Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

el mío a mediados de octubre ya está en el garaje

Buenas noches. Yo la verdad, que leyendo todos vuestros mensajes, me da mucha rabia que estemos todos así de desesperados por tener nuestras máquinas. Yo debo ser de lis mas últimos porque lo pedí el mes pasado, pero si es cierto que mi comercial ya me comentó que mi 2.0 TSI FRPLUS llegaria para Enero. Yo a mi mujer de cachondeo le digo que va a ser el regalo de San Valentin. Hala que me enrollo mucho. Un saludo a todos y paciencia.
Enero desde Agosto es razonable, pero desde Mayo y que yo sea el que tenga que hacer las llamadas para preocuparme manda h....

como ya puse mas atrás en el hilo, pedido el 7/07/2018 y semana de fabricación 2, osea que con los portes y de mas me voy a febrero...
según me dijo mi comercial los 2.0 tanto tsi como tdi se empiezan a fabricar en diciembre...
paciencia compañer@s del 2.0 turbo, yo al menos me quede mas tranquilo al saber que se va a fabricar, pero cada vez que veo uno por la calle... jajaja

[QUOTE = "Comprador, post: 321359, membro: 7006"] Olá parceiro, que motor e acabamento você levou e quando você pediu por ele. [/ QUOTE]
pedimos el 11 de mayo

es un FR 1.4 (ahora 1.5) con casi todos los extras.

y es en Portugal

Lo malo de matricular en enero es que no se puede hacer ya con los valores antiguos de ndec no? No era la moratoria de septiembre a finales de diciembre?

Lo malo de matricular en enero es que no se puede hacer ya con los valores antiguos de ndec no? No era la moratoria de septiembre a finales de diciembre?
Al final la moratoria se extiende al 2021
Ahora, hasta enero, no lo hacen con nedc, sino con nedc 2.0
Vamos, es exactamente igual ahora que en el 2019, nedc 2.0
Luego ya en 2021 se van a cagar con el wltp real :sick:

Enero desde Agosto es razonable, pero desde Mayo y que yo sea el que tenga que hacer las llamadas para preocuparme manda h....
Hola, @Francis Bueno, si te sirve de consuelo llevo desde del 27 de julio con la paga y señal hecha y más que buena, no me han llamado para llevar un Ateca un ratito, me dijeron que me llamarian, al mes llamé yo para ver cuando podía ser ,me dijeron Q en dos días me llamaban, de esto hace tres semanas:mad: no quiero llamar porque me conozco y petaré..... Me parece que pediré por el delegado del conce y pasando del comercial.

Hola, @Francis Bueno, si te sirve de consuelo llevo desde del 27 de julio con la paga y señal hecha y más que buena, no me han llamado para llevar un Ateca un ratito, me dijeron que me llamarian, al mes llamé yo para ver cuando podía ser ,me dijeron Q en dos días me llamaban, de esto hace tres semanas:mad: no quiero llamar porque me conozco y petaré..... Me parece que pediré por el delegado del conce y pasando del comercial.
En estos casos tienes que hablar con el dueño del cortijo, si no, el comercial te seguirá dando largas.

Yo lo tengo pedido el 16 de julio un fr plus y me han dado semana la 40

Hay que tener paciencia... yo ya tengo ganas de tenerlo,, pero bueno es lo que hay.. lo bueno que en este grupo se nos pasa mas rápido ;););):):):)

Hay que tener paciencia... yo ya tengo ganas de tenerlo,, pero bueno es lo que hay.. lo bueno que en este grupo se nos pasa mas rápido ;););):):):)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si tenemos claro que es el coche que queremos, tenemos que esperar, aunque tenga que esperar cuatro meses, no voy a dejar de querer ese coche.
Toca armarnos de paciencia, solo eso, lo bueno de este foro es que nos consolamos entre nosotros e intercambiamos opiniones. :thumbsup:

No pertenece a este hilo..pero 2 Ateca Cupra..muy bonitos....en Barcelona

Adjuntos

• 675E6C58-870E-4553-8625-53900C90109F.jpeg
    675E6C58-870E-4553-8625-53900C90109F.jpeg
    107,7 KB · Visitas: 100
  • 8D89C428-BCC3-475A-9CFC-0FA2E6E075B1.jpeg
    8D89C428-BCC3-475A-9CFC-0FA2E6E075B1.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 98
Acabo de hablar con mi comercial. Me comenta que el viernes estuvo el delegado en su concesionario y que los 1.5 iban adelante. Se ha comprometido a darme una fecha de fabricación antes que finalice el mes... Es un FR 1.5 DSG, con los extras que figuran en la firma. Parece que van avanzando!! Por fin!
Así de paso, también ha dejado caer que tienen algún problemilla con los 2.0, pero no ha entrado en detalles, pues no es mi motor... Mucho ánimo, que he visto algún compañer@ con pedidos de mayo y fecha de fabricación estimada en enero...
En cuanto me digan algo firme, actualizaré información!

Actualizo: como era de esperar, confirmado el 1.5 TSI. Sin ningún tipo de sobrecoste ni modificación alguna en los extras pedidos. En definitiva, el mismo coche, al mismo precio pero distinto motor.

Volver