, si te sirve de consuelo llevo desde del 27 de julio con la paga y señal hecha y más que buena, no me han llamado para llevar un Ateca un ratito, me dijeron que me llamarian, al mes llamé yo para ver cuando podía ser ,me dijeron Q en dos días me llamaban, de esto hace tres semanasno quiero llamar porque me conozco y petaré..... Me parece que pediré por el delegado del conce y pasando del comercial.
Yo lo tengo pedido el 16 de julio un fr plus y me han dado semana la 40
1.5? Porque yo lo tengo pedido des del 14/07 y sin noticias...Yo lo tengo pedido el 16 de julio un fr plus y me han dado semana la 40
Hay que tener paciencia... yo ya tengo ganas de tenerlo,, pero bueno es lo que hay.. lo bueno que en este grupo se nos pasa mas rápido![]()
2.0 tsi?Yo lo tengo pedido el 16 de julio un fr plus y me han dado semana la 40
2.0 tsi?
Yo no lo tengo financiado lo pago al contado
Espero no meter la pata y molestar a alguien o cometer alguna falta. Pero JODERRRRR VAYA TRASERAS!!!!!No pertenece a este hilo..pero 2 Ateca Cupra..muy bonitos....en Barcelona