Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por lo visto le han precintado el camión en el km 22 de la m40, me han mandado foto de la multa....sinceramente, me creo bien poco, pero bueno, me ha llamado hasta el gerente de la empresa de transporte pidiéndome disculpas y exculpando en todo momento al concesionario, espero que me lo traigan cuanto antes

Si te ha llamado hasta el gerente de la empresa, entoces creo que va a ser verdad. Sería demasiada película para ser mentira. Probablemente han parado el camión y tenía algo mal, o el conductor ha dado positivo.

Me despidi de este hilo. Ayer lo recogí. Una gozada de coche. Este finde haré fotos y lo presentaré en sociedad.
Los que habéis cogido gris rodium y teníais dudas, deciros que cuanto más lo miro más me gusta. Depende de como le da la luz se ve más gris, más azul o más verde. Es muy bonito.

Por lo visto le han precintado el camión en el km 22 de la m40, me han mandado foto de la multa....sinceramente, me creo bien poco, pero bueno, me ha llamado hasta el gerente de la empresa de transporte pidiéndome disculpas y exculpando en todo momento al concesionario, espero que me lo traigan cuanto antes
Ánimo. Al menos los coches están ahí.
Se habrá pasado de horas, o algo no estaría en regla. Pero la carga está intacta

Ánimo. Al menos los coches están ahí.
Se habrá pasado de horas, o algo no estaría en regla. Pero la carga está intacta
Esto es de película, a las 00:00 le desbloquearon el camión y el tío marcho a leon, que ahí tienen su base, dejo el camión cargado y se ha ido de vacaciones una semana, he hablado con la empresa de transporte y me han dicho que el mismo lunes a las 10:00 tengo el coche en el concesionario, pero vamos, que no me creo ya nada, me parece de coña

Por lo que os estoy leyendo, la media de entrega desde que lo pedís hasta que os lo entregan es de unos 4 meses más o menos, ¿verdad?

Me estoy planteando comprarme uno, y hay algunos extras como el techo panoramico o la radio RDB que no se si añadirlos o no... ;)¨

Esto es de película, a las 00:00 le desbloquearon el camión y el tío marcho a leon, que ahí tienen su base, dejo el camión cargado y se ha ido de vacaciones una semana, he hablado con la empresa de transporte y me han dicho que el mismo lunes a las 10:00 tengo el coche en el concesionario, pero vamos, que no me creo ya nada, me parece de coña

Joder , me parece muy muy muy chunga toda la historia.

Por lo que os estoy leyendo, la media de entrega desde que lo pedís hasta que os lo entregan es de unos 4 meses más o menos, ¿verdad?

Me estoy planteando comprarme uno, y hay algunos extras como el techo panoramico o la radio RDB que no se si añadirlos o no... ;)¨

yo diría que está entre los 2.5 meses y los 3.5, hay gente que en un mes lo ha tenido y otros que en 6... Lo más jodido es que por más que quieras buscar un patrón... no hay manera.

yo diría que está entre los 2.5 meses y los 3.5, hay gente que en un mes lo ha tenido y otros que en 6... Lo más jodido es que por más que quieras buscar un patrón... no hay manera.

Tengo una duda antes de pasarme por la Seat. ¿Cuando haceis el pedido del coche ya empezais a pagar todo o hasta que no os entregan el coche no se paga nada?

El cohe los vas a tener una temporada. Te recomiendo te lo compres a tu gusto, aunque tengas que esperar un poco más. Yo lo hice así, al final todo llega

Tampoco es tan rara la historia, tiene bastante sentido.
Lo que no va a hacer es trabajar fuera de sus horarios el tío, si le precintaron el camion por pasarse de horas o lo que fuera, una vez se lo liberan lo vuelve a la base y ya, el tío ha terminado su jornada y tiene todo el derecho de irse a casa tenga vacaciones, finde o descanso diario.
El lunes nuevo conductor y pal concesionario.
Que los problemas existen continuamente y no tienen porqué ser invenciones he xD

Tengo una duda antes de pasarme por la Seat. ¿Cuando haceis el pedido del coche ya empezais a pagar todo o hasta que no os entregan el coche no se paga nada?
Das una paga y señal para hacer el pedido, en mi caso fue de 200€, cuando llegue el coche y si todo está bien haces los papeles y planes de pago si es tu caso... cualquier cosa que te cuente el comercial de comenzar apagar antes de verlo... DILE QUE NO!

Podría haber sido peor... En esta foto distingo un 208 en la parte delantera que se ha salvado.

camion-coches.jpg

Arde un camión con varios vehículos en un incendio en la A1

Tampoco es tan rara la historia, tiene bastante sentido.
Lo que no va a hacer es trabajar fuera de sus horarios el tío, si le precintaron el camion por pasarse de horas o lo que fuera, una vez se lo liberan lo vuelve a la base y ya, el tío ha terminado su jornada y tiene todo el derecho de irse a casa tenga vacaciones, finde o descanso diario.
El lunes nuevo conductor y pal concesionario.
Que los problemas existen continuamente y no tienen porqué ser invenciones he xD
Por su puesto que si, pero desde las 14:30 que supuestamente estaba en hortaleza hasta las 18:30 que le puesieron la multa, pasaron 4 horas, algo no cuadra mucho, la conclusión a la que hemos llegado es que el camión con mi coche nunca salió de su base, pero bueno, me han mandado un escrito asegurando la entrega el lunes en el concesionario, veremos que ocurre

Igual tuvo una urgencia intestinal, jaja
Pero revisa el coche a conciencia.

Buenas...mensaje del comercial...mi coche ya esta en Madrid...después de pedido 1 diciembre y fábricacion semana 13...Ya se va viendo la luz

@Vistur Entiendo que te refieres a la radio DAB (has escrito 'RDB').
Yo también estaba interesado, pero la he descartado porque en España sólo emite actualmente en las ciudades de Madrid, Barcelona y parcialmente en Palma.

De hecho, la cobertura de DAB se ha ido reduciendo, en teoría para dar paso a DAB+ (aunque actualmente no hay planes de despliegue).
No está cuando se desplegará DAB+ en España de manera generalizada. Va para largo... quizás ya tengamos otros coche para entonces.

Más info en este link:
Dónde escuchar radio DAB en España – Radios digitales

Volver