Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola,

Quería poder escribir en este hilo cuando ya tuviese mejores noticias de mi comercial.

Yo 1.6 TDI Style con full led de regalo (del conce), radio media system plus 8" y full link, en azul mediterráneo.

Fecha de pedido 08/09/2016
Fecha confirmada de fabricación 41

De eso 15-20 días para la entrega, según mi comercial.

Vamos con suerte primeros de noviembre.
A mi con tu misma fecha de pedido no me han dado fecha de fabricación aún...cual es tu concesionario? :) gracias!

Ya está aquí, ya llegó.....mi Seat ATECA.
Esta mañana descargaron mi nuevo juguete. Comprobado y firmado ya los papeles, a la espera de la matrícula y con un poco de suerte, estaré disfrutando como un niño con juguete nuevo.

3FYjSb0.jpg

b1R9dv2.jpg

vzqrXHt.jpg

Última edición:
Ya está aquí, ya llegó.....mi Seat ATECA.
Esta mañana descargaron mi nuevo juguete. Comprobado y firmado ya los papeles, a la espera de la matrícula y con un poco de suerte, estaré disfrutando como un niño con juguete nuevo.

No carga las fotos :(

A mi con tu misma fecha de pedido no me han dado fecha de fabricación aún...cual es tu concesionario? :) gracias!

El conce es de Madrid, CONDE MOTOR en Santa Eugenia.

Lo pedí el 08/09/2016 y la semana siguiente volví al conce para modificar unos asuntillos de la financiación y ese día me dijo que tenía semana teórica la 41.

El lunes le volví a llamar y le comenté si había cambios y me confirmó la semana.

De momento estoy tranquilo, espero que no sea una "perla" por miedo a cancelar pedid.

Hola,

Quería poder escribir en este hilo cuando ya tuviese mejores noticias de mi comercial.

Yo 1.6 TDI Style con full led de regalo (del conce), radio media system plus 8" y full link, en azul mediterráneo.

Te parece mala noticia fabricación 41 y pedido en septiembre?? Eres un privilegiado!

Hay veces que las cosas van más rápido de lo que se espera. Mi coche, fabricado la semana pasada, acaba de llegar a Mallorca, salto del charco incluido; es increíble, me había hecho a la idea de 3 semanas.
Según me comentó el comercial, ahora Seat tiene dos transportistas, uno va por la vía "tradicional", tren, campa, camión, campa, otro camión, etc; y el otro carga un camión en origen con todos los que van al destino y van directos sin transbordo.
Esta tarde iré a verlo y hacer papeles. :):):)
Me alegro mucho. Pero me acabas de quitar las ganas de coche, se supone que el mío fabricado la misma semana que tú y mismo destino y todavía espero que me llame el comercial:(:( ya estoy por desistir del coche y buscar otro.

@BertoAteca estas enchufadisimo yo mismo concesionario desde el 14 de Julio y en espera

Me imagino que lo tuyo será por el motor del coche.

El mío es 1.6 TDI.

Espero que te llamen pronto. Yo ya no aguanto más. Estoy por volver a reservar otra prueba en la página de SEAT sólo para conducir el coche un ratejo más hasta que llegue el mío.

Hola,

Un dato, que me corrijan si me equivoco, pero los Full led son regalo de septiembre para todos los 115cv tanto gasolina como diesel....

Qué envidia me dais, me alegro muchísimo por vosotros, pero yo lo pedí el 27 de junio, lo han fabricado el 19 de septiembre (hoy hace una semana) y no ha llegado a Tarragona. Me llamó Seat Responde y me van a averiguar donde anda el chiquitín...

Hola, yo estoy con las mismas fechas y en la misma situación. Lo pedí el 27/06 y se fabricó la mañana del 19/09. Desde entonces está en tránsito son saber donde para. No se ni quue pensar. También he llamado a Seat responde y lo mismo

Un dato, que me corrijan si me equivoco, pero los Full led son regalo de septiembre para todos los 115cv tanto gasolina como diesel....

Pues me pillas.

Entiendo que sí, pero en el conce de Santa Eugenia en Madrid sólo tiene en exposición un diesel, al menos cuando fuí yo.

La promo yo creo que será en todos los acabados Style.

De hecho, en agosto la promo de regalo no estaba, te lo digo porque estuve a finales de agosto en SEALCO en Alcorcón y no tenían nada para ofrecer, una cosa sí, el coche más caro de lo que me ha salido en septiembre.

Enh
Aupa buenas. He estau a la malana con el comercial y me ha dicho que lo fabrican esta semana y que llegara el 17_18 de octubre al conce. Es un style 115 blanco nevada. Fecha de pedido 28 de julio. Me quedo mas tranquilo jejeje

Enhorabuena y te avisaron de la semana de fabricación o te ha llegado directamente?

Volver