Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Juanki irá uno detrás de otro en la línea de producción jajaja
El mío delante que para éso es Capuchino y corre más :roflmao::roflmao::roflmao:
Por cierto, esta mañana había un beige capuchino excelence con las llantas de serie en el puerto de Tarragona. Se que no es el mío por las llantas pero si alguno de vosotros está esperando un beige con esos acabados...
No me caerá esa breva...:(

Yo esta mañana en el cinturón litoral dirección zona franca bcn e visto un trailer con 8 ateca

Joerr....
En que concesionario lo has comprado Miguel?
Yo en catalunya motor zona franca.
Espero que si es la semana que viene que sea lunes-martes... no tengo ganas de otras dos semanas mas.
Hoy he firmado definitivamente:thumbsup: y me lo entregan martes o miercoles, eso me ha dicho. Y el coche ya está ahí, en la zona franca, esperándome;)

Despues de dos meses, ya me han dado fecha teorica de fabricación,
Fecha de compra 21 de julio
Fecha teorica de fabricacion; semana 43
Fecha estimada entrega mediados o final de noviembre

Por cierto, esta mañana había un beige capuchino excelence con las llantas de serie en el puerto de Tarragona. Se que no es el mío por las llantas pero si alguno de vosotros está esperando un beige con esos acabados...
Podia ser el mío, pero no creo porque se fabricó esta semana, habrían tardado demasiado poco en traerlo. :p

@David Padilla lo vamos a tener al mismo tiempo. Pedido el 20/06 y semana de fabricación 41. No sé porqué, pero pedidos posteriores se entregan antes que los nuestros:confused:
Ya se que no es consuelo pero yo lo pedí el 30 de mayo .

Ya se que esta fabricado .. aún en camino .

Espero tenerlo la semana que viene
5 meses de espera :(

Ya se que no es consuelo pero yo lo pedí el 30 de mayo .

Ya se que esta fabricado .. aún en camino .

Espero tenerlo la semana que viene
5 meses de espera :(
... pues más o menos igual. Lo has pedido 3semanas antes y fabricado 3 semanas antes. Qué larga la espera :sleep::sleep:

Pregunta de ignorante...Sirve de algo que nos den el número de bastidor??

Gracias;);)

Digamos que confirma que tu coche ha sido fabricado, lo cual es una más que buena noticia que muchos por aqui estamos deseando escuchar...

Aparte de eso, es el código que identifica el coche que tú has pedido, por lo que deberías cerciorarte de que el bastidor del coche que te entregan es el mismo.

Última edición:
Esta mañana me ha llamado mi comercial y me ha confirmado la semana 41 de fabricación. Pedido el 4 de julio

Pregunta de ignorante...Sirve de algo que nos den el número de bastidor??

Gracias;);)
Hay una cosa para lo que podría servir y que yo al menos no sabía hasta ayer. Si tienes buen rollo con el de la correduria de seguros, le puedes dar el numero de bastidor y puede enterarse de la matrícula sin que el del concesionario la diga y así tener el seguro antes.

Volver