Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Empieza la semana 38.

Retomo el tema del listado. Si alguien falta que se apunte y lo añado a la lista. Si algún dato está mal decidmelo y lo rectifico, así mismo os animo a que os apuntéis en el hilo recopilatorio de fechas que inició @Clipmaster

06/05 @Dark_side 1.4TSI Semana 36
09/05 @Litus987 1.0TSI Semana 42
16/05 @Laia 1.0TSI Semana 39
16/05 @Lito 2.0TSI
22/05 @Francis Bueno 2.0TSI
22/05 @Jmdevesa 2.0TSI
23/05 @akampo 2.0TSI
25/05 @Pakomalaga 2.0TSI
26/05 @golondru 2.0TSI
31/05 @JoseMi 2.0TSI
06/06 @Jl_Ateca 1.4TSI Semana 36
07/06 @Y20DTH 2.0TSI
08/06 @Didac 1.4TSI
08/06 @Nacho L. 1.4TSI
08/06 @Rakso 1.4TSI Semana 36
12/06 @victunerx 2.0TDI Semana 37
13/06 @JorgeBCN 1.0TSI
14/06 @Ales 1.0TSI
16/06 @Rafaxx 1.4TSI Semana 51
26/06 @Jordi_GO 2.0TSI
26/06 @Koer 1.4TSI
28/06 @Trospi23 1.4TSI Semana 38
30/06 @garfio 2.0TSI
02/07 @Malignarmg 1.4TSI
07/07 @Gonza. 2.0TSI Semana 2
09/07 @Willys 2.0TSI
14/07 @marcAFR 1.4TSI
16/07 @Enric85 1.4TSI Semana 38
16/07 @Frigo64 1.4TSI Semana 40
25/07 @ANLUMAR 1.4TSI
27/07 @Octo 1.4TSI
30/07 @Erunamo 1.4TSI
30/07 @rseco21 1.0TSI
30/07 @Tremen 1.4TSI
31/07 @Christopher 1.4TSI
03/08 @Megaman 1.4TSI
16/08 @Rafaeris 2.0TSI
20/08 @homernauta 1.4TSI
20/08 @Javier Sanchis 1.4 TSI
22/08 @Jenifer 1.4TSI
22/08 @Kakos 1.4TSI
30/08 @Anarko82. 1.4TSI

Estoy flipando compañeros.

Resulta que hice el pedido el día 17-4-2018 . Es un 1.0 tsi 115 cv , Hace 2 semanas me dieron por fin fecha de fabricación para la semana 39 que resulta es la que viene. Pues bien , llamo al comercial para asegurarme que será así porque quiero vender mi antiguo coche y me dice ahora que le ha desaparecido del sistema la fecha de fabricación , me dice que seat está reprogramando las fechas.

Es normal??Algún caso parecido?? Ya van 5 meses y no tengo ni fecha confirmada.

Alguien que tenga un 1.0 pedido más tarde del 17-4 y ya lo tenga entregado o confirmado??

Me parece una tomadura de pelo.

Gracias
Hola el mio pedido el 18 de abril y me han dado semana 40 es el 1.0 tsi también

Noticias para los 2.0 tsi. Hasta diciembre no hay nada que hacer. Me ha contado el motivo pero me ha pedido que no diga nada.
Vosotros veréis qué hacéis. Yo me voy a esperar porque solo hacen que darme facilidades. Me pagan el impuesto de circulación del año que viene del Toledo que estoy usando y cuando me cumpla el seguro me ponen coche de sustitución hasta que llegue el nuevo.
También me va a intentar hacer unos cambios en el pedido sin perder antigüedad. La verdad es que se lo están currando para no perderme.
Pues yo tengo ITV,rodaje y seguro en noviembre....

Última edición:
Noticias para los 2.0 tsi. Hasta diciembre no hay nada que hacer. Me ha contado el motivo pero me ha pedido que no diga nada.
Venga Paco, no te hagas el interesante y suelta por esa boquita que nadie se va a enterar, ¿o es que les has firmado un compromiso de confidencialidad? :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues yo tengo ITV, sello y seguro en noviembre....
¿El coche lo entregas como parte del pago? Si es que sí ya sabes lo que tienes que hacer, presionarles por ahí, mira todo lo que me han hecho a mi, ITV por su cuenta.
Lo que no entiendo es que quieres decir con el sello.

¿El coche lo entregas como parte del pago? Si es que sí ya sabes lo que tienes que hacer, presionarles por ahí, mira todo lo que me han hecho a mi, ITV por su cuenta.
Lo que no entiendo es que quieres decir con el sello.
El rodaje jijiji, si en principio me lo valoraron en su dia para entregarlo (por cierto estaba perfecto) ahora se le ha encendido alguna luz..., si fuesen cumplido plazos no fallaria, espero k ellos se hagan cargo de todo.

A mí no me afecta porque tengo pedido el 1.5, pero me has tocado la vena cotilla diciendo eso... Dimelooooooo, o no quieres que duerma esta noche? No seas mala pipol

@Pakomalaga sabes que estoy igual que tu esperando, el sábado le hice una visita al conce y me dijo que no tenia noticias al respecto en ningún sentido, es decir, ni para bien ni para mal, me dijo que lo miraba y en breve me decia algo. Dicho esto, podrias decirnos por lo menos cual es la causa general, si es rotura de stock, homologaciones, problemas en fábrica, etc., para contrastarlo cuando me diga algo mi comercial.

Vosotros veréis qué hacéis. Yo me voy a esperar porque solo hacen que darme facilidades. Me pagan el impuesto de circulación del año que viene del Toledo que estoy usando y cuando me cumpla el seguro me ponen coche de sustitución hasta que llegue el nuevo.
También me va a intentar hacer unos cambios en el pedido sin perder antigüedad. La verdad es que se lo están currando para no perderme.

A mí no me afecta porque tengo pedido el 1.5, pero me has tocado la vena cotilla diciendo eso... Dimelooooooo, o no quieres que duerma esta noche? No seas mala pipol

Eso, cuenta, que igual que @Erunamo, yo también tengo el 1.5... Pero la curiosidad me puede!!

Hola @Jmdevesa, un saludo, yo estuve en julio en Skoda y me aseguro el conce el Karoq en el en el mes de noviembre, lo pedi con techo panoramico y entonces me mandaron a enero o febrero..... Como comprenderas por eso me vine a Seat Ateca, esto no quiere decir que no me hagan esperar, tambien, seis meses :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Si, en el momento que yo hice el pedido en Skoda tenían un tiempo de espera mayor que en Seat, aunque ese no fue el motivo principal para elegir el ATECA, pero ahora mismo es igual, el problema es de motores del grupo VAG por lo que supongo que en los dos casos el tiempo de espera será el mismo.

Enero desde Agosto es razonable, pero desde Mayo y que yo sea el que tenga que hacer las llamadas para preocuparme manda h....
Efectivamente, lo peor de todo es que la información la tenemos que buscar nosotros en vez que nos la de quien la tiene...

Joder, al final se confirma lo que nos temíamos, que tenemos para mucho tiempo TODAVIA. Yo estoy llamando a mi comercial a ver si me dice algo, pero como siempre le tengo que perseguir un tiempo antes de que de señales de vida. Ya que no puedes decir el motivo, en diciembre sería cuando empiezan a fabricar los motores 2.0? eso significa que hasta enero-febrero no veremos el coche...

Hola, Es semana teórica o confirmada??

Tienes algún extra ?? He puesto una queja a Seat
La semana confirmada fue la 30 luego empezaron con el rollo de homologación y aora me dieron 40 y teórica a saber,,, lleva Alcántara negro,cámara trasera,luz ambiente,cristales negros y es el style plus ful Led,que me dijo que el navegador vendría gratis,,,,,,

Hola a todos

He hablado esta mañana con mi comercial y me ha dicho que tengo semana teórica, la 41. Espero que la confirmada no se demore mucho más....
La verdad es que no me puedo quejar, aunque veremos como se termina de desarrollar todo..
Un saludo y paciencia para todos

PD: lo de los motores 2.0 es de traca. Mucha paciencia......

Bueno señores/as está todo el pescado vendido.He estado con el directo del concesionario y me ha enseñado el orden de fabricación de los motores, el problema repito son los motores lo demás seguramente está todo hecho,la han cagado pero bien...Septiembre 1.0 y 1.6 ...Octubre 1.5 primero los manuales y después los automatico los 2.0 en diciembre añadir como mínimo un mes más en transporte y matriculación, esto es lo que hay ...

Bueno señores/as está todo el pescado vendido.He estado con el directo del concesionario y me ha enseñado el orden de fabricación de los motores, el problema repito son los motores lo demás seguramente está todo hecho,la han cagado pero bien...Septiembre 1.0 y 1.6 ...Octubre 1.5 primero los manuales y después los automatico los 2.0 en diciembre añadir como mínimo un mes más en transporte y matriculación, esto es lo que hay ...
Amplia hombre ampliaaaa
Me voy a quedar sin uñas :(

Haber que la han cagado y de qué manera...no han previsto los tiempos, han querido quitarse todo los 1.4 y luego se han puesto con 1.5 a saber cuantos motores tenían del 1.4, dicen que han tardado más por que con el nuevo motor no quieren sorpresa por las emisiones...Y quieren que cumpla con creces todas las normativas y que en nuevo motor tiene más par y va mejor que el 1.4 en fin todo depende de cada uno lo que esté dispuesto a esperar

Volver