grr1200
Forero Experto
Y el mioEso eso!! Que pase rápido que se supone que esta semana hacen mi ateca!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el mioEso eso!! Que pase rápido que se supone que esta semana hacen mi ateca!!
Igual iba el mio por ahí, que lleva desde el jueves en tránsito, aunque mucha casualidad sería. Que ganas!Ver el archivo adjunto 1622 Ver el archivo adjunto 1623 Por cierto que ayer domingo cazamos un tráiler en el puerto de Tarragona car-ga-di-to!
A mi tampoco me ha llegado nadaA mi no me ha llegado ninguno, ni de bienvenida, ni de fabricación, ni nada. Y ya está en camino, así que no te preocupes.
Supongo que sera por el modelo digo yo.Pues haz tenido mucha suerte entonces, yo pedido el 7 de julio, tengo la misma semana!
Ese oscuro es azul lava o negro?Ver el archivo adjunto 1622 Ver el archivo adjunto 1623 Por cierto que ayer domingo cazamos un tráiler en el puerto de Tarragona car-ga-di-to!
Juraria que era azul. Hizo las fotos mi marido. Pero si es el tuyo te lo mandan defectuoso que tiene el maletero blanco, jijiEs oscuro es azul lava o negro?
jajaja... ójala fuera el miío, no tengo ni semana asignada, pero queria saber el efecto que provoca el color sobre el camiónJuraria que era azul. Hizo las fotos mi marido. Pero si es el tuyo te lo mandan defectuoso que tiene el maletero blanco, jiji![]()
Yo lo compré el 30 de julio,y todavía no le sale la fecha de fabricación,eh mandado un correo a SEAT responde haber si ellos lo saben.
No sé si tendrá que ver el modelo que has cogido,cuando me digan la semana lo sabré
no te preocupes yo lo pedi el 12 de julio y estoy sin fecha como tu, el maravilloso color que pedimos tiene retraso y sin fecha!!! me parece que vamos a tener que ir alguien a comprarles la pintura y llevarse a la republica cheka.
Yo tmb el 14 julio!! Y sin fecha. Ya somos 2.. X nuestro maravilloso color.... En cuanto lo vi no dudé.. A esperar que se la hacer.
Aquí otro que está sin fecha provisional ni nada, pero yo soy de Blanco Nevada, no de Naranja, así que el color no va a ser el causante total, sí que leí por ahí que a algún compañero les había dicho el comercial que el Naranja tenía retrasos, pero... ¿el mío que es blanco y no se sabe nada?
Le pregunté la última vez al comercial la semana pasada, y ni idea, así que mandé también el jueves un correo a SEAT Responde a ver si me podía aclarar algo, pero sigo a la espera...
Muchas gracias a todos.
En cuanto al Ateca, hoy he empezado con la campaña de acoso al comercial y ya me ha comunicado el número de bastidor. No se de que sirve pero ya lo tengo jaja
También me ha comentado que la fecha prevista de entrega es semana del 3 de octubre pues lo que tardan de media entre transporte y entrega es de unas 3 semanas.
ni uno naranja Samoa!!!Ver el archivo adjunto 1622 Ver el archivo adjunto 1623 Por cierto que ayer domingo cazamos un tráiler en el puerto de Tarragona car-ga-di-to!
tomatelo con calma todos los que lo hemos pedido en ese color nos lo va a traer papa Noel a este paso!! el mio pedido 12 de julio!! motivo retrasos con los naranjas, explicaciones ninguna, seat responde (aun estoy esperando que respondan desde hace 1 semana)Mi comercial me dice que mi Naranja Samoa no tiene fecha de fabricación, lo ha reclamado.