Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Si ciertamente si el kodiaq se hace en la misma fábrica que así es, no se ya a donde van a llegar los retrasos.

Martorell, es mucho mejor, hubiera sido capaz de asumir toda la carga de trabajo.
Estos del grupo vag, no lo han pensado, o tal vez si lo han pensado y lo hacen adrede, ya sabes que los alemanes lo piensan todo y lo planifican todo, tienen 0 de imaginación.

No solo compartiran fábrica, si no que compartirán misma línea de produccion. Es decir que en la misma cadena de montaje pasaran yeti, ateca y kodiaq salteados.

kvasiny tiene una capacidad de producción de 180.000 coches al año, y ciertamente la manera de trabajar de allí no tiene nada que ver con la de martorell, además de que la fábrica por muchas mejoras que le han hecho, no llega a la tecnología y modernidad que tiene martorell, y la mano de obra ya no digamos.

El Ateca ( de momento) no se puede fabricar en martorell, y digo de momento por que ya veremos que pasa más adelante. Martorell tiene una capacidad máxima de 500.000 coches año, y hay que tener en cuenta que el Q3 se lo van a llevar. Con el leon, el nuevo ibiza, el ibiza-suv, y el A1, que se va a fabricar en martorell ya copan los 500.000 vehículos / año. Otra cosa es que compren más terrenos y amplien fábrica, pero no veo por ahora a vw, dando más dinero a seat para que hagan eso. Más bien ahora es momento de recuperar inversiones, pagar créditos y aportar algo de beneficio al grupo.

COMPRADO EL 28 DE JULIO, SEMANA DE FABRICACIÓN 40, YA QUEDA MENOS!!!

Yo lo compré el 30 de julio,y todavía no le sale la fecha de fabricación,eh mandado un correo a SEAT responde haber si ellos lo saben.
No sé si tendrá que ver el modelo que has cogido,cuando me digan la semana lo sabré

Mi compra fue el 28 de julio: semana provisional de fabricación 48, y con aviso del comercial de que puede haber retrasos debido a la reconfiguración de fabricación por el tema de los motores diesel 4x2. Así que quizás lo tenga como regalo de reyes a ese paso :eek::eek:. Paciencia...otra cosa no queda.

Pues haz tenido mucha suerte entonces, yo pedido el 7 de julio, tengo la misma semana!

Última edición:
Yo lo compré el 30 de julio,y todavía no le sale la fecha de fabricación,eh mandado un correo a SEAT responde haber si ellos lo saben.
No sé si tendrá que ver el modelo que has cogido,cuando me digan la semana lo sabré
no te preocupes yo lo pedi el 12 de julio y estoy sin fecha como tu, el maravilloso color que pedimos tiene retraso y sin fecha!!! me parece que vamos a tener que ir alguien a comprarles la pintura y llevarse a la republica cheka.

no te preocupes yo lo pedi el 12 de julio y estoy sin fecha como tu, el maravilloso color que pedimos tiene retraso y sin fecha!!! me parece que vamos a tener que ir alguien a comprarles la pintura y llevarse a la republica cheka.
Jajaja si mejor tomárselo con un poco de humor,porque ya esto es lo que falta,tener demora por un simple color

Yo tmb el 14 julio!! Y sin fecha. Ya somos 2.. X nuestro maravilloso color.... En cuanto lo vi no dudé.. A esperar que se la hacer.

Pues yo ya puedo esperar un siglo, pedido el 24 de Mayo...pero afectado por el motor 2.0 TDI 150cv 4x2...y afectado por mi color. jajajajajaj

@Francisco tienes que cambiar tus datos siguen figurando los viejos, y ahora serás un 4drive

Pues yo ya puedo esperar un siglo, pedido el 24 de Mayo...pero afectado por el motor 2.0 TDI 150cv 4x2...y afectado por mi color. jajajajajaj
como dice el compañero tienes un completo... esperemos que todo se acelere y nos den una alegría.

La verdad que has tenido mala suerte...primero el motor, luego la pintura...Pero luego vas a tener un pedazo de carraco naranja samoa y la mala suerte la tendrán los que se rompan el cuello cuando pases :P

Noragüena entonces!
Esperaos!! Que yo hasta que no vea no me lo creo leyendo el panorama. Pobre de mi comercial que voy a estar toda la semana ahí encima si no me envían el mail con el número de bastidor. Según he leído no a todo el mundo le ha llegado como me dijeron al comprarlo :(

Esperaos!! Que yo hasta que no vea no me lo creo leyendo el panorama. Pobre de mi comercial que voy a estar toda la semana ahí encima si no me envían el mail con el número de bastidor. Según he leído no a todo el mundo le ha llegado como me dijeron al comprarlo :(
A mi no me ha llegado ninguno, ni de bienvenida, ni de fabricación, ni nada. Y ya está en camino, así que no te preocupes.

A mi no me ha llegado ninguno, ni de bienvenida, ni de fabricación, ni nada. Y ya está en camino, así que no te preocupes.

A mi si me llegó el de bienvenida y uno que decía que faltaba poco para avisarme de la fabricación de mi ateca a principios de agosto...así que lo más lógico es pensar que me enviarán cuando lo fabriquen...:thumbsdown:

Volver