Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el 1.5 no tenia el mismo par que el 1.4? Yo ya no entiendo na jajajajaHaber que la han cagado y de qué manera...no han previsto los tiempos, han querido quitarse todo los 1.4 y luego se han puesto con 1.5 a saber cuantos motores tenían del 1.4, dicen que han tardado más por que con el nuevo motor no quieren sorpresa por las emisiones...Y quieren que cumpla con creces todas las normativas y que en nuevo motor tiene más par y va mejor que el 1.4 en fin todo depende de cada uno lo que esté dispuesto a esperar
Te ha dicho si llevan algo nuevo los fr/fr plus?Y lo que si me repetido varías veces es que la espera valdrá la pena
Yo espero a final de mes, sinl hay solución habrá que poner una queja formal.Yo soy un 2.0 y ya me cansado, acabo de poner una queja y me dan solución o paso del ... Seat
Venga Paco, no te hagas el interesante y suelta por esa boquita que nadie se va a enterar, ¿o es que les has firmado un compromiso de confidencialidad?![]()
A mí no me afecta porque tengo pedido el 1.5, pero me has tocado la vena cotilla diciendo eso... Dimelooooooo, o no quieres que duerma esta noche? No seas mala pipol
@Pakomalaga sabes que estoy igual que tu esperando, el sábado le hice una visita al conce y me dijo que no tenia noticias al respecto en ningún sentido, es decir, ni para bien ni para mal, me dijo que lo miraba y en breve me decia algo. Dicho esto, podrias decirnos por lo menos cual es la causa general, si es rotura de stock, homologaciones, problemas en fábrica, etc., para contrastarlo cuando me diga algo mi comercial.
Eso, cuenta, que igual que @Erunamo, yo también tengo el 1.5... Pero la curiosidad me puede!!
Joder, al final se confirma lo que nos temíamos, que tenemos para mucho tiempo TODAVIA. Yo estoy llamando a mi comercial a ver si me dice algo, pero como siempre le tengo que perseguir un tiempo antes de que de señales de vida. Ya que no puedes decir el motivo, en diciembre sería cuando empiezan a fabricar los motores 2.0? eso significa que hasta enero-febrero no veremos el coche...
El rodaje jijiji, si en principio me lo valoraron en su dia para entregarlo (por cierto estaba perfecto) ahora se le ha encendido alguna luz..., si fuesen cumplido plazos no fallaria, espero k ellos se hagan cargo de todo.
Pero si no llevas ni tres meses esperando...Yo soy un 2.0 y ya me cansado, acabo de poner una queja y me dan solución o paso del ... Seat
Que suerte... A mi hace un mes o así se lo propuse y me dijo que al ni tener fecha de entrega su jefe lo rechazaría pero esta vez vamos a por todas, lo dicho hasta final de septiembre le doy para una solución, sino pues reclamaciones y lios para ambos ellos sabran, hay que ser más profecionales ojo y no culpo al comercial...yo he solicitado que me dejen un coche mientras espero y me han dicho que si. En el conce estan igual que nosotros, no se esperaban estas esperas tan largas.
Ya somos dosYo soy un 2.0 y ya me cansado, acabo de poner una queja y me dan solución o paso del ... Seat
Esto va de ayudarnos unos a otros y disculpa si te ha molestado mi comentario, pero en tu firma pone que esperas la entrega para 5 meses, por eso me extrañó que a los tres ya estés harto. Por supuesto eres libre de hacer lo que te plazca, y anular si así lo deseas, pero ten en cuenta que si en tu contrato no pone fecha y renuncias tu, puedes perder la señal que diste.Esto de que va... de quien la tiene más larga? ... lo que pido es profesionalidad, como mínimo responder, yo no sé como vais de pasta pero para mí es un esfuerzo comprarme un coche de este tipo, como para aguantar una mala planificación o lo que sea. Lo dicho para mi 3 meses es mucho si me quedo con el coche actual al final de mes. Alquilar puedo alquilar pero hasta la fecha que me dieron, noviembre, pero no puedo seguir así hasta que los señores se decidan a INFORMAR, .... solo pido eso, si el coche va para Enero, se acabo mi espera ...
Bueno, depende, yo cuento el tiempo hasta que tenga el coche en mis manos y por lo que estoy entendiendo si hasta diciembre no empiezan a fabricar los motores el coche como pronto lo recibiremos en enero... o febrero...Pero si no llevas ni tres meses esperando...
Mi consuelo es que desde hoy a diciembre falta menos que desde que lo pedí hasta hoy.
Dudo mucho que los motores se empiecen a fabricar en diciembre, es más, apostaría a que ya hay mucho stock fabricado. Lo que creo que empieza en diciembre es el ensamblaje en los coches.Bueno, depende, yo cuento el tiempo hasta que tenga el coche en mis manos y por lo que estoy entendiendo si hasta diciembre no empiezan a fabricar los motores el coche como pronto lo recibiremos en enero... o febrero...