Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Vete al concesionario y pide hablar con el gerente y el jefe de ventas. Si tienes un amigo abogado, llévatelo.
Si creéis que puede estar pasando algo extraño??

Hola a todos, el mio tambien sigue en Santander todavia asi que ya hasta la semana que viene ya nada de nada, yo hasta que no lo vea no suelto un euro mas y coincido con el compañero de revision de calidad nada eso se hace en fabrica nunca fuera asi que huele mal la verdad,miralo bien mirado cuando te llegue, no vaya ser que haya habido algun accidente y lo esten reparando que puede ocurrir en laas campas y en los trenes hay mucho descontrol y cuando hay prisa se va follado, y lo digo por experiencia que trabaje 3 meses en VW en la campa cargando coches en los trenes y descargandolos, y cada vez que se terminaba de cargar pasaba el del seguro por si habia que dar algun parte, y si teniamos mas de tres golpes en 1 mes nos quitaban el 25% de la nomina, asi que al loro con estas cosas que a mi en 3 meses me dio tiempo a ver muchas cosas.

Hola a todos, el mio tambien sigue en Santander todavia asi que ya hasta la semana que viene ya nada de nada, yo hasta que no lo vea no suelto un euro mas y coincido con el compañero de revision de calidad nada eso se hace en fabrica nunca fuera asi que huele mal la verdad,miralo bien mirado cuando te llegue, no vaya ser que haya habido algun accidente y lo esten reparando que puede ocurrir en laas campas y en los trenes hay mucho descontrol y cuando hay prisa se va follado, y lo digo por experiencia que trabaje 3 meses en VW en la campa cargando coches en los trenes y descargandolos, y cada vez que se terminaba de cargar pasaba el del seguro por si habia que dar algun parte, y si teniamos mas de tres golpes en 1 mes nos quitaban el 25% de la nomina, asi que al loro con estas cosas que a mi en 3 meses me dio tiempo a ver muchas cosas.
Y los reparaban allí en la propia campa?

Si está en un polígono indutrial y hay posibilidades de "ver algo desde fuera", date una vuelta por el concesionario sin entrar dentro y mejor si no te reconocen físicamente, por los alrededores y fíjate si es posible en el aparcamiento, si crees que está el tuyo, saca fotos. Entérate si tu concesionario tiene más concesionarios del grupo VAG o forma parte de un grupo de automoción.

Lo dicho del amiguete abogado, no es ninguna broma y para remate final (que eso no se lo espera un concesionario con un coche nuevo)... solicita la presencia del perito del seguro (aunque te lo cobren, vale más curarse en salud, al seguro le interesa) cuando te digan que ha llegado y no firmes, ni sueltes pasta, hasta que no estés 100% conforme y seguro de todo.

Ya si que me despido de este hilo! Muchas gracias a todos! Gracias a ustedes la espera ha sido más amena!! Si que es verdad que cuando lo sacas del concesionario se olvida los meses de espera, este finde lo presentó como se merece en el hilo muestra tu ateca...
Ese lo vi ayer subido en el camion que pasaba por las pedrizas eran todos blancos menos ese rojito. A disfrutarlo compi.

Me imagino que los repararan en el concesionario,los que yo vi iban con el golpe en el tren a su destino y alguno directamente a la chatarra,siniestro total.

Lo que mas vi fueron golpes en los bajos en las taloneras y partes baja de los coches, debido al los calzos que sujetan los coches en los vagones si estaban sueltos y entrabas deprisa por que habia prisa por terminar saltaban y algunos golpeaban en los bajos de los coches.Y accidentes mas graves tambien.

Por eso lo dicho yo lo mirare con mi padre antes de soltar un duro, que 4 ojos ven mas que 2 y entre los 2 juntamos mas de 60años de experiencia fabricando coches.

Bueno pues otro que se despide de este tema. El viernes me llamo el comercial que estaba en transito el coche, y hoy me ha llamado que habia llegado al concesionario. Evidentemente he tardado 5 minutos en ir a verlo , eso si , estaba lleno de mierda por fuera, no se donde coño se han metido. He comprobado que llevara todos los extras, que fuera el acabado que he solicitado el xcellence plus y que mas o menos no hubiese nada roto. El miercoles hemos quedado para la recogida, creo que estos dias sera la peor espera hahaha

Saludos y animos a todo

Lo que mas vi fueron golpes en los bajos en las taloneras y partes baja de los coches, debido al los calzos que sujetan los coches en los vagones si estaban sueltos y entrabas deprisa por que habia prisa por terminar saltaban y algunos golpeaban en los bajos de los coches.Y accidentes mas graves tambien.
Eso no deberia estar permitido y sancionar a quien lo hace porque un coche vale mucho dinero y hay una ilusion detras que por algo se compra nuevo y no es plan de que los destrozen de esa forma. Las marcas de coches deberian de tomar medidas al respecto.

Por eso lo decía, que la ignorancia da la felicidad, aquí a un guarda de seguridad un sábado a l noche se puso a jugar con un A8 y tuvo un accidente y destrozó el A8 y lo despidieron,por eso digo que si cuento toda mi experiencia sembraria el pánico y no creo que sea una cosa buena.

@john1988 no puede ser tanto tiempo. No me lo explico. Y yo era el que te preguntaba que cuando lo recibieras me miraras si tenía Seat sound system!!!!
De control calidad aleatorio, como te han dicho, nada de nada. Yo cuando fui a ver el mío había una lista en la guantera, un check list de la campa: si llevaba las herramientas, las llaves, los kms que tenía (importante, el mío venía con 6), etc...
Vale que estoy en Barcelona, pero fabricado semana 15 y entregado ayer, y podría haber sido el martes.
Ves para el concesionario y meteles caña porque no es normal .
La campa de La Llagosta (SEMAT) está muy cerca de mi casa. Es una campa enorme, es increíble la de coches que hay alli. Además me he fijado que han puesto una especie de redes tipo carpa para proteger de pedrisco supongo.
Exige saber dónde está tu coche. Si te dicen que en la campa ( y sabes el bastidor ) diles que vas a llamar tu para confirmarlo .
Ya nos iras contando y ánimo!!!!

Por favor podeis decir que matriculas os entregan? Quiero esperarme a KKN

Volver