Si creéis que puede estar pasando algo extraño??Vete al concesionario y pide hablar con el gerente y el jefe de ventas. Si tienes un amigo abogado, llévatelo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si creéis que puede estar pasando algo extraño??Vete al concesionario y pide hablar con el gerente y el jefe de ventas. Si tienes un amigo abogado, llévatelo.
Si creéis que puede estar pasando algo extraño??
Yo iria para allí y exigiría explicaciones y un coche hasta que te entreguen el tuyo!!!Si creéis que puede estar pasando algo extraño??
MadridHuele a "bacalao", que decimos en Bilbao. Extraño o cuando menos, que haya gato encerrado. ¿De qué provincia eres?
Y los reparaban allí en la propia campa?Hola a todos, el mio tambien sigue en Santander todavia asi que ya hasta la semana que viene ya nada de nada, yo hasta que no lo vea no suelto un euro mas y coincido con el compañero de revision de calidad nada eso se hace en fabrica nunca fuera asi que huele mal la verdad,miralo bien mirado cuando te llegue, no vaya ser que haya habido algun accidente y lo esten reparando que puede ocurrir en laas campas y en los trenes hay mucho descontrol y cuando hay prisa se va follado, y lo digo por experiencia que trabaje 3 meses en VW en la campa cargando coches en los trenes y descargandolos, y cada vez que se terminaba de cargar pasaba el del seguro por si habia que dar algun parte, y si teniamos mas de tres golpes en 1 mes nos quitaban el 25% de la nomina, asi que al loro con estas cosas que a mi en 3 meses me dio tiempo a ver muchas cosas.
Madrid
Ese lo vi ayer subido en el camion que pasaba por las pedrizas eran todos blancos menos ese rojito. A disfrutarlo compi.Ya si que me despido de este hilo! Muchas gracias a todos! Gracias a ustedes la espera ha sido más amena!! Si que es verdad que cuando lo sacas del concesionario se olvida los meses de espera, este finde lo presentó como se merece en el hilo muestra tu ateca...
Eso no deberia estar permitido y sancionar a quien lo hace porque un coche vale mucho dinero y hay una ilusion detras que por algo se compra nuevo y no es plan de que los destrozen de esa forma. Las marcas de coches deberian de tomar medidas al respecto.Lo que mas vi fueron golpes en los bajos en las taloneras y partes baja de los coches, debido al los calzos que sujetan los coches en los vagones si estaban sueltos y entrabas deprisa por que habia prisa por terminar saltaban y algunos golpeaban en los bajos de los coches.Y accidentes mas graves tambien.
Ese lo vi ayer subido en el camion que pasaba por las pedrizas eran todos blancos menos ese rojito. A disfrutarlo compi.
Por favor podeis decir que matriculas os entregan? Quiero esperarme a KKN