Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Sabéis cuanto tardan en traerlo a Madrid desde r.checa me han dicho que lo llevan a Barcelona

Pregunto por que el 19 de mayo tengo boda y quiero llevar como padrino a la novia en mi monstruo

Pregunto por que el 19 de mayo tengo boda y quiero llevar como padrino a la novia en mi monstruo
Pues vas a estar ahí, ahí, el problema es que te pilla el puente de mayo, pero por lo que he leído en este hilo, de 2 a 3 semanas entre transporte y matriculación. Espero que tengas la suerte de poder fardar el día de la boda.

Te debería de llegar el mío se fabricó la semana 15 y la 16 ya estaba en la campa ahora esperando a que lo traigan al concesionario pero entre que lo fabrican y te lo entregan pues es eso unos 20 días

El mio el concesionario ya lo tiene facturado, espero que no tarde mucho en llegar, sabeis que tarda? Estoy nervioso de las ganas

A mi el comercial me dijo que se fabricó la semana pasada, ya tiene bastidor pero que aún no se lo han facturado... Raro me parece pero bueno. Total que me lo "entregará" a su parecer a mediados de mayo... Veremos a ver :whistling:

A mi el comercial me dijo que se fabricó la semana pasada, ya tiene bastidor pero que aún no se lo han facturado... Raro me parece pero bueno. Total que me lo "entregará" a su parecer a mediados de mayo... Veremos a ver :whistling:

Como a mí, semana 16 y entrega en 2-3 semanas, lo habitual. Yo ni he pedido el número de bastidor.

Ya si que me despido de este hilo! Muchas gracias a todos! Gracias a ustedes la espera ha sido más amena!! Si que es verdad que cuando lo sacas del concesionario se olvida los meses de espera, este finde lo presentó como se merece en el hilo muestra tu ateca...

Adjuntos

• 20180426_094619.jpg
    20180426_094619.jpg
    264,1 KB · Visitas: 71
Os estoy leyendo desde hace unas semanas y veo una diferencia de tiempos importante... gente (la que menos) con una espera de 2 meses y algo y otros que sobrepasan los 4 meses... Es cierto que los que menos esperan (creo) que son los de 190 cv TSI... y el mío será 1.4 TSI DSG.

El comercial ya nos adelantó que serán unos 3 meses y medio para no pillarse los dedos... a lo mejor se va a más tiempo.

Os estoy leyendo desde hace unas semanas y veo una diferencia de tiempos importante... gente (la que menos) con una espera de 2 meses y algo y otros que sobrepasan los 4 meses... Es cierto que los que menos esperan (creo) que son los de 190 cv TSI... y el mío será 1.4 TSI DSG.

El comercial ya nos adelantó que serán unos 3 meses y medio para no pillarse los dedos... a lo mejor se va a más tiempo.

Si hegel a mi me dijo lo mismo y de momento creo que se esta cumpliendo lo reserve 24-01, me han confirmado la fabricacion para la Semana 20( 14 al 18 Mayo), mas un par de semanas de entrega.Sobre 3 y medio 4 meses ( sera mas o menos).

Me acaba de llegar un correo del comercial... ya tengo el coche en la campa de La Llagosta y se lo acaban de facturar, así que dentro de nada estará en concesionario, habrá que hacer todo el papeleo y por supuesto "pasar por caja" :whistling::whistling::whistling:

En tiempo de descuento... y eso que ayer vendí el coche viejo, parece que se estaban poniendo de acuerdo los astros.:p

Pues vas a estar ahí, ahí, el problema es que te pilla el puente de mayo, pero por lo que he leído en este hilo, de 2 a 3 semanas entre transporte y matriculación. Espero que tengas la suerte de poder fardar el día de la boda.
Ay la ostia como me presente si el me parec que algún regalito bueno debería caerme

Buenos días!

Me acaba de llamar el comercial para que pase esta misma tarde a firmar los papeles de matriculación... El problema y duda que tengo es que no me ha dicho nada de que ya tiene el coche en el concesionario, porque se supone que se fabricó la semana pasada y no creo que llegue en una semana de Fábrica a concesionario...

¿Me recomendáis firmar los papeles de matriculación? He de decir que ya pagué el coche al contado a la semana de hacer el pedido (ya se que no tendría que haberlo hecho... pero cosillas de novatos:rolleyes:)

Gracias!!

Buenos días!

Me acaba de llamar el comercial para que pase esta misma tarde a firmar los papeles de matriculación... El problema y duda que tengo es que no me ha dicho nada de que ya tiene el coche en el concesionario, porque se supone que se fabricó la semana pasada y no creo que llegue en una semana de Fábrica a concesionario...

¿Me recomendáis firmar los papeles de matriculación? He de decir que ya pagué el coche al contado a la semana de hacer el pedido (ya se que no tendría que haberlo hecho... pero cosillas de novatos:rolleyes:)

Gracias!!
Yo no firmaría hasta tenerlo enfrente mío, y si se pierde o tiene un percance de transporte en el viaje? Te lo comes sí o sí.

Yo no firmaría hasta tenerlo enfrente mío, y si se pierde o tiene un percance de transporte en el viaje? Te lo comes sí o sí.

Según me ha comentado es para ir adelantando trámites así cuando les llegue, poder tenerlo preparado al día siguiente de recibirlo o el mismo día...

La verdad es que no se que hacer. :oops::oops:

Habiendo pagado ya... poco te queda para forzar.
Pero bueno, yo si no tienes prisa, lo vería antes.

También entendiendo a los conces, cuanto antes te quites del taller el coche, menos hueco ocupado tienes.

Mi opinion
A : Te urge?
B: Es impaciencia?
Si es A firma, si es B espera a verlo...

Mi opinion
A : Te urge?
B: Es impaciencia?
Si es A firma, si es B espera a verlo...

Pues en verdad es A, me urge porque el coche que tengo actualmente tiene la válvula de la bomba del gasoil :thumbsdown: y puede petar en cualquier momento y quedarme sin coche :sick:... Así que iré al conce y veré la situación depende lo que me diga firmo o no.

Gracias por toda la ayuda a todos! :D

Habiendo pagado ya... poco te queda para forzar.
Pero bueno, yo si no tienes prisa, lo vería antes.

También entendiendo a los conces, cuanto antes te quites del taller el coche, menos hueco ocupado tienes.

Yo estoy igual que tú, y le he dicho que hasta que no lo vea nada de firmar.

Volver