Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues en verdad es A, me urge porque el coche que tengo actualmente tiene la válvula de la bomba del gasoil :thumbsdown: y puede petar en cualquier momento y quedarme sin coche :sick:... Así que iré al conce y veré la situación depende lo que me diga firmo o no.

Gracias por toda la ayuda a todos! :D
Entonces no te urge ;)

Diles que te tendrán que dejar coche de sustitución si te rompe el coche antes de poder ver tu Ateca.
Luego una vez firmado, en menos de una semana deberías tenerlo ya en tu garaje

A mi me lo encargaron el 28 de Marzo. Es el 1.4 TSI de 150Cv DSG-7 FR. Me dijeron unos tres meses. ¿Qué opináis? Lo quería el 20 de Junio para irme de vacaciones y no sé si llegará.

A mi me lo encargaron el 28 de Marzo. Es el 1.4 TSI de 150Cv DSG-7 FR. Me dijeron unos tres meses. ¿Qué opináis? Lo quería el 20 de Junio para irme de vacaciones y no sé si llegará.

Yo en mi caso lo pedí el 14 de marzo y se supone q esta semana lo están fabricando. P esa regla no deberían tardar, pero...o_O

Probablemente te llegue, yo lo pedí el 3/04 y semana teorica 20, si todo se cumple en los plazos pues para primeros de junio lo tendria, asik habiendolo pedido antes igual deberias de tenerlo para cuando dices.

pues que, o va todo muy bien (demasiado bien diría yo) o para el 20 no lo tienes... Ojalá me equivoque.

Te debería de llegar el mío se fabricó la semana 15 y la 16 ya estaba en la campa ahora esperando a que lo traigan al concesionario pero entre que lo fabrican y te lo entregan pues es eso unos 20 días

Otro más de lo mismo, pedido el 12/02 (inicio semana 7) fabricado la semana 16 y notificada facturación al concesionario por parte de Seat esta mañana (en la campa desde ayer u hoy) semana 17.

Buenas...a ver que os parece lo que me comenta el comercial...tengo semana 13 de fabricacion confirmada y aún sin noticias del coche...en teoría lleva en la campa de Barcelona hace tiempo y hoy me dice el comercial que cree que está en un control de calidad que hacen indistintamente a determinados coches...Como lo veis??cada día es más complicado aguantar...

Buenas...a ver que os parece lo que me comenta el comercial...tengo semana 13 de fabricacion confirmada y aún sin noticias del coche...en teoría lleva en la campa de Barcelona hace tiempo y hoy me dice el comercial que cree que está en un control de calidad que hacen indistintamente a determinados coches...Como lo veis??cada día es más complicado aguantar...
Control de calidad se hace en fabrica! nunca fuera. Que hagan un chequeo para ver como llegan los coches es otra cosa!

Control de calidad se hace en fabrica! nunca fuera. Que hagan un chequeo para ver como llegan los coches es otra cosa!
Y no tardaría tanto tiempo no?hay algo raro...no se estoy planteándome echar todo atrás porque me esta pareciendo una tomadura de pelo...

Yo le comprado el 9 de abril pero el comercial todavía no me a dicho fecha de fabricación el me dijo que de 3 a 4 meses sabéis cuando me podría llegar??

Volver