Bichobio
Forero Experto
Un compañero ya puso esta mañana que se llevaba el coche del conce y salía con 4 mil y pico kkk
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad...la verdad cada día estoy más rayado y más desilusionado y ahora encima eso no tiene mucho sentido...si no me dan solución ya cancelare la reserva y miraré otras opciones porque no te imaginas la importancia que se puede llegar a tener...@john1988 no puede ser tanto tiempo. No me lo explico. Y yo era el que te preguntaba que cuando lo recibieras me miraras si tenía Seat sound system!!!!
De control calidad aleatorio, como te han dicho, nada de nada. Yo cuando fui a ver el mío había una lista en la guantera, un check list de la campa: si llevaba las herramientas, las llaves, los kms que tenía (importante, el mío venía con 6), etc...
Vale que estoy en Barcelona, pero fabricado semana 15 y entregado ayer, y podría haber sido el martes.
Ves para el concesionario y meteles caña porque no es normal .
La campa de La Llagosta (SEMAT) está muy cerca de mi casa. Es una campa enorme, es increíble la de coches que hay alli. Además me he fijado que han puesto una especie de redes tipo carpa para proteger de pedrisco supongo.
Exige saber dónde está tu coche. Si te dicen que en la campa ( y sabes el bastidor ) diles que vas a llamar tu para confirmarlo .
Ya nos iras contando y ánimo!!!!
Pues llegó al consecionario el lunes por la tarde, sería otro supongo yo. Gracias!!
Muchisimas graciass
Hola a tod@s
Mi pedido fue realizado el día 6 de marzo, fabricado la semana 15, hoy ya lo he visto y mañana a matricular
En menos de 2 meses (INAUDITO) el coche en mi poder.
Que sepas que no te va a tocar nada mas en tu vida.Buenas compañeros,
Ayer contacto conmigo mi comercial para decirme que en tres semanas tengo el coche con lo que deduzco que lo fabrican esta.
Realice el pedido el 12 de Marzo y si la cosa no se tuerce lo tendré a mediados de mayo. Cuando lo pedí me indicaron un plazo de espera de unos 4 meses, así que parece que están reduciendo considerablemente los plazos de entrega.
El modelo que he pedido aparece en mi firma, para que os hagáis una idea.
Espero que este adelanto sea generalizado y en breve estemos todos disfrutando de los bichos
Saludos
Tu tambienYo tengo semana 18 confirmadaaa!! Pedido el 19 de marzo. Ya queda menosss !!
JJajaja , a ver es lo que nos han dicho, luego a lo mejor no es así y esperamos más de lo que nos dicen@Jantsp63 creo que estos "suertudos" que tenemos por aquí, deberían ir dejando de echar la primitiva, la bonoloto... etc y dejarnos algo a los demás, que hemos esperado religiosamente y no hemos tenido "milagros" de ninguna clase. ¿o no?
![]()
JJajaja , a ver es lo que nos han dicho, luego a lo mejor no es así y esperamos más de lo que nos dicen
Yo lo recojo esta tarde. En total han sido 55 días.
Que sepas que no te va a tocar nada mas en tu vida.
Toda la suerte que tenias que tener en tu vida la has gastado aqui.