Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pero si fabrican un coche “hecho a medida” por algun lado tiene que salir en el sistema, no?
Saldrá, pero quizás solo a nivel interno. Quizás esa información esté retenida en la central y no les llegue aún a los concesionarios.

Tiene lógica. Lo más seguro es que estén fabricando a mansalva de todas las versiones y motores, y quizás almacenandolos en las distintas campas centrales a la espera de la homologación oficial y empezar las entregas. La prueba es el camión cargado de FRs que han puesto en el hilo del MY19.
Incluso es posible que no nos estén diciendo nada a los clientes porque eso implicaría un compromiso de fecha de entrega, y si la homologación se retrasa se pillarían los dedos. Ojalá sea así y nos encontremos pronto con un aluvión de entregas.
Pensemos así y a dormir felices

Buenas noches. Yo la verdad, que leyendo todos vuestros mensajes, me da mucha rabia que estemos todos así de desesperados por tener nuestras máquinas. Yo debo ser de lis mas últimos porque lo pedí el mes pasado, pero si es cierto que mi comercial ya me comentó que mi 2.0 TSI FRPLUS llegaria para Enero. Yo a mi mujer de cachondeo le digo que va a ser el regalo de San Valentin. Hala que me enrollo mucho. Un saludo a todos y paciencia.

Buenas noches. Yo la verdad, que leyendo todos vuestros mensajes, me da mucha rabia que estemos todos así de desesperados por tener nuestras máquinas. Yo debo ser de lis mas últimos porque lo pedí el mes pasado, pero si es cierto que mi comercial ya me comentó que mi 2.0 TSI FRPLUS llegaria para Enero. Yo a mi mujer de cachondeo le digo que va a ser el regalo de San Valentin. Hala que me enrollo mucho. Un saludo a todos y paciencia.
Enero pedido en agosto, no está mal yo espero desde mi razonamiento enero pedido en Mayo, asi que suerte amigo y un saludo

Bueno uno que se despide del foro .que os sea llevadera la espera.por cierto lei que a uno le cobraron la cartografia del navegador pues que sepais que a mi no me la.han cobrado.

Adjuntos

• IMG_20180912_202209.jpg
    IMG_20180912_202209.jpg
    97,5 KB · Visitas: 94
Buenos días a todos. Estoy casi de salida del foro. El comercial dijo mi Ateca ya llegó al final de cuatro meses .... Soy de Portugal, cerca de Lisboa. Ahora papeles y matrícula, pienso que para la semana estoy poniendo fotos para compartir con vosotros. Saludos.

Eso suena contradictorio. Si tu semana era la 36 (semana pasada) tiene que ser un MY19 con motor 1.5 por fuerza, y si no está homologado no debería estar fabricado, a no ser que estén adelantando trabajo con el motor sin homologar.
Por otro lado si no me equivoco lo primero que les sale en el sistema es el número de bastidor, aunque el coche no esté fabricado. Si no les aparece ese número lo más normal es que no esté fabricado.

A mi comercial le salio el numero de bastidor cuando el coche se fabricó...antes no le salio

Bueno uno que se despide del foro .que os sea llevadera la espera.por cierto lei que a uno le cobraron la cartografia del navegador pues que sepais que a mi no me la.han cobrado.

Me alegro muchisimo!! A disfrutarlo!! Es un style plus con navegador no? Yo tambien estaba pensando en la cartografia..porque lei en internet que se pide por accesorios...y ya me estaba imaginando que se tendria q pagar jajaja..otra pregunta..cuando lo pedistes y cuando se fabrico?

Claro, porque es un Style Plus que trae el navegador de serie :thumbsup:
La cartografía sólo la cobran si pides el navegador como extra.

Me alegro muchisimo!! A disfrutarlo!! Es un style plus con navegador no? Yo tambien estaba pensando en la cartografia..porque lei en internet que se pide por accesorios...y ya me estaba imaginando que se tendria q pagar jajaja..otra pregunta..cuando lo pedistes y cuando se fabrico?
Es una larga historia lo pedi el4 de abril pero me ha dicho que elque me han dado es uno que lo pillo de rebote que el mio hasta la semana 39no se fabricaba!!!de echo me han tenido que poner los cristales oscuros en el concesionario llego con cristales claros

Llamada de mi comercial. Semana de fabricación confirmada la 38 (la semana que viene). Motor 1.5 y MY19.

Me ha dicho que esperaban tenerlo más tarde pero con el tema de las homologaciones los FR estan parados y por eso se ha adelantado.

Me ha dicho que esperaban tenerlo más tarde pero con el tema de las homologaciones los FR estan parados y por eso se ha adelantado.

Cada comercial se inventa una bola o se las cuentan a ellos y se la creen. ¿Porqué van a estar parados los FR si llevan los mismos motores que los Excellence? ¿Acaso la chapita de FR hace aumentar las emisiones y el consumo? :mad::mad::mad:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver