Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo le comprado el 9 de abril pero el comercial todavía no me a dicho fecha de fabricación el me dijo que de 3 a 4 meses sabéis cuando me podría llegar??
En principio debería tener semana teórica...con esto se puede hacer a la idea más/menos.

El motor 1.4 act tiene un retraso de 4 semanas, pero el 1.0 un retraso de 7 semanas adicionales... además de los retrasos por alcantara, virtual cockpit, dsg...

Claro que todo eso es difícil de estimar si encima se suma que toca esperar a que haya una "tanda" de coches similares para meterlos en producción.

Bueno, aquí uno que pidió el coche este miércoles y estirando a que me digan semana teórica de fabricación. Cuanto os tardó a vosotros en deciros algo el comercial? Tengo pedido un 2.0 tsi y me ha dicho que por lo que ésta viendo en sus pedidos, están tardando de 2,5 a 3 meses. Creo que ésta siendo muy optimista. Ojalá sea así y lo pueda tener antes de agosto para las vacaciones.
Cojo asiento y un bidón de palomitas pq la reitera va a ser muy larga:(:(:(:(

Bueno, aquí uno que pidió el coche este miércoles y estirando a que me digan semana teórica de fabricación. Cuanto os tardó a vosotros en deciros algo el comercial? Tengo pedido un 2.0 tsi y me ha dicho que por lo que ésta viendo en sus pedidos, están tardando de 2,5 a 3 meses. Creo que ésta siendo muy optimista. Ojalá sea así y lo pueda tener antes de agosto para las vacaciones.
Cojo asiento y un bidón de palomitas pq la reitera va a ser muy larga:(:(:(:(
En mi familia hemos pedido 3 2.0 TSI el día 16 de Abril y nos han dado semana teórica de fabricación semana 37:(

Hoy he vuelto a llamar al comercial y me ha dicho que el coche esta en la campa de la roda de andalucia, que el lunes estara en el concesionario. Al final entre unas cosas y otras se me va a ir a los tres meses, lo pedi el 6 de febrero

Hola a tod@s, yo lo pedí el dia 5 de marzo y me han dicho que a últimos de la semana que viene ya está en el concesionario, fabricado semana 16, es un style plus 1.4 eco tsi 150cv

Bueno hoy si que si!!! Hoy recojo mi Nevadito, matrícula 4••• KKJ
Un saludo a tod@s!!! Dos meses y medio!! Y lo único que os puedo aconsejar es que tengáis paciencia, que todo llega!! Que tengáis buena compra!!! Chao

Última edición:
Parece que hoy recibís unos cuantos bicho nuevo, oleeee jajajaja. Yo voy a ve si consigo contactar con mi comercial que ayer no pude y me dijo q me iba a llamar para darme bastidor y ni flores...

Espero que sea algo provisional... porque si lo pedí es porque en teoría de estos motores tenían muchos y el plazo no el tan largo como los 1.4 o los 1.0, pero de momento nos han engañado :mad::mad::mad:
No hombre, ahora los que salen como churros son los 1.4 !!

Bueno, matriculado hoy me ha enviado el comercial 99... KKL para k os hagais una idea de donde van hoy

Buenas compañeros,

Ayer contacto conmigo mi comercial para decirme que en tres semanas tengo el coche con lo que deduzco que lo fabrican esta.

Realice el pedido el 12 de Marzo y si la cosa no se tuerce lo tendré a mediados de mayo. Cuando lo pedí me indicaron un plazo de espera de unos 4 meses, así que parece que están reduciendo considerablemente los plazos de entrega.

El modelo que he pedido aparece en mi firma, para que os hagáis una idea.

Espero que este adelanto sea generalizado y en breve estemos todos disfrutando de los bichos

Saludos
Tienes una flor en el culo, te lo digo yo.

Ijala me hubiera pasado a mi lo mismo.

Volver