Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya ha llegado al concesionario mi Ateca! Acabo de ir a verlo, con suerte el sabado lo tengo. Style plus 1.4 tsi 150cv blanco bila, pedido hecho el 13 de febrero.
Enhorabuena

He llamado al tfno, y lo que hacen es contactar con el concesionario... así que para eso les llamo yo :)

Me acabo de dar cuenta de que en la captura de pedido que recibí, aparecía este cuadro.

La fecha teórica sería el 30 de junio?

ab67jzu.jpg

Hola a todos aqui os dejo un telefono de SEAT de atencion al cliente que no es el 902, por si quereis consultar cualquier cosa sobre vuestros Atecas.
918360051
Hola a todos aqui os dejo un telefono de SEAT de atencion al cliente que no es el 902, por si quereis consultar cualquier cosa sobre vuestros Atecas.
918360051
Muchas gracias

Me imagino que sí les llaman de Seat España por un cliente suyo no les hará mucha gracia y se pondrán las pilas, y ya no digo nada cara a la famosa encuesta.

Ya tengo bastidor el coche según mi comercial mañana se factura dirección Barcelona alguien me aconseja que pasos seguir ahora sin llevarme sustos?

Esta tarde me ha llegado un mail del comercial. Ya tengo matrícula. 4***KKJ. Me ha tocado un KeKo Jones... o Ke KoJones... :roflmao:.

Me parece que los matriculados el viernes no os libráis de vuestro ingreso al KKK.

Aunque si os digo la verdad, a mí ya me daba igual, con tal de estrenar el coche, como si pone Tonto el que conduce...

Esta tarde me ha llegado un mail del comercial. Ya tengo matrícula. 4***KKJ. Me ha tocado un KeKo Jones... o Ke KoJones... :roflmao:.

Me parece que los matriculados el viernes no os libráis de vuestro ingreso al KKK.

Aunque si os digo la verdad, a mí ya me daba igual, con tal de estrenar el coche, como si pone Tonto el que conduce...

Jajajaja que bueno lo de tonto el que lo conduce jajaja. Es que es eso despues de la larga espera que ni a uno que pide un Ferrari la espera es tanta como si pone la matticula mas fea del mundo, la cara es de satisfaccion total.

Me parece que los matriculados el viernes no os libráis de vuestro ingreso al KKK.:roflmao:

A mí me lo dan el viernes!!! Pero como tú dices!! Como si pone tonto el que lo conduce!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas tardes compañeros, ayer a última hora recogí a copito de nieve . Que día el de ayer más bueno. Cuando lees en este sufridor foro vas viendo como los antiguos se van marchando y vas ganando antigüedad en este foro viendo muy lejos el día que te tocará a ti . Pero llega y vale la pena . Es una gozada el coche , ( ya lo sabemos, Pero se acentúa cuando lo coges ) sólo deciros que tengáis paciencia aunque es difícil en ocasiones. Ánimo y nos vemos en el siguiente nivel del foro. ( muestra tu ateca) .

Volver