Danifranco
Forero Activo
Sabéis cuanto tardan en traerlo a Madrid desde r.checa me han dicho que lo llevan a Barcelona
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vas a estar ahí, ahí, el problema es que te pilla el puente de mayo, pero por lo que he leído en este hilo, de 2 a 3 semanas entre transporte y matriculación. Espero que tengas la suerte de poder fardar el día de la boda.Pregunto por que el 19 de mayo tengo boda y quiero llevar como padrino a la novia en mi monstruo
El mio el concesionario ya lo tiene facturado, espero que no tarde mucho en llegar, sabeis que tarda? Estoy nervioso de las ganas
A mi el comercial me dijo que se fabricó la semana pasada, ya tiene bastidor pero que aún no se lo han facturado... Raro me parece pero bueno. Total que me lo "entregará" a su parecer a mediados de mayo... Veremos a ver![]()
Os estoy leyendo desde hace unas semanas y veo una diferencia de tiempos importante... gente (la que menos) con una espera de 2 meses y algo y otros que sobrepasan los 4 meses... Es cierto que los que menos esperan (creo) que son los de 190 cv TSI... y el mío será 1.4 TSI DSG.
El comercial ya nos adelantó que serán unos 3 meses y medio para no pillarse los dedos... a lo mejor se va a más tiempo.
Si hegel a mi me dijo lo mismo y de momento creo que se esta cumpliendo lo reserve 24-01, me han confirmado la fabricacion para la Semana 20( 14 al 18 Mayo), mas un par de semanas de entrega.Sobre 3 y medio 4 meses ( sera mas o menos).Os estoy leyendo desde hace unas semanas y veo una diferencia de tiempos importante... gente (la que menos) con una espera de 2 meses y algo y otros que sobrepasan los 4 meses... Es cierto que los que menos esperan (creo) que son los de 190 cv TSI... y el mío será 1.4 TSI DSG.
El comercial ya nos adelantó que serán unos 3 meses y medio para no pillarse los dedos... a lo mejor se va a más tiempo.
Ay la ostia como me presente si el me parec que algún regalito bueno debería caermePues vas a estar ahí, ahí, el problema es que te pilla el puente de mayo, pero por lo que he leído en este hilo, de 2 a 3 semanas entre transporte y matriculación. Espero que tengas la suerte de poder fardar el día de la boda.
Yo no firmaría hasta tenerlo enfrente mío, y si se pierde o tiene un percance de transporte en el viaje? Te lo comes sí o sí.Buenos días!
Me acaba de llamar el comercial para que pase esta misma tarde a firmar los papeles de matriculación... El problema y duda que tengo es que no me ha dicho nada de que ya tiene el coche en el concesionario, porque se supone que se fabricó la semana pasada y no creo que llegue en una semana de Fábrica a concesionario...
¿Me recomendáis firmar los papeles de matriculación? He de decir que ya pagué el coche al contado a la semana de hacer el pedido (ya se que no tendría que haberlo hecho... pero cosillas de novatos)
Gracias!!
Yo no firmaría hasta tenerlo enfrente mío, y si se pierde o tiene un percance de transporte en el viaje? Te lo comes sí o sí.
Mi opinion
A : Te urge?
B: Es impaciencia?
Si es A firma, si es B espera a verlo...
Habiendo pagado ya... poco te queda para forzar.
Pero bueno, yo si no tienes prisa, lo vería antes.
También entendiendo a los conces, cuanto antes te quites del taller el coche, menos hueco ocupado tienes.