Clarck_
Forero Experto
EnhorabuenaYa ha llegado al concesionario mi Ateca! Acabo de ir a verlo, con suerte el sabado lo tengo. Style plus 1.4 tsi 150cv blanco bila, pedido hecho el 13 de febrero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EnhorabuenaYa ha llegado al concesionario mi Ateca! Acabo de ir a verlo, con suerte el sabado lo tengo. Style plus 1.4 tsi 150cv blanco bila, pedido hecho el 13 de febrero.
Hola a todos aqui os dejo un telefono de SEAT de atencion al cliente que no es el 902, por si quereis consultar cualquier cosa sobre vuestros Atecas.
918360051
Hola a todos aqui os dejo un telefono de SEAT de atencion al cliente que no es el 902, por si quereis consultar cualquier cosa sobre vuestros Atecas.
918360051
Muchas graciasHola a todos aqui os dejo un telefono de SEAT de atencion al cliente que no es el 902, por si quereis consultar cualquier cosa sobre vuestros Atecas.
918360051
GraciasHola a todos aqui os dejo un telefono de SEAT de atencion al cliente que no es el 902, por si quereis consultar cualquier cosa sobre vuestros Atecas.
918360051
Ese hilo yo lo sigo y es de lo más interesante!Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca Este hilo igual te puede ayudar
Esta tarde me ha llegado un mail del comercial. Ya tengo matrícula. 4***KKJ. Me ha tocado un KeKo Jones... o Ke KoJones....
Me parece que los matriculados el viernes no os libráis de vuestro ingreso al KKK.
Aunque si os digo la verdad, a mí ya me daba igual, con tal de estrenar el coche, como si pone Tonto el que conduce...
A mí me lo dan el viernes!!! Pero como tú dices!! Como si pone tonto el que lo conduce!!!Esta tarde me ha llegado un mail del comercial. Ya tengo matrícula. 4***KKJ. Me ha tocado un KeKo Jones... o Ke KoJones....
Me parece que los matriculados el viernes no os libráis de vuestro ingreso al KKK.
Aunque si os digo la verdad, a mí ya me daba igual, con tal de estrenar el coche, como si pone Tonto el que conduce...